Los 10 momentos más emotivos de una boda que te harán vibrar

¡Por fin se acerca! Ponte a pensar que el día de tu boda se convertirá en una de las jornadas más hermosas de tu vida. Después de haber esperado tanto tiempo, llega ese momento en que todo se torna en un ambiente lleno de romanticismo, magia, ¡y mucho amor! Serán un sinfín de segundos con emociones invaluables, emociones que te hagan vibrar hasta lo más profundo y las escenas más hermosas que jamás imaginaste vivir. Para que te hagas una idea, aquí te compartimos cuáles serán los 10 momentos más emotivos de tu boda que, sin duda, te harán suspirar.

Foto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

1. Cuando te ves vestida de novia

¡Nada más cierto que esto! Puedes probarte cientos de hermosos vestidos a lo largo de tu vida, pero ninguno de ellos te hará sentir tan especial como tu vestido de novia. Cuando terminen de maquillarte y llegue el momento de verte completa al espejo, en un diseño precioso y acompañada de los accesorios que hayas elegido, será el momento en el que te “caerá el 20” de que estás a tan sólo unos segundos de entregarte por completo al amor de tu vida. Aunque seguro no podrás con la emoción, tampoco dejes que tus lágrimas arruinen el maquillaje. ¡Te verás más que hermosa!

Foto: Israel Arredondo
Foto: Israel Arredondo

2. Cuando tus padres te vean vestidos de novia

Por supuesto que no hay nada más emotivo que esa expresión en los ojos de tus papás. Aunque el sueño de tener una boda es muy tuyo, la realidad es que ellos no podrán contenerse al verte tan ilusionada, tan hermosa y con ese brillo especial en los ojos. Es muy probable que te ayuden a prepararte para el gran día y, para serte muy honestas, uno de los segundos más lindos será cuando tu mamá te ayude a ponerte el vestido de novia, el cinturón, el tocado… ¡O lo que sea! Atesora esos segundos, en serio.

Foto: Erick Pozos
Foto: Erick Pozos

3. Cuando te entreguen en el altar

Aunque los segundos antes de entrar a la iglesia seguro se te harán eternos, cuando entres del brazo de tu padre o tu madre hasta el altar, sentirás que el mundo se detiene. Apreciar la mirada de todos los invitados, esa sonrisa que dibujan mientras te ven vestida de novia, y algunas lágrimas de emoción que no podrán contener tus amigas, ¡es simplemente hermoso! No hay mejor forma de celebrar los primeros segundos de un amor eterno que al ver, al final del pasillo, a ese ser humano precioso que se ha entregado por completo para amarte ¡todos los días!

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

4. La primera mirada con tu novio

Una vez que vas caminando hasta el altar, seguro lo verás con una sonrisa nerviosa y con un par de lágrimas de emoción. Esa cara y todos esos gestos que te dedique disfrútalos ¡al máximo! Cuando llegues, seguro te recibirá con un abrazo, con la calidez de su mano o con un tierno beso en la frente, y créenos, ¡te sentirás en el mismísimo cielo!

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

5. El gran “Sí, acepto”

Puedes sentir cientos de mariposas en la panza, sentir cómo tiemblan sus manos y cómo van relajándose a lo largo de la ceremonia, pero si algo queda claro es que el momento de intercambiar los símbolos, recitar los votos matrimoniales y decir “Sí, acepto” se convertirá en uno de esos momentos que le darán sentido a su gran amor. No olvides verlo a los ojos, sonreírle y decirle con todo el corazón que quieres estar con él, y sólo con él, para siempre.

Foto: Pepe Orellana
Foto: Pepe Orellana

6. ¡Recién casados!

Después de haber disfrutado de una ceremonia religiosa de lo más hermosa, llega el momento de darse la vuelta y presentarse como recién casados. Al salir de la iglesia o de la locación que hayan elegido, los invitados los llenarán de aplausos, muchísimas fotografías, vitoreo y ustedes, sin duda, ¡no podrán con tanta emoción!

Foto: Sergio Quezada
Foto: Sergio Quezada

7. Ese abrazo que te dice todo

Todos sabemos que más allá de una simple muestra de cariño, el poder de un abrazo ¡es absoluto! Así que seguro recibirás un sinfín de ellos por parte de tus familiares, de tus amigas y, por supuesto, ¡de tu esposo! Déjate consentir y agradece todas aquellas palabras que acompañen los abrazos. 

Foto: Carol Cavazos
Foto: Carol Cavazos

8. La entrada a la recepción

Ahora que ya estás lista para disfrutar al máximo de una fiesta en donde tu gran historia de amor sea la protagonista, más vale que te prepares con una muy buena entrada. Los invitados estarán esperándolos, al mismo tiempo que suena la canción que hayan elegido para este momento, todos estarán listos con sus cámaras o ansiosos para aplaudir y gritar su nombre como nunca. Ante todas esas muestras de cariño y amor desmedidos, ¿quién puede resistirse? Nosotros por supuesto que no.

Foto: Marco Moreno
Foto: Marco Moreno

9. El primer baile con tu esposo

Podríamos asegurar que no hay un momento tan emotivo como este, y es que es justo cuando todo el mundo se detiene y esos minutos de amor extremo se transforman en el mejor escenario para dejarse llevar por la magia de su amor, la letra de esa canción que eligieron y las muestras de cariño más lindas. Nada tan maravilloso como ser partícipe de un amor que los una ¡en todo sentido! No dejes de escuchar las 90 mejores canciones para el primer baile de esposos.

Foto: Jaime Art
Foto: Jaime Art

10. El baile con tu padre

Podríamos jurar que has esperado este momento por muchísimos años, así que ahora toca disfrutarlo al máximo. El primer baile de la novia con su padre es uno de los más esperados, y es que es justo ese momento donde ves todo el orgullo, amor y satisfacción que tu padre (y tu mamá, por supuesto) sienten hacia ti. ¿Hay algo mejor?

Foto: Alejandro García
Foto: Alejandro García

Seguramente tu boda estará llena de momentos emotivos, segundos que te roben el aliento y emociones que quieras revivir una y mil veces. Si algo tenemos claro es que en este gran día ¡todo puede pasar!

Fotos de Ana Luisa de la Torre, Israel Arredondo, Erick Pozos, Sergio Quezada, Jaime Art Photography, Jorge Kick, Aniela Fotografía, Pepe Orellana, Marco Moreno, Carol Cavazos, Alejandro García

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Fer Juaristi
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento.
Foto: Darling Photography
¿Casarse a los 20, a los 30 o a los 40? ¡Conoce las diferencias!
Olvídate de las reglas y mejor asegúrate de que estás casándote cuando realmente sea el momento y estés preparada para hacerlo.
Foto: Erick Pozos
10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar
Casarse es el mejor regalo que puede hacer, ¿quieres saber por qué? Descúbrelo ¡sólo aquí!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información