Look de novia inspirado en los años 70

Si eres una mujer atrevida, original y tienes una fascinación por la estética de los años 70, ¡te tenemos buenas noticias! En esta ocasión, nos hemos dispuesto a viajar en el tiempo con el fin de presentarte un look de novia inspirado en esta época, una década en donde las reglas se olvidaron y las apuestas en moda fueron sensacionales. Para que tengas claro cómo armar una imagen que se inspire en este lapso, entonces no pierdas detalle de este paso a paso en el que encontrarás el vestido perfecto, los accesorios must y todos los detalles que necesitas para recrear un look inspirado en los 70. ¡No querrás perdértelo!

Look de la semana: novia setentera.
Look de la semana: novia setentera

Vestido de novia 

Una de las grandes sorpresas la vimos en los vestidos de novia Viktor & Rolf 2017, y es precisamente en esta colección en la que nos inspiramos para iniciar con este look de novia al estilo de los años 70. Se trata de un vestido de novia corto con manga corta y cuello camisero estilo Peter Pan. El efecto de inocencia es un básico para esta imagen, así que no temas encontrarte con un niña interior al momento de acercarse el gran día. Lo mejor de todo se concentra en esta dosis de bordados que se conjugan en el diseño, así como una banda de flores que resulta ¡todo un deleite! Para que te veas aún mejor, nada como un velo de novia de fino tul para que armes una imagen de 10.

Vestido de novia, Viktor and Rolf.
Vestido de novia. Credits: Viktor and Rolf

Zapatos de novia

Las sandalias son los mejores zapatos de novia para este look. Además, si eliges un par con tacones anchos y plataformas, ten por seguro que llevarás el espíritu de los 70 al siguiente nivel. Te recomendamos apostar por un diseño con brazalete al tobillo con el cual te puedas sentir mega cómoda mientras estás en la ceremonia religiosa, o bien, cuando bailes en la recepción de tu boda. ¿El color? De preferencia un tono color tierra o en rosa con textura de terciopelo. Si quieres unos accesorios que puedas utilizar más de una vez, estos son perfectos.

Zapatos de novia, Zara.
Zapatos de novia. Credits: Zara

Joyas de novia 

En el caso de las joyas para novia, no pueden faltar unas arracadas grandes y en color dorado. Estas piezas eran fundamentales en el look de los años 70 y ahora puedes llevarlas en tu gran día. Sin duda, los aros son piezas básicas para cualquier estilismo, así que ten por seguro que les podrás sacar partido en miles ocasiones más. Lo importante es que sean en tono oro, ya que el plateado no se ve tan ad hoc con el espíritu de la década.

Pendientes de novia, Bimba y Lola.
Pendientes de novia. Credits: Bimba y Lola

Peinado de novia

Por supuesto que el peinado en los años 70 era un must para definir la época. Precisamente por eso, para elegir un buen peinado de novia, te recomendamos decantarte por el pelo suelto con ondas marcadas; de igual modo puedes apostar por un peinado de novia con fleco para crear la ilusión de una novia inmersa en la época por completo. La melena debe ir con mucho volumen, ¡no lo olvides!

Peinado de novia, YolanCris.
Peinado de novia. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Ramo de novia 

Para el ramo de novia, las transformaciones estéticas han sido vitales entre aquella época y la actual. Por ejemplo, como parte de los años 70 los diseños en cascada con grandes flores y muchos follajes ocupaban el lugar predilecto entre las novias setenteras. Aunque no queremos que rompas por completo por la tradición, te proponemos añadirle una pizca de modernidad a la apuesta clásica. Nos encanta cómo lucen los ramos de novia con flores de temporada en tonos que combinen a la perfección, así que si decides apostar por un ramo de novia silvestre… ¡Irás en la dirección correcta!

Ramo de novia, Wendy Laurel.
Ramo de novia. Credits: Wendy Laurel

Atrévete a hacer un viaje en el tiempo y súmate a la tendencia para crear un look de novia inspirado en los años 70. Ten por seguro que cuando todos tus invitados te vean, quedarán fascinados. También te recomendamos: Look de novia estilo rockero, Look de novia con flecos, Look de novia bohemio y Look de novia con toques Greenery.

Escribe tu opinión

Foto: Daniel Wellington
Los relojes para novia que prometen darte un look ultra chic en tu boda
Todos estos relojes para novia serán la clave para marcar un contraste excepcional en tu look de novia. Atrévete a marcar tendencia con estos diseños exquisitos.
(L-R) Justin Theroux and Jennifer Aniston arrives at "The Leftovers" Season 3 Los Angeles Premiere held at the Avalon Hollywood in Hollywood, CA on Tuesday, April 4, 2017. (Photo By Sthanlee B. Mirador) *** Please Use Credit from Credit Field *** *** Local Caption *** 19963010
A sus 48 años, ¡Jennifer Aniston será mamá!
Con su vida laboral como una de las más reconocidas, ahora a Jennifer Aniston le espera desarrollarse en un papel que, sin duda, será uno de sus favoritos.
Zapatos de novia dorados
Zapatos de novia dorados: Deja que tu look brille al máximo con estas bellezas
No dejes de lado estas bellezas y atrévete a incorporar el brillo de este tono en tus zapatos. ¡Quedarás fascinada!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información