Los 4 puntos que te garantizarán que has elegido al DJ adecuado para tu boda

Sin duda alguna uno de los aspectos más trascendentales de tu celebración será el musical, por lo que te recomendamos contactar con Baxter DJ, una empresa que cuenta con cuatro décadas en el mercado con amplia experiencia en música y animación. A continuación, hemos seleccionado algunos puntos clave que te harán decidirte por ellos.

Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Personalización de tu repertorio

Luego de contactar con Baxter DJ, el primer paso será pactar una reunión en la que estos profesionales de la música y el entretenimiento aclaren algunos puntos respecto a tus gustos musicales. Y si bien quedará muy en claro que algunos éxitos del ránking tendrán que sonar sí o sí durante la velada, también te asesorarán en caso tú y tu pareja gusten de determinados géneros específicos o de canciones clásicas.

Musicalización de los momentos clave

Los profesionales de Baxter DJ te ayudarán a elegir los mejores temas para esos momentos trascendentales de la boda, como la entrada de los novios a la celebración, el primer baile como esposos, el que abrirá la fiesta, el del brindis, entre otros. Además, saben musicalizar los tiempos muertos, como el dedicado a la cena con temas más apacibles, mientras que los más bailables se dejarán para los hitos de la fiesta.

Lo último en tecnología

Uno de los aspectos en los que pone mayor énfasis Baxter DJ es el referido a la tecnología y por ello siempre van a la vanguardia trabajando con equipos de última generación, tanto en las consolas musicales como en los parlantes, luces y demás efectos que requieran los novios durante el evento.

Asesoría en entretenimiento

Esta empresa no solo musicalizará tu celebración nupcial, sino que también cuenta con todos los elementos necesarios para entretener a tus invitados y mantenerlos animados en la pista de baile. Por ello te asesorarán en el diseño de la misma, así como en el tema de los colores y efectos más adecuados para una celebración muy divertida.

Está claro que los protagonistas de la celebración serán tú y tu pareja, pero en dicha velada Baxter DJ contará con carta blanca para hacer de la jornada un evento inolvidable con el mejor entretenimiento musical. Si quieres que formen parte de tu celebración, ¡no dudes en contactarlos!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información