Look de novia vintage: ¡Amor a primera vista!

Look de novia vintage: ¡Amor a primera vista!

Como si se tratara de hacer un viaje en el tiempo y utilizar los detalles más hermosos a tu alcance, este look es ¡amor a primera vista!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Novia
  • Estilo vintage

Podríamos pasar la vida entera ideando estilismos increíbles para las novias, y es que con tanta oferta por parte de las grandes firmas de la moda, ¡es imposible aguantarse! En Zankyou nos fascina ser parte de todas y cada una de las fases de ese gran día que has esperado con tanta emoción, y como sabemos que uno de tus mayores anhelos es causar una primera impresión que deje a todos los invitados boquiabiertos, esta vez nos hemos propuesto contarte cómo armar un look de novia vintage. Como si se tratara de hacer un viaje en el tiempo y utilizar los detalles más hermosos a tu alcance, este look es ¡amor a primera vista! Tienes que verlo.

Hasta hace algunos años era prácticamente imposible encontrar un vestido de novia que se adaptara a la perfección a cada estilo de novia; sin embargo eso ya ha quedado en el pasado. Ahora, con la revolución tan evidente en las tendencias nupciales, ya no es requisito que vayas vestida de princesa, con muchas capas de volúmenes y brillos (al menos que así lo desees), porque puedes darle a tu imagen un toque súper original y evocando épocas de antaño. Por eso mismo, en esta nota encontrarás un look lleno de nostalgia y elementos muy elegantes, un estilismo ideal para que te sientas muy cómoda sin dejar de lado el romanticismo que te caracteriza. No pierdas detalle de este look de novia vintage.

guardarLook de la semana: novia vintage.
Look de la semana: novia vintage

Vestido de novia

Para que te luzcas en el gran día, qué mejor que un vestido de novia de Marco & María, una firma que sí que sabe aterrizar los sueños y el romanticismo en espectaculares creaciones. Este vestido de novia se compone de un tejido de muselina con bordados en hilos de plata y, por supuesto, con ligeros toques de encaje. Por si fuera poco, el escote ilusión (uno de los elementos básicos en las novias vintage), a pesar de que es pronunciado, mantiene el balance y la armonía con todos los detalles del diseño. El movimiento de los textiles y la suavidad de los mismos te harán sentir como si caminaras entre nubes hasta el altar. ¡Lo amamos!

guardarMarco & Maria.
Vestido de novia. Credits: Marco & Maria

Peinado de novia

Por supuesto, una de las apuestas claras para el look de novia vintage se concentra en un hermoso peinado de novia con trenza. El propósito es que te decantes por un estilo desenfadado y sin complicaciones, y es que al final del día esta inspiración se basa en los paseos por el campo y esos paisajes bucólicos de las historias de fantasía. Para complementar este peinado de novia, no te olvides elegir un elegante tocado de novia, mismo que puede aderezarse con motivos florales metálicos y algunos toques en tono coral, así como especies naturales secas. Si de plano no quieres algo muy tradicional, entonces déjate el pelo suelto y solo marca algunas ondas en él.

guardarPeinado de novia, Loule Event.
Peinado de novia. Credits: Loule Event

Velo de novia

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin duda alguna, este elemento no puede faltar en un look de novia vintage. Además de que el velo de novia ya es un integrante tradicional en las bodas, para ese estilismo cobra más importancia, así que ¡no te olvides de él! Te recomendamos elegir un flamante diseño confeccionado en fino tul. No es necesario que lo elijas tan largo (estilo catedral), ya que con una longitud mayor el efecto romántico será más literal. Es vital que este accesorio puedas ponerlo y quitarlo fácilmente, ya que solo así garantizarás que lo pases de lo mejor en la fiesta y que bailes ¡toda la noche!

guardarSky Mist Veil, Bhldn.
Velo de novia. Credits: Bhldn

Joyas para novia

Lo mejor que podemos recomendarte es que siempre fijes tu atención en los detalles de cada elemento de tu look. Por ejemplo, en este caso el vestido tiene un tejido muy complejo y, además, muestra tintes de glitter y brillos en su confección, por lo que te recomendamos decantarte por unas joyas para novia que sean muy discretas, como estas de BHLDN. El hecho de que su tamaño sea menor no quiere decir que tendrán menos protagonismo, ¡sino todo lo contrario! Recuerda que el objetivo está en construir una imagen que vaya a tono con tu personalidad, pero que al mismo tiempo deje de manifiesto tu buen gusto. Imagina cómo se verán esas bellezas acompañada de tu vestido y de los accesorios… ¡Wow!

guardarReiss Earrings, Bhldn.
Reiss Earrings. Credits: Bhldn

Zapatos de novia

Jamás podremos resistirnos a un buen par de tacones, ¿o tú sí? Uno de los puntos clave en el estilismo de las novias está en la elección de los zapatos de novia, sobre todo si no quieres usar los típicos en color blanco y con cero propuesta en su diseño. Por eso mismo, qué mejor que apostar por estas delicados zapatos de tacón alto con punta en pico y con brazalete al tobillo, ¿no crees? Las aplicaciones de pedrería son ideales, además de que la elegancia en su diseño ¡es imposible de ignorar! De cualquier modo es muy importante que te pruebes los modelos que quieras con el fin de que elijas aquel con el que verdaderamente te sientas segura. ¡No queremos que sufras toda la noche!

guardarRene Caovilla, via Nêt-à-porter.
Zapatos de novia. Credits: via Nêt-à-porter

Aunque la decoración vintage ya no está tan de moda en las bodas, si algo podemos asegurar es que los looks de novia con esta inspiración ¡seguirán a la orden del día! Así que no dudes en apostar por una imagen así de linda, clásica y con detalles espectaculares. También te recomendamos: Look de novia estilo medieval, Look de novia con vestido estilo lencero y Look de novia con toques greenery.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!