Los 5 consejos top para crear la mejor lista de bodas

Durante nuestros años de experiencia, hemos visto a muchos novios disfrutar de los servicios de Zankyou. Todos ellos han confiado en nosotros para tener una lista de bodas perfectas y una experiencia digital con un sinfín de herramientas. Si quieres conocer cómo armarla, a continuación te presentamos los 5 consejos top para tener la mejor mesa de regalos online; una plataforma que podrás disfrutar tú (y también tus invitados) ¡al momento!

  • Una lista de bodas con lo que siempre imaginaste

Seguramente algunos de tus invitados querrán seguir la tradición de entregar regalos físicos y alejarse de tu presupuesto para la luna de miel. Para que no te pase eso, en Zankyou te recomendamos armar una mesa de regalos online perfecta, en donde puedas recibir contribuciones de tus invitados, mediante una wishlist que destaque los regalos ideales para esta nueva etapa de tu vida. Muebles, electrodomésticos, piezas de arte, ¡y más! Con la mesa de regalos onlines de Zankyou podrás tener completa libertad para soñar con esos objetos que tanto habías soñado, ¡y obtener el dinero en tu cuenta bancaria! ¿Apoco no suena espectacular?

Mesa de regalos online ZankyouSaber más sobre “Mesa de regalos online Zankyou”
Una mesa de regalos personalizada y con los objetos del deseo que tanto habías soñado
  • Atención hasta en el más mínimo detalle

Tu lista de bodas es un reflejo del gran día, así como lo marcan las mismas invitaciones de boda o la decoración del lugar. Precisamente por eso, te damos la opción de personalizar al máximo todo; cada rincón que veas podrá tener tu sello con tan sólo algunos clicks. Desde los temas, colores y los estilos de la tipografía, tu página web de bodas es la opción imprescindible para apostar por un gran diseño y un cuidado especial en cada uno de los detalles. Agrega fotos que ilustren los regalos que tanto quieres, proporciona una descripción para cada uno de ellos y ajusta los precios que tú consideres necesarios para que tus invitados se animen a regalarte cosas. Lo mejor que puedes hacer es especificar todos los detalles de tu boda y su planeación en esta belleza digital.

Lista de bodas ZankyouSaber más sobre “Lista de bodas Zankyou”
Con Zankyou podrás personalizar y dejar tu sello en cada uno de los detalles de tu página web de bodas
  • Sin importar las cantidades… ¡Un regalo es un regalo!

Estamos conscientes de que no todos tienen las mismas oportunidades económicas, por lo que muy probablemente tus invitados no podrán pagar los artículos más caros en tu lista de bodas. Para que todos se sientan cómodos entrando a tu página, lo que te recomendamos es que pienses en todos los presupuestos. Haz una buena mezcla entre objetos que deban pagarse por unidad y aquellos que puedan ser regalados mediante una contribución electrónica libre. Puedes recibir donaciones sin un valor fijo, de este modo todos se sentirán integrados para consentirte al máximo con un lindo regalito.

Lista de bodas ZankyouSaber más sobre “Lista de bodas Zankyou”
Crear tu lista de bodas en Zankyou es rápido y muy sencillo...¡Compruébalo!
  • La accesibilidad es la clave

Muchos de los invitados quieren dar regalos en función de su presupuesto y de acuerdo con sus deseos, pero esto sólo podrá lograrse si haces una lista de bodas que esté disponible. Una plataforma digital de este estilo debe permitir el acceso de todos tus invitados, por lo que debes asegurarte de que todos (al menos los que tengan una conexión a internet) puedan estar invitados a acceder cuantas veces quieran. Eso sí, si tienes alguna duda de cómo gestionar y sacarle más provecho a tu página web de bodas en Zankyou, nuestro personal de atención a cliente estará más que entusiasmado en ayudarte.

Lista de bodas ZankyouSaber más sobre “Lista de bodas Zankyou”
Accesibilidad es la clave para que tu página web de bodas sea un éxito entre tus invitados
  • El momento perfecto para compartir la lista de bodas

Antes de comunicar que ya está publicada tu página web o tu mesa de regalos en Zankyou, te recomendamos que te tomes un tiempo para digerirlo. Si lo haces de conocimiento público muy pronto, tus invitados seguro accederán a ella, pero al ver que todavía falda tiempo para tu boda, es probable que se vayan. Lo que te podemos recomendar es que les des la noticia con unos 3 o 4 meses de anticipación para la boda (justo en la fecha donde envías las invitaciones). Este tiempo es el indicado para que tus invitados le echen un buen vistazo a tu página, revisen los regalos y te abonen para algo que te encante.

Como ves, armar la lista de bodas en Zankyou es uno de los procedimientos más fáciles y divertidos de la historia. Lo mejor es ponerte en el lugar de los invitados para facilitarles estar tarea al máximo. Si aún no tienes la tuya, ¡anímate y crea en tan sólo unos clicks tu página web de bodas!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Mauricio Alanis
Cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda: 8 consejos de Mauricio Alanis
legir a esa persona que va a retratar los mejores momentos de tu boda no es fácil, y necesitas encontrar a la persona que entienda tu estilo y todo lo que necesitas.
Foto: Papelería Social Nancy Bedolla
70 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?
Porque sabemos que tus invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia de amor, esta vez nos animamos a proponerte 70 citas o frases de amor, que podrás incluirlas diseño de tus invitaciones.
María + Pablo: Boda en Hacienda Chiconcuac, Morelos... ¿Lista para suspirar?
María + Pablo: Boda en Hacienda Chiconcuac, Morelos... ¿Lista para suspirar?
No puedes perder ni un sólo detalle de esta preciosa celebración nupcial en la mítica Hacienda Chinconcuac, Morelos. Todo, absolutamente todo, te llenará de inspiración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información