Las 4 cosas que harán de tu boda ¡la más especial de la historia!

Si quieres que tu boda destaque te recomendamos poner especial énfasis en algunos elementos que te ayudarán a marcar la diferencia para que tu ceremonia sea recordada por tus invitados por mucho tiempo. Por eso te ofrecemos una selección con algunos proveedores que te ayudarán a alcanzar el éxito esperado en tu reunión. Te invitamos a conocerlos.

Foto: Dmitry Sheremeta

La fotografía

Guardar recuerdos de este día tan especial es sumamente importante y por ello te recomendamos la asesoría de Emotion Films, una empresa experta en producción audiovisual de calidad y alto impacto, incluyendo servicios novedosos, como la  filmación con drones para lograr las mejores tomas aéreas de tu boda. También cuentan con cámaras y equipos de iluminación de alta definición y calidad, además de un excelente equipo de profesionales para brindar un servicio de primera.

La música

Un factor sumamente importante para que tus invitados disfruten. Por ello nuestra recomendación es dejarla en manos de IA Eventos, un equipo que diseña y produce cada detalle musical de tu evento y que, además de DJ y todo lo referente a materia de audio, cuenta con una amplia gama de equipos profesionales, así como mobiliario, iluminación y decoración para tu evento. También se encargan de la coordinación y logística integral de tu celebración.

Locaciones de ensueño en Hidalgo y Estado de México

En el corazón de la ciudad de Tula (Hidalgo) podrás disfrutar del Hotel Real del Bosque, un espacio rodeado de glamour que cuenta con 10 mil metros de jardines y reserva natural. El recinto pondrá a tu disposición un gerente de romance exclusivo, que te guiará y apoyará para conseguir la boda de tus sueños ofreciéndote diferentes paquetes y ajustándote a tus necesidades y peticiones para que tu evento sea inolvidable.

Para tu boda en el Estado de México te recomendamos Eventos Gon’s, que dispone de un salón que cuenta con todas las facilidades para que tu evento sea único. Entre ellas pista de baile, sanitarios, estacionamiento y ambientación sofisticada. A su vez, podrás contar con servicios como personal de atención, alimentos gourmet, bebidas, DJ, audio, iluminación, menaje, mobiliario, decoración floral, shows especiales, fotografía, todo y más para que seas el perfecto anfitrión de un extraordinario momento.

Estamos seguros que con la colaboración de estos proveedores tu celebración adquirirá ese toque especial que tanto anhelas para que sea recordada por muchos años entre tus familiares y amigos. ¡Mucha suerte en la planificación! Te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: Los tips definitivos para que tengas la boda DEL AÑO… ¡No te los pierdas!, Los 5 elementos que por nada del mundo pueden faltar en tu boda y 5 momentos en fotos que te harán recordar tu boda por siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Les brindamos esas características especiales en las que destacan algunas de las mejores wedding planners del país.
5 momentos en fotos que te harán recordar tu boda por siempre
5 momentos en fotos que te harán recordar tu boda por siempre
Cinco momentos clave de tu matrimonio que querrás inmortalizar en ese álbum de fotos para mostrárselo a tus familiares y amigos.
4 grupos musicales y DJs que harán tu boda inolvidable: ¡Todos a la pista de baile!
4 grupos musicales y DJs que harán tu boda inolvidable: ¡Todos a la pista de baile!
Sabemos que encontrar un grupo musical o un DJ es una tarea complicada por eso te presentamos 4 talentos, ¿con cuál te quedas?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información