Publicidad
Look perfecto para la cena de compromiso

Look perfecto para la cena de compromiso

Siempre pensamos en el look del día de la boda y dejamos de lado la primer celebración del compromiso: la cena en la que el novio pide oficialmente la mano de su prometida. Descubre cuál es el look perfecto para impactar a tu prometido ¡de los pies a la cabeza!

  • Pedir matrimonio
  • Tendencias

Siempre pensamos en el look del día de la boda y dejamos de lado la primer celebración del compromiso: la cena en la que el novio pide oficialmente la mano de su prometida. Descubre cuál es el look perfecto para impactar a tu prometido ¡de los pies a la cabeza!

Publicidad

Este look está pensado para una chica clásica con toques girly que podrás ver en detalles como la bella y discreta pulsera de Tiffany. El vestido de Armani Collezioni con una estructura y líneas limpias da una silueta de reloj de arena, ideal para aquellas chicas que no tienen mucha cadera. No olvides ver las nuevas tendencias en vestidos de fiesta 2014.

guardarLook para la cena de compromiso - Fotos: vestido de Armani, zapatos de Christian Louboutin, anillo y pulsera de Tiffany & Co., bolsa Birkin de Hermés, perfume de Chanel y lipstick en color nude de Nars- Collage hecho por Fashionabilia
Look para la cena de compromiso - Fotos: vestido de Armani, zapatos de Christian Louboutin, anillo y pulsera de Tiffany & Co., bolsa Birkin de Hermés, perfume de Chanel y lipstick en color nude de Nars- Collage hecho por Fashionabilia

Lo coordinamos con estos pumps de Cristian Louboutin, un básico que no puede faltar en el clóset de toda chica. El bolso Birkin, uno de los más deseados por todas las fashionistas engalana este look, también puedes elegir un clutch si eres de las chicas que no les gusta cargar mucho.

Para el maquillaje, te recomendamos unos smokey eyes, ¡muuuy chic! Y para los labios, elige productos en tonos coral o durazno muy suave y mate, como este lipstick de Nars. Si quieres más tips, no olvides checar las tendencias en maquillaje de novia 2014.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No podíamos olvidarnos del mejor amigo de toda mujer, ¡el diamante! Recuerda que recién das la noticia a tu familia y amigos, tus manos se vuelven el foco de atención, pues todo mundo querrá ver el fantástico anillo que formalizó tu relación. Te recomendamos traer un manicure impecable, regálate unos minutos en tu salón de belleza y mímate con un buen mani. ¡Te lo mereces!

Colaboración especial Fashionabilia. Texto de Mon Sanvar

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Armani DF Vestidos de fiesta
Publicidad

Escribe tu opinión