Los 5 destinos más populares para ir de luna de miel

Elegir el destino ideal para ir de luna de miel puede ser una tarea difícil, pero conociendo los cinco destinos más populares para ir de luna de miel te ayudará a darte una idea de los lugares más maravillosos para viajar con tu futuro esposo.

Los destinos mas populares para ir de luna de miel - Foto ROXDELUNA
Los destinos mas populares para ir de luna de miel - Foto ROXDELUNA
    1. Playas de Cancún en México

Cancún es uno de los destinos por excelencia para ir de luna de miel. Sus playas, hermosos paisajes y sitios arqueológicos, hacen de este lugar uno de los sitios más populares que las parejas de recién casados eligen para vivir su luna de miel. La luna de miel en Cancún, el paraíso mexicano será el sitio indicado para viajar con tu esposo. Por ser uno de los destinos más populares, la mayoría de los hoteles cuenta con paquetes especiales para recién casados para que solo tengan que preocuparse por pasarla bien.

Luna de miel en Cancun - Foto ricardodiaz11
Luna de miel en Cancún - Foto ricardodiaz11
    1. Playas de Hawaii para ir de luna de miel

Hawaii es otro de los destinos más populares para ir de luna de miel, sus paisajes tropicales, playas y su cultura son el marco ideal para vivir una romántica luna de miel. En este sitio también encontrarán paquetes especiales para recién casados, y también una lista de actividades que puedes hacer con tu esposo, como surfear, bucear, masajes especiales en pareja y mucho más.

Luna de miel en Hawaii - Foto Jason Meredith
Luna de miel en Hawaii - Foto Jason Meredith
    1. París la capital del amor

París es conocida como la ciudad del amor, sus calles, la cultura, la música y su arquitectura producen la atmósfera ideal para los enamorados, sobre todo para los recién casados. Uno de los 5 hoteles más chics para tu luna de miel se encuentran en París, así que si quieres pasar una luna de miel romántica y elegante, esta ciudad es para ti.

Luna de miel en Paris - Foto Rui Ornelas
Luna de miel en Paris - Foto Rui Ornelas
    1. Luna de miel en la bella Italia

Italia es otro de los lugares favoritos de los recién casados que eligen para pasar su luna de miel. En este país se encuentran diversos destinos para visitar como Roma, Venecia, Florencia, y otras playas perfectas para divertirse en pareja durante la luna de miel.

Luna de miel en Italia - Foto warlikeangel
Luna de miel en Italia - Foto warlikeangel
    1. Aventura en la antigua Grecia

Los recién casados que buscan una aventura mitológica viajan a Grecia. Este país cuenta con una historia antigua muy interesante, y en varias ciudades se encuentran diversas ruinas como el partenon en Atenas. Si por otro lado quieren pasar su luna de miel en el mar, las playas de Grecia en el mediterráneo son hermosas, disfrutando también de una variedad muy rica en platillos tradicionales de cada región.

Luna de miel en Grecia - Foto Arian Zwegers
Luna de miel en Grecia - Foto Arian Zwegers

Para seguir organizando este viaje de recién casados les recomiendo que sigan estos 10 consejos para planear la luna de miel, una lista con los tips más importantes para viajar con tu pareja. ¿Cual de estos destinos elegirías para viajar en tu luna de miel? Déjame tus comentarios en Twitter @ZankyouMX.

Fotografía de Roxdeluna en Fotógrafos de América

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Los mejores destinos para tu luna de miel
#MartesDeBodas: Los mejores destinos para tu luna de miel
Como bien sabes, el #MartesDeBodas se ha convertido en toda una tradición, ya que nos encargamos de darte los mejores consejos para todo lo que implica tu boda. Precisamente por eso, en esta ocasión nuestros expertos te platican un poco sobre los destinos top (en México y el mundo) para tu luna de miel.
5 destinos para una luna de miel romántica en México
5 destinos para una luna de miel romántica en México
Después la ceremonia, la fiesta, los invitados, los regalos, el conocer a nuevos familiares y todo lo que implica casarse con el amor de tu vida, lo único que desearán es refugiarse en algún lugar romántico para pasar su luna de miel. Te decimos cuáles son los 5 destinos más románticos en México.
5 destinos románticos para viajar de luna de miel
5 destinos románticos para viajar de luna de miel
Si sigues preguntándote a dónde escapar después del ajetreo de la boda; dónde puedes disfrutar de la compañía de tu marido o cuál lugar es el indicado para tu luna de miel, aquí te mostramos 5 destinos románticos para todo tipo de parejas. Chécalos, te encantarán.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información