Look de novia con plumeti, el tejido de moda que debes conocer

Si aún no has oído hablar del plumeti, entonces quédate porque seguro vas a quedar fascinada con él. Se trata del tejido de moda por excelencia, y es que este mismo se ha convertido en la estrella por excelencia de los accesorios de novia más lindos, sobre todo en velos. De igual modo, su presencia luce perfecta en vestidos de novia, o bien, en apuestas ideales para las invitadas de boda. Para que tengas un poco más claro cómo sacarle provecho y utilizarlo al máximo, esta vez te damos a conocer un poco más de él a través de un look de novia con plumeti que, sin duda, ¡te va a enamorar!

El plumeti tiene una base de tul transparente que, a su vez, se complementa con pequeñas bolitas de mayor o menor tamaño en un textil en relieve. La realidad es que este tejido se ve con mayor popularidad en los vestidos de novia con escote ilusión, así como en las mangas largas, creando un efecto irresistible. Lo mejor de todo es que cada vez son más las firmas que se animan a integrar este integrante tan chic en sus diseños, apostando por una imagen por demás romántica.

Look de la semana: novia con plumeti.
Look de la semana: novia con plumeti

Vestido de novia

Para armar este look, nada mejor que un diseño de María Barragán. Se trata de un vestido de novia con una esencia muy romántica, misma que se deja de manifiesto con una manga francesa encantadora, un escote ilusión y un lazo que le da balance a la figura. La falda tiene una caída perfecta y, además, se acompaña con bordados de encaje, como si se tratara de un vestido con inspiración lencera.

Vestidos de novia con plumeti. Credits: María Barragán
Vestidos de novia con plumeti. Credits: María Barragán

Tocado de novia

Como se trata de un look tan romántico, a este estilismo con plumeti le sumamos un tocado de novia con inspiración helénica. Para crear un efecto extraordinario, nada mejor que apostar por un diadema dorada complementada con hojas y pedrería que le dan una forma de fina rama. Ideal para que luzcas natural y sin complicaciones.

Kassia Halo, Bhldn.
Kassia Halo. Credits: Bhldn

Zapatos de novia

Y como se trata de crear una imagen que supere al tiempo, entonces no podíamos haber elegido un mejor par de zapatos de novia. Se trata de unos stilettos de la firma Jimmy Choo, mismos que cuentan con un tacón medio para que puedas moverte todo el día ¡sin dolor! El complemento clásico y tradicional para crear un look de ensueño, ¿no crees?

Abel, Jimmy Choo.
Abel. Credits: Jimmy Choo

Joyas para novia

Si se trata de brillar, qué mejor que hacerlo con una buena pieza de joyería. Y es que aunque tu anillo de compromiso es vital en el estilismo, también es bueno que le des la oportunidad a un brazalete que lleve el mismo estilo del tocado, siempre con una base helénica como inspiración clave. Sencillo y de lo más chic.

Pia Crystal Bracelet, Bhldn.
Pia Crystal Bracelet. Credits: Bhldn

Ramo de novia

La pregunta del millón es: ¿qué sería de una novia sin un ramo que la acompañe? Es muy importante que la elección de las flores la hagas con base en el estilo de tu look, siempre tomando en cuenta el color, la forma, el tamaño y su construcción. Para este look de novia con plumeti, nos hemos decantado por un ramo de novia con rosas y anémonas, dos flores que siempre logran robar suspiros. Sin embargo, puedes también elegir un ramo de novia con peonias, ¡no lo dudes!

Ramo de novia, Weddings by Nicola & Glen.
Ramo de novia. Credits: Weddings by Nicola & Glen

Si te imaginas caminando hacia el altar con un estilismo de lo más romántico, entonces no dudes que este look de novia con plumeti será tu mejor aliado para que te conviertas en la mujer más chic.

Escribe tu opinión

Cristina Civallero
Lo que debes conocer de tu pareja antes de decirle "Sí, acepto"
Aquí te contamos 8 cosas que debes conocer de tu pareja antes de decirle "sí quiero"; y recuerda que sobre advertencia no hay engaño.
Eduardo Pavón
7 verdades que debes conocer sobre el matrimonio: ¡Prepárate para lo mejor!
Si te vas a casar, será mejor que te vayas preparando física y mentalmente para comenzar a vivir una de las mejores etapas de tu existencia.
Foto: Cristina Civallero
13 señales que DEBES conocer para saber que estás con la persona correcta
Muchas veces esperamos que alguna señal sobrenatural nos haga saber que estamos con la persona indicada y la verdad es que estamos en un error. Descubre cómo saber si estás con el correcto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información