Look de novia con pantalón palazzo: Perfecto para romper las reglas

Ya no podemos encasillar a las novias bajo una misma personalidad. Y es que, aunque hasta hace algunos años la tradición hacía de las suyas para mantenerse presente en los estilismos nupciales, con cada día que pasa este esquema se rompe, provocando que sean las mujeres quienes decidan qué y cómo se pondrán para el día de la boda. Si algo nos queda claro es que… ¡Las reglas están hechas para olvidarse!

Precisamente por eso, y por muchas razones más, esta vez optamos por armar un look fuera de lo normal. Sin dejar de lado la feminidad y el encanto propios de una novia, dejamos de lado los clásicos vestidos de novia con falda voluminosa y cientos de aplicaciones con el fin de proponerte un esquema estético que, sin duda, ¡amarás! Nos referimos a un look de novia con pantalón palazzo, una prenda que ha hecho de las suyas para meterse como sumo protagonista en las tendencias de este 2017. Así que, sin más, descubre cómo armar un look alternativo, original y, por supuesto, que vaya acorde con tu estilo ¡en todo momento!

Look de la semana: novia con pantalón palazzo.
Look de la semana: novia con pantalón palazzo

¿Vestido de novia?

Como ya lo mencionábamos, esta vez dejaremos un poco en el olvido al clásico vestido de novia. ¿La razón? ¡Muy fácil! Los vestidos de novia de dos piezas llevan en su fórmula la mezcla perfecta entre un buen top y, por supuesto, una falda o pantalón palazzo. Esta vez nos hemos decantado por una mezcla que combina una blusa de mangas abullonadas con un pantalón de talle alto y cintura afinada. La peculiaridad de esta prenda es que se abre en los pliegues con el objetivo de conseguir mayor amplitud y libertad de movimiento al caminar. Además de que es perfecto para la boda, también podrás emparejarlo con otro tipo de blusas y tops.

Novia con pantalón palazzo, Panambi.
Novia con pantalón palazzo. Credits: Panambi

Tocado de novia

Por supuesto no podemos olvidar los accesorios de novia, y por ello nos hemos decantado por este tocado; un diseño sencillo, sobrio y con el toque de color perfecto para ser combinado de mil y un formas. Esta pieza de Suma Cruz es el complemento ideal para combinar con un look de novia que lleve pantalón palazzo, y es que la corona combinada con toques de dorado hace la ecuación perfecta para que luzcas elegante. Y como queremos que todas las piezas las puedas usar más de una vez, este tocado podrás combinarlo con un vestido de fiesta corto para las próximas bodas a las que vayas como invitada. ¡Tómalo en cuenta!

Tocado de novia, Suma Cruz.
Tocado de novia. Credits: Suma Cruz

Zapatos de novia

¡Claro! Los zapatos de novia son otro de los accesorios que se han renovado con el paso del tiempo, y aunque los zapatos de novia blancos han tenido un repunte en su presencia, nadie puede resistirse a una buena dosis de color, ¿no crees? Por ello, esta vez nos dejamos conquistar por el verde esmeralda en estos preciosos tacones, mismos que también se realzan con aplicaciones y detalles en color dorado. Otra vez, estas bellezas de altura imponente podrás volverlas a utilizar ¡cuantas veces quieras! Ya no será necesario guardarlas en el armario para toda la eternidad.

Modelo San Francisco, Salo Madrid.
Zapatos de novia. Credits: Salo Madrid

Peinado de novia

Y para el peinado de novia, ¿cuál es la mejor opción? Lo ideal es que te decantes por un estilo medieval, en el cual un peinado de novia con trenzas pueda ser protagonista. Esta opción es la mejor, sobre todo si tienes el cabello largo y quieres diferenciarte por llevar una imagen alternativa pero muy aterrizada. Este peinado se compone de un recogido en la parte superior y, después, por una trenza desenfadada y sin mucha complicación.

Peinado de novia con trenza, Jon Sahuquillo.
Peinado de novia con trenza. Credits: Jon Sahuquillo

Ramo de novia

Antes de elegir el ramo de novia, te recomendamos que te fijes que si este posee los mismos tonos (o similares) a los de los accesorios restantes. Basados en esa regla, no pudimos resistirnos a esta belleza que combina los tintes de rosa pastel, con matices de lavanda y color carmín, así como ramitas y un espíritu silvestre muy chic. ¿Te gusta?

Ramo de novia, Encarnación Campanario.
Ramo de novia. Credits: Encarnación Campanario

Sin lugar a dudas, este look de novia con pantalón palazzo te dará una personalidad que nadie podrá ignorar. Si de veras quieres lucir diferente en tu boda, ¡esta es la opción perfecta para ti! También te recomendamos: Look de novia romántico y Look de novia con toques greenery.

Escribe tu opinión

Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018: ¡Las tendencias más chic para tu gran día!
Conoce las tendencias más lindas, la calidad más hermosa y los vestidos de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!
Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información