Los 5 hoteles más chics para tu luna de miel

Saber más sobre “”
Maroma Resort & Spa, en Cancún.

Un servicio que se ocupa de los caprichos más extraños, arquitectura de vanguardia, un trato exquisito en ubicaciones de ensueño. Todo esto es lo que te pueden ofrecen los hoteles más chic que se encuentran alrededor del mundo, incluso en México.

Hospedarte en un lujoso palacio, disfrutar de muebles originales de la época vitoriana, admirar creaciones exclusivas de los mejores diseñadores, y recibir un servicio excepcional puede ser la mejor opción para una magnifica luna de miel, siempre y cuando estés dispuesto a pagar una media de 5,000 dólares por noche.

Aunque los precios son exorbitantes para muchos, las vistas, la decoración, el servicio, el alojamiento, el diseño y el ambiente que han creado estos hoteles son extraordinariamente chics.

Con sólo 7 estrellas, el hotel más chic y alto del mundo está ubicado en el Golfo Pérsico a 17 kilómetros de Dubai, el Burj Al Arab. Este hotel adentra a sus huéspedes en un ambiente mágico, de las mil y una noches. Su diseño arquitectónico tiene forma de vela y cuenta con unas vistas únicas sobre el desierto.

Saber más sobre “”
Burj Al Arab, en Dubai.

En segundo lugar tenemos con preciosas vistas a la Torre Eiffel el Four Seasons George V en París. Se encuentra a un lado de los Campos Eliseos. Cuenta con increíbles habitaciones decoradas con antigüedades francesas del siglo XVIII y XIX, además de lujosos baños con pisos de mármol.

Saber más sobre “”
Four Seasons George V, en la ciudad del amor, Paris.

En otra fantástica ciudad esta el Gallery Hotel Art, en Florencia, que encabeza la tercera posición. En donde además de todo el confort, podrás disfrutar de exclusivas exposiciones de arte. Este hotel fue diseñado para crear un ambiente tranquilo y relajante, rodeado de un estilo cosmopolita.

Saber más sobre “”
Gallery Hotel Art, en Florencia, Italia.

Muy frío pero totalmente sorprendente es el Hotel de Glace en Québec. Toda la construcción de este lujoso hotel esta hecha con hielo y nieve, un ambiente inigualable.

Saber más sobre “”
Hotel de Glace, Quebec, Canadá.

Y en último lugar, pero no por eso menos chic, esta el Mandarin Oriental, en una de las ciudades más cosmopolita del mundo, Nueva York.  Ubicado en el piso 35 del prestigioso Times Warner Center en el Columbus Centre, tiene 204 habitaciones, todas decoradas con sorprendentes diseños asiáticos.

Saber más sobre “”
Hotel Mandarin Oriental, en la gran manzana de Nueva York.

Aunque nuestra lista termina aquí, quiero que el ranking indica que la octava posición de hoteles más chic se encuentra nada más y nada menos que en Cancún. Un pequeño hotel de lujo situado en medio de la selva tropical de la Riviera Maya. El Maroma Resort & Spa ha sido galardonado de múltiples premios a nivel mundial por el minucioso trabajo artesanal que realiza y la atención personalizada que ofrece.

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 destinos de luna de miel increíbles para los novios más aventureros
5 destinos de luna de miel increíbles para los novios más aventureros
Hay todo tipo de parejas, algunas prefieren usar su luna de miel para descansar, otras para conocer y hay ciertas personas que aman la aventura. Para los recién casados que quieran que su luna de miel sea una experiencia inolvidable, tomen nota de estos lugares que, además de exóticos, son muy románticos.
Los 5 destinos más populares para ir de luna de miel
Los 5 destinos más populares para ir de luna de miel
Elegir el destino ideal para ir de luna de miel puede ser una tarea difícil, pero conociendo los cinco destinos más populares para ir de luna de miel te ayudará a darte una idea de los lugares más maravillosos para viajar con tu futuro esposo.
Sol, arena y mar: Los bikinis más hot para lucir súper sexy en tu luna de miel
Sol, arena y mar: Los bikinis más hot para lucir súper sexy en tu luna de miel
Después de todo el estrés y las emociones encontradas que viviste durante la organización de tu boda, ¡te mereces un descanso! La receta perfecta se convierte en una luna de miel junto a tu esposo, un viaje que seguro te cambiará la vida, pero ¿qué te puedes llevar en la maleta? Si eligieron una linda playa, te armamos 5 looks con los bikinis más hot para lucir súper sexy

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información