Los 10 hombres más guapos para seguir en Instagram ¡YA!

En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar a los diez hombres mas guapos e inclusive sexys. ¿Por qué en Instagram? ¡es nuestra red social preferida! Lo que buscamos en los galanes es la mezcla perfecta entre la sencillez y creatividad, adicionado a su belleza nata. No pierdas el dato que tenemos para ti este desfile único de belleza masculina entre celebridades, modelos y deportistas. ¡Aquí los 10 favoritos!

Hombres para seguir en Instagram
Hombres para seguir en Instagram

UNO. Zac Efron

Se ha convertido en uno de los actores más cotizados, sobre todo por la transformación física que ha tenido desde sus días en High School Musical, hasta lo más reciente de su trabajo en Baywatch. No cabe duda que es todo un “eye candy”.

DOS. José Pablo Minor

También conocido como Mr. México. José Pablo es considerado como el mexicano más guapo del mundo, por tal motivo inclusive fue el ganador del segundo lugar en el certamen de Mr. Mundo durante el 2014. Actualmente tiene 26 años.

TRES. Chris Evans

En nuestra lista no podía faltar en ya conocido Capitán América: Chris Evans. Este actor ha tenido una larga carrera profesional; sin embargo su éxito despuntó con la ayuda de Marvel. En su Instagram encontrarás un sinfín de fotos suyas y de sus aventuras.

CUATRO. Michael Fassbender

Otra belleza totalmente masculina, que a su atractivo se le suma los papeles llenos de testosterona que ha desempeñado en Hollywod. Ha aparecido en filmes como Trescientos, Un Método Peligroso y Bastardos Sin Gloria.

View this post on Instagram

Salut #michaelfassbender #michaelfassy

A post shared by Michael Fassbender (@michaelfassy) on

CINCO. Kit Harington

Tal vez no lo conozcas tanto por nombre, pero sin duda sabes quien es John Snow en Games of Thrones. Es sensual, atractivo y juega el papel de heróe. Aún así tiene un corazón tierno y espíritu sincero. Seguro te emocionas y lo resucitas.

View this post on Instagram

🔥

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonig) on

SEIS. Sean O’Pry

La sociedad de la que nos rodeamos sin duda esta consolidada por la Generación Y (Millennials), por lo que inclusive el mundo de la moda esta en esta onda. Tal es el caso de Sean, quien es el modelo con mejor paga a nivel mundial.

View this post on Instagram

Wild Wild West and @alexeihay

A post shared by Sean O'Pry (@seanopry55) on

SIETE. Robert Downey Jr.

El mismísimo Iron Man llega a nuestra lista, y es que Robert Downey Jr. es uno de esos galanes que no se olvidan. Sus personajes y ese carisma lo han convertido en uno de los actores más seguidos por todas las mujeres, y aquí lo tenemos para que le des tu follow en Instagram.

OCHO. Diego Luna

Otro mexicano que aparece en la lista. Actor de filmes mexicanos e inclusive ya ha conquistado Hollywood. Ha aprecido en filmes de renombre como Rogue One: Una historia de Star Wars. 

NUEVE. Chris Hemsworth

Otro actor que seguramente conoces por su papel, por lo que preferimos referirnos a el como Thor, el personaje que lo hizo conquistar el corazón de todas las chicas al rededor del mundo: él es héroe de Marvel más adorado por las chicas, y además ¡es un Vikingo rubio!

DIEZ. Claudio Marchisio

El atractivo total de la selección de futbol italiana, así como el claro vínculo entre las chicas y el deporte. Su posición es de mediocampista y su equipo actual es la Juventus. Es nacido en el 86, pero la edad no le quita el atractivo total.

Podríamos seguir enlistando a guapísimos hombres, pero aquí pararemos para dejar los que a nuestro gusto son: ¡los 10 mejores! También te recomendamos: Las 10 cuentas de Instagram que debes seguir para estar en forma y Los motivos por los que tu novio no sube fotos de ustedes a redes sociales.

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Marcos Valdés
¿Por qué se casan los hombres? Aquí las 5 razones
Los mismos hombres lo confirman: "Porque ser casado, es ser sexy". Descubre las razones por las que ellos toman la decisión de casarse.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información