Look de novia en color azul: Inspiración encantadora

Look de novia en color azul: Inspiración encantadora

Deja de lado al clásico color blanco y súmate a la tendencia del azul con este precioso look de novia. ¡Wow!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Novia

Una de las grandes preocupaciones que tienen las novias al momento de recibir el anillo es qué tipo de look usarán para el día de la boda. No es para menos, y es que aunque hasta hace algunos años lo más común era elegir un estilismo muy tradicional, ahora, con el boom de las novias millennials, las reglas han cambiado por completo. El objetivo, al menos en estos tiempos, es que las novias se muestren tal y como son, sin importar si su personalidad es clásica, elegante, ecléctica o súper bohemia.

Dentro de todas las apuestas en vestidos de novia, las múltiples firmas de moda que se van a conocer y las transformaciones que las tendencias reciben en cada temporada, también hay que saber buscar aquellos looks que, alejándose por completo de la tradición, logran buscarle una nueva definición al clásico look de novia. Para esas mujeres, para quienes aman romper las reglas y mostrarse diferentes, hemos creado este look de novia en color azul; una inspiración que conjuga el encanto de los cuentos de hadas, la magia de un tono que enamora en segundos y, por supuesto, el halo de magia que toda mujer enamorada lleva consigo. ¡Tienes que verlo!

guardarLook de la semana: novia de color.
Look de la semana: novia de color

Vestido de novia

Por supuesto que no podíamos empezar de otra forma. Para este look de novia en color azul nos hemos decantado por un vestido de novia de color; un diseño que se muestre elegante, al mismo tiempo que refleja un espíritu libre y sin complicaciones. Para ello, qué mejor que este diseño de Blumarine, un vestido de novia corte sirena con encaje y escote en V. El volumen den las mangas es de nuestros detalles favoritos, así como el toque empolvado de esta creación que, de inmediato, nos pone a pensar en una princesa rebelde.

guardarBlumarine.
Vestido de novia azul. Credits: Blumarine

Tocado de novia

El hecho de que apuestes por un look en color, no quiere decir que tengas que dejar de lado la elegancia, ¡sino todo lo contrario! El tocado de novia tiene que ser de lo más original, por eso hemos apostado por esta creación en color bronce, con detalles de flores y aplicaciones de pedrería. El estilo diadema o tiara es perfecto no sólo porque te verás como miembro de la realeza, sino también porque la podrás acompañar con un precioso recogido de novia o un peinado con chongo muy elegante. Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu estilismo.

guardarTocado de novia, Clayton Austin.
Tocado de novia. Credits: Clayton Austin

Joyas de novia

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta, sin duda alguna, es de esas joyas con las que sueñas. Un buen anillo de compromiso será la clave para que tu look de novia en color azul resalte de inmediato. Esta joya es ideal para lucir al máximo, y se trata de un anillo coronado con un diamante central y rodeado por pequeños brillantes que, a su vez, ayudan a que se convierta en una pieza única. Imagina cómo te verás utilizando esa pieza que te cambió la vida por completo, y que ahora forma parte del nuevo comienzo que te espera al lado del amor de tu vida. ¡Un wow asegurado!

guardarAnillo de compromiso, Apryl Ann Photography.
Anillo de compromiso. Credits: Apryl Ann Photography

Zapatos de novia

Son irresistibles, y es que nadie puede resistirse a un hermoso par de zapatos de novia que te hagan lucir espectacular. Estos zapatos de novia Manolo Blahnik son un sueño en toda forma: sandalias de tacón alto en color azul empolvado, con un ligero brazalete al tobillo para que camines con mayor seguridad. De igual modo, las aplicaciones de pedrería en la parte delantera son un must para que conserves ese espíritu inspirado en una princesa de cuento. Ideales no sólo para combinar con tu vestido de novia, sino también con el tocado y las joyas elegidas para el gran día.

guardarRih vis, Manolo Blahnik.
Zapatos de novia. Credits: Manolo Blahnik

Ramo de novia

Y, por supuesto, no podíamos pasar por alto el hecho de que todo look de novia merece una buena dosis de naturaleza e inspiración. Este ramo de novia silvestre es la apuesta perfecta para combinar con el color azul, y se trata de un ramo con rosas blancas y follajes, muy al estilo orgánico, adornados con un sutil lazo en color azul pastel. Un bouquet que se ve ideal para que camines hasta el altar con todo el estilo del mundo.

guardarRamo de novia, Brett Heidebrecht.
Ramo de novia. Credits: Brett Heidebrecht

Apuesta por el color azul para tu look de novia, un tono que se ve divino y, además, invita a los sentidos a relajarse y entrar en un estado profundo de paz y tranquilidad. Si quieres más inspiración para verte ideal en el gran día, también te recomendamos: Look de novia romántico, Look de novia vintage y Look de novia inspirado en las diosas del Olimpo.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!