Look súper chic con mules: El zapato más trendy del momento... ¡Cópialo!

Look súper chic con mules: El zapato más trendy del momento... ¡Cópialo!

Te contamos cómo armar un look ganador con mules, el zapato must de la temporada. Si eres amante de la moda, ¡esto es para ti!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • International

La temporada de bodas llega con todo y estamos seguras de que uno de tus grandes objetivos es lucir ¡espectacular! Lo entendemos, y es que aunque todas las miradas se concentran en el estilismo de la novia, eso no quiere decir que no te puedas lucir con un look de infarto. Al final del día, tú también eres parte importante de ese gran día.

Después de leer esta nota tendrás muchas ideas más que claras para armar un look con varias prendas que están marcando la pauta en esta temporada. En esta ocasión qué mejor que los mules, los zapatos con el talón al aire y con un tacón imponente para que estilices tu imagen con una tendencia increíble. Te proponemos un estilismo con el zapato más trendy del momento, así que ¡toma nota!

guardarMule tacón raso, Zara.
Mule tacón raso. Credits: Zara

Por supuesto que no nos extraña que estos zapatos se hayan robado el protagonismo de la moda. Se trata de un zapato de fiesta para boda de lo más cómodo, y es que aunque su diseño deja el talón al aire, tiene un agarra muy bueno en la parte delantera. La mayoría de los estilos cuentan con un tacón grueso (ideal para estar parada muchas horas o caminar), aunque también los puedes encontrar con alturas más arriesgadas y delicadas. Como esta vez hemos querido recrear un look para boda, nos hemos decantado por este par de Zara adornado con detalles en color oro.

Para combinar estos mules, qué mejor que un vestido de fiesta corto en color desnudo. El diseño se compone de un tejido fluido con un escote profundo en V, manga corta y falda estilo lápiz. Este vestido es perfecto para que lo combines con un sinfín de accesorios en distintos colores y estilos, y seguro marcará el contraste perfecto con tus zapatos.

guardarVestido nude, Uterqüe.
Vestido nude. Credits: Uterqüe

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para las joyas, nos encantan estos pendientes con un diseño de lo más original. El diseño se trata de unos aretes largos con motivos de fresas en  tonos rojizos y acentos en color dorado y verde intenso. Como complemento, nada tan acertado como un brazalete dorado y, por supuesto, un anillo muy llamativo. El atrevimiento en los accesorios es básico, sobre todo porque la simpleza del vestido y los zapatos se prestan para generar un contraste muy chic, así que ¡anímate!

guardarPendientes frambuesa, Uterqüe.
Pendientes de frambuesas. Credits: Uterqüe

Sin lugar a dudas, no podíamos olvidarnos de un buen bolso que complemente el look. Por eso, esta vez nos hemos decantado por este clutch con aplicaciones de pedrería en la parte delantera y una cadena que podrás usar de forma opcional. Es la mejor opción para que guardes tu celular y los básicos que necesites para la boda.

guardarClutch negro con pedrería, Uterqüe.
Clutch negro con pedrería. Credits: Uterqüe

Si algo tenemos seguro es que necesitas unos mules para verte espectacular con un look como este. Puedes estar segura de que este zapato, el más trendy de la temporada, te hará lucir de lo más chic en esta temporada de bodas. ¿Tienes dudas? Estos mules también se ven divinos con unos pantalones culotte al tobillo, así que ¡demuestra de qué está hecho tu estilo!

También te recomendamos: ¿Te casas? Aquí los colores más chic para tus damas de boda.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!