Look de novia con vestido color nude y detalles en negro

¡Llegó un look más de novia! Nada nos emociona más como el simple hecho de jugar con diseños, colores y accesorios para armar un estilo espectacular. Además, con el paso de los años y las colecciones, la diversidad estética en cada una de las temporadas cambia ¡y mucho! Esta vez, nos separamos un poco del clásico blanco con el fin de presentarte una propuesta por demás llamativa: un look de novia con vestido en color nude y detalles en negro. ¡Tienes que verla!

Look de la semana: novia nude con detalles black.
Look de la semana: novia nude con detalles black

Vestido de novia

Para que el estilismo quede perfecto, teníamos que decantarnos por un vestido de novia de color de la firma BHLDN. Se trata de un diseño con falda en tul, escote de hombros caídos y muchos frunces que se unen en la parte del talle para dar la imagen perfecta a tu silueta. Este vestido es súper femenino, y más allá de todo lo que conlleva su hechura, nada nos emociona más como la propia idea de romper con la tradición. Créenos que con este look ¡te verás espectacular!

Ramona gown, Bhldn.
Ramona gown. Credits: Bhldn

Accesorios de novia

Para este look en específico, los accesorios de novia son fundamentales, y es que le van a dar un toque muy distinto a todo el estilismo. Si hay algo que marca contraste perfecto con los tonos crudos o nude es, por supuesto, el negro. Por ello, qué mejor que un cinturón en color durazno con aplicaciones de negro y pequeñas incrustaciones que simulan la figura de un jaguar. A nosotros ¡nos encanta!

Cinturon hebilla jaguard, Uterqüe.
Cinturón hebilla jaguard. Credits: Uterqüe

En el tema de los zapatos de novia, apostamos por el mismo color nude para darle mayor armonía al estilismo. Podríamos habernos decantado por un par clásico en color negro; sin embargo la ruptura entre estilos hubiera sido muy evidente (y nada favorecedora). Además, dado que los demás accesorios ya llevan una dosis exacta de tonalidad negra en su diseño, lo más preferible es aterrizar el look y no hacerlo descabellado. Por eso, qué mejor que unos zapatos de novia Jimmy Choo con un tacón impresionante. Si no le tienes medio a las alturas de este diseño, entonces puedes estar segura de que los lucirás al máximo y, al mismo tiempo, te verás de lo más chic. Ahora, si no quieres arruinar tus pies en ese día tan especial, mejor opta por un par con un tacón más bajo, o bien, por zapatos planos. 

Anouk, Jimmy Choo.
Anouk. Credits: Jimmy Choo

Y como sabemos que las joyas para novia son más que importantes en ese día, aquí también te proponemos un diseño que, sin duda, podrás usar una y mil veces más. Se trata de unos preciosos pendientes de bisutería, mismos que se encuentran bañados en oro y se acompañan de aplicaciones en color negro. Son muy femeninos y los podrás combinar con más looks, sobre todo cuando te toque ser la invitada de la boda. No tengas duda de que estos aretes se convertirán en tus mejores aliados para darle una personalidad indiscutible a tu look de novia.

Pendientes Ankara negro, Lavani Jewels.
Pendientes Ankara negro. Credits: Lavani Jewels

Ramo de novia

Por supuesto que no podíamos olvidarnos del clásico ramo de novia, y para este elemento también nos hemos dado a la tarea de integrar los toques en negro a través de las anémonas, una flor que conquista por su variedad de tonalidades tan espectacular. La especie es muy abierta (se parece a la amapola) y tiene su origen en la antigua Grecia; aunado a lo anterior, esta se ha convertido en una de las predilectas de las novias más chic, sobre todo su viene acompañada con un ramo de novia con peonias en color claros. ¡La mezcla perfecta!

Ozzy Garcia.
Credits: Ozzy Garcia

Si eres una mujer que gusta de innovar y de crear propuestas que rompan por completo con lo establecido, ten por seguro que este look de novia con vestido en color nude ¡será tu salvación! Si quieres más inspiración para cautivar a todos en tu gran día, también te recomendamos: Look de novia romántico y Look de novia estilo medieval.

Escribe tu opinión

Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información