Look de novia con vestido de transparencias estilo "efecto tattoo"

Look de novia con vestido de transparencias estilo "efecto tattoo"

Apuesta por un estilismo de lo más sexy el día de tu boda y luce transparencias de lo más sugerentes. ¿Te atreves?

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Novia

Si pensabas que un buen look de novia solo podía estar conformado por ese clásico vestido de princesa y mucho volumen… ¡Te tenemos buenas noticias! Apostar por la sensualidad como arma estética en tu boda es toda una tendencia, y lo mejor de todo es que muchas de las firmas de moda nupcial se han sumado a esta moda. El objetivo es olvidarse por completo de las reglas, la tradición y ese enfoque en lo clásico, y es que, por el contrario, el vestido de novia tiene que hablar de todo lo que eres y representas.

En esta ocasión, nos inspiramos en un vestido de novia que ha llegado para quedarse; un look de novia con vestido de transparencias, mismo que hace uso del efecto tatuaje para mostrarte tal y como eres a través de detalles que, sin duda, ¡te enamorarán más que nunca! Sin duda, tienes que tomar nota de todos los componentes de esta imagen.

guardarLook de novia efecto tattoo.
Look de la semana: novia efecto tattoo

Vestido de novia

De entrada, no podríamos armar este look sin un buen vestido de novia con transparencias. Aunque para esta temporada de bodas las firmas apostaron por integrar este tipo de diseños en sus colecciones, nadie puede olvidar que Pronovias fue una de las primeras marcas en sumarse a esta tendencia. Atelier Pronovias 2017 se muestra a través de creaciones que nos invitan a soñar con obras de arte, haciéndose presentes en vestidos de novia que se dejan enamorar por detalles únicos y bordados de ensueño. Este modelo, Narciso, se caracteriza por ser un vestido de novia corte sirena confeccionado en tul y con aplicaciones de pedrería. El cuello barco y las mangas largas son vitales para ensalzar el espíritu de su presencia, además de que la sensualidad presente en cada centímetro del mismo es ideal para causar un gran impacto a primera vista. 

guardarNarciso, Atelier Pronovias.
Narciso. Credits: Atelier Pronovias

Tocado de novia

Por supuesto que para un vestido de novia tan especial, el tocado de novia debe ser igualmente único y con detalles maravillosos. Nos hemos inspirado en Pronovias para agregar uno de sus accesorios a este look con efecto tattoo, y es que qué mejor que un accesorio de novia en forma de semicorona para evocar el encanto más puro de tu look de novia. Esta pieza hace remembranza de la naturaleza a través de las hojas que se aderezan con pedrería y, por supuesto, de los motivos inspirados en las mariposas. Una pieza clave para brillar con luz propia.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMariposa Casquete, Pronovias.
Mariposa Casquete. Credits: Pronovias

Joyas de novia

Y como solamente te casas una vez en la vida y tienes que hacerlo viéndote perfecta, hemos elegido unas joyas de novia preciosas para complementar este look. Nos referimos a unos pendientes en oro blanco con brillantes talla diamante, mismos que forman parte de la colección Grace, de la firma Suárez. Por otra parte, un anillo de compromiso se muestra con detalles de oro blanco y diamantes que lo revisten. Joyas exclusivas para un día que será memorable.

guardarPendientes de oro blanco con diamantes talla brillante, Suarez.
Pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante. Credits: Suarez
guardarSortija de oro blanco con diamantes talla brillante, Suarez.
Sortija de oro blanco con diamantes talle brillante. Credits: Suarez

Zapatos de novia 

Para seguir con el máximo glamour de este look de novia, los zapatos de novia también deben marcar la armonía del estilismo, aunque se encuentren en segundo plano. Por ello, nos hemos decantado por unos tacones de ensueño con efecto glitter, de Christian Louboutin. Las suelas rojas, en conjugación con el efecto brillante del diseño, marcarán la pauta para que te conviertas en una novia sexy ¡y muy fashionista!

guardarPigalle Follies Glitter Mini, Christian Louboutin.
Pigalle Follies Glitter Mini. Credits: Christian Louboutin

Y es que sí, el hecho de que quieras decantarte por un look de novia sexy, no significa que tengas que dejar de lado la elegancia y ese toque de glamour propio de todas las mujeres enamoradas, ¡al contrario! Inspírate en los elementos clave de este estilismo a base de un efecto tattoo y ¡prepárate para cautivar a todos! También te recomendamos: Look de novia con capa, Look de novia romántico, Look de novia con toques Greenery y Look de novia medieval.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!