Look de novia con glitter: ¡Brilla con luz propia!

No podemos ni siquiera imaginarnos cuántos estilos de novia hay en el mundo. Con cada temporada somos testigos de las propuestas y tendencias que se apoderan del mundo de la moda nupcial, sobre todo con el objetivo de consentir a quienes buscan romper esquemas en su gran día con un estilismo que cautive ¡en segundos! Para quienes son atrevidas y aman verse espectaculares, esta vez nos hemos decantado por un look de novia con glitter; una imagen que tiene como objetivo que brilles con luz propia ¡de pies a cabeza! Pon atención a todo lo que hemos preparado para ti y ¡atrévete a decir “Sí, acepto” con un estilo que deje a todos boquiabiertos. 

Look de la semana: novia glitter.
Look de la semana: novia glitter

Vestido de novia 

Estamos muy acostumbradas a ver un despliegue infinito de vestidos de novia en color blanco ¡en todas las pasarelas! Esta vez quisimos salirnos de los establecido para armar un look idílico con un vestido de novia en color dorado de la firma Amsale. Se trata de un vestido de novia corte imperio con escote corazón y una silueta increíblemente favorecedora. Lo mejor de todo es que, además de que armarás una imagen muy original, este diseño lo podrás usar más de una vez y en distintos eventos. Sin duda, una tendencia que no querrás dejar pasar para que brilles ¡como nunca! 

London, Amsale.
London. Credits: Amsale

Zapatos de novia 

Como podrás darte cuenta, ¡amamos el dorado! Precisamente por eso, para este look de novia con glitter, qué mejor que apostar por unas sandalias de tacón de Michael Kors, zapatos de novia que imitan la piel de serpiente. Los zapatos de novia de color son una de las tendencias must para el próximo 2017, así que no puedes quedarte sin probarla en tu gran día. Ahora, si no quieres utilizar un vestido de novia de color, entonces puedes elegir este par para que lleves el brillo al máximo mientras caminas hacia el altar. ¡Tómalo en cuenta!

Michael Kors.
Zapatos de novia. Credits: Michael Kors

Peinado de novia 

La buena noticia de este look de novia es que, con respecto al peinado de novia, puedes elegir entre un sinfín de estilos. Como puedes ver en la imagen de Amsale, un peinado de novia con pelo suelto puede ser perfecto para darle más naturalidad a tu look, aunque también puedes decantarte por un peinado de novia con trenza, con el cual podrás armar una imagen bohemia y muy chic. El propósito de esta imagen es crear un balance entre todos los elementos, pero más allá de eso, lo importante es que en todo momento te sientas muy cómoda.

Peinado de novia.
Peinado de novia. Credits: Sally Pinera

Joyas para novia

Y en el tema de las joyas para novia, esta vez hemos elegido un par de pendientes sencillos en oro. Estos accesorios para novia son ideales para mantener la estética de tu look con glitter, sin la necesidad de elegir detalles muy llamativos. Son atemporales, sobrios y perfectos para tu boda ¡y mil eventos más!

Tiffany and Co.
Joyas para novia. Credits: Tiffany and Co

Alternativa al ramo

Este look no es nada tradicional, y es que en cada uno de sus elementos busca salirse por completo de lo establecido. Por eso, esta vez nos hemos olvidado un poco del clásico ramo de novia con el fin de proponerte un hermoso clutch en color dorado. Este diseño es muy juvenil, se verá perfecto con tu estilismo y, además, creará una armonía ideal con todos los elementos de tu look de novia. No tengas miedo de romper las reglas y arriésgate a crear tu imagen ¡como tú quieras!

Purificación García.
Clutch de novia. Credits: Purificación García

Sin duda alguna, este look es perfecto para mujeres que buscan una imagen diferente y muy original en su boda. Es una apuesta arriesgada pero muy segura, y es que si sigues nuestros tips, ten por seguro que con el efecto glitter ¡brillarás a la distancia! También te recomendamos: Look de novia con flecos, Look de novia para invierno, Look de novia con capa, Look de novia bohemio y Look de novia romántico.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

El decálogo de la novia perfecta: Todo lo que necesitas para brillar con luz propia en tu boda
El decálogo de la novia perfecta: Todo lo que necesitas para brillar con luz propia en tu boda
Pues sí, el título suena como si de un manual se tratase aunque realmente sólo sea una forma de llamarlo. No es que tengamos que seguir una serie de pasos, sino conocer las características que nos llevarán a ser la novia perfecta. Pero ¿a qué nos referimos? pues lograr que ese día podamos lucir elegantes, sobrias, sencillas y con ese toque propio que nos hará lucir como una novia diferente.
Todo con glitter, la tendencia más glam del 2016
Todo con glitter: La tendencia más glam para bodas 2016
Brillo, chispas, glamour, una opción glitter para hacer honor a la mejor época del año.
Cómo tener una boda inspirada en la luz de la luna: Luz, magia y encanto al por mayor
Cómo tener una boda inspirada en la luz de la luna: Luz, magia y encanto al por mayor
La extensión del concepto de velada romántica bajo la luz de la luna convertida en una experiencia colectiva. Un evento íntimo y romántico. Ideal para noches de luna llena.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información