Look de invitada con vestido estampado: ¡Perfecto para tu próxima boda!

Normalmente, cuando hablamos de una boda lo primero que se nos viene a la mente es la novia, su vestido, zapatos y todo lo que debe llevar en un de los días más importantes de su vida; sin embargo, muchas veces se nos olvida que las invitadas también forman parte de esa celebración nupcial y que muchas de ellas se rompen la cabeza pensando en qué llevaran a todos sus eventos, pues si la boda es de día tendrán que usar un vestido corto y un tocado; o si es de noche, entonces un vestido largo será el indicado.

Junto con la primavera ¡las opciones se amplifican! Así que en esta ocasión te contaremos sobre un look de invitada con vestido de fiesta estampado, el cual puedes complementar con elementos coloridos para ser la invitada que acaparará todas las miradas.

Look de la semana: invitada con vestido estampado.
Look de la semana: invitada con vestido estampado

Vestido de fiesta estampado

Si eres amante de los colores vivos, alegres y primaverales entonces estás en el lugar adecuado. Nuestra propuesta es un look compuesto por un vestido corto con escote cuadrado y manga corta que ciñe a la cintura, de la que nace una falda vaporosa y con vuelo que llega abajo de la rodilla. Hablamos de un estilismo en donde un vestido blanco con bordado de flores en diferentes colores será la elección perfecta; asimismo para este tipo de outfits no es necesario llevar demasiados accesorios, así que portar unos aretes o una pulsera discreta será más que suficiente.

Dolores Promesas Heaven.
Credits: Dolores Promesas Heaven

Tocado para invitada

Una diadema de flores en tono a juego con el vestido es una gran opción para llevar en ese gran día, sobre todo si el banquete se llevará a cabo en algún jardín o lugar al aire libre. Si tu peinado será un chongo o una pony tail, entonces puedes optar por llevar solamente una flor en donde comienza el chongo o donde cae el pelo. Lo mejor de todo es que estos elementos podrás utilizarlos en otras ocaciones, a lo mejor con un jumpsuit en color pastel, con un pantalón palazzo o con otro vestido de fiesta corto. ¡Te lo aseguramos! No pierdas detalle de estos peinados para invitada de boda.

Rosso, Cherubina.
Rosso. Credits: Cherubina

Bolsa de fiesta

¿El accesorio perfecto para este tipo de looks? ¡Un clutch! Nosotras elegimos un diseño en color azul klein, elaborado con paja, cierre metálico oculto, forro interior y cadena de metal en caso de que prefieras llevarla colgada. Esta bolsa es el elemento ideal, no sólo por su originalidad, sino por que es un básico en cualquier clóset de bolsas.

Credits: Intropia
Credits: Intropia

Zapatos para invitada

Apuesta por unos zapatos con tacón alto y de aguja, los cuales estilizarán tus piernas, haciéndote lucir mucho más alta; nuestra propuesta son estos stilettos color rojo de Pura López, un diseño atemporal en un tono vibrante e intenso, pero que a pesar de ello, lucirá monocromático en contraste con el vestido estampado.

Kameron, Pura López.
Kameron. Credits: Pura López

Tenemos claro que el color es sinónimo de alegría y fiesta, por lo que llevar este look a tu próxima boda, en definitiva, te hará brillar y lucir impactante.  No le tengas miedo a las tonalidades llamativas, recuerda que van de acuerdo con la temporada así que ¡atrévete a llevarlas!

También te recomendamos: Vestidos de novias Demetrios: 2018: ¡No hay nada más romántico!Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018: Una oda a la seda y su encanto y Vestidos de novia inmaculada García 2018: Propuestas chic ¡sólo para ti!

Escribe tu opinión

Foto: Bershka
El traje para invitada de boda: ¡Las claves para el look ideal!
Si ya estás cansada de los clásicos vestidos de fiesta, esta es tu oportunidad para jugar con una de las tendencias más arriesgadas de la temporada.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Aire Barcelona
Invitada de boda perfecta: 10 tendencias de moda que debes conocer
Si sólo puedes pensar en qué es lo que te pondrás en la siguiente boda a la que vayas, simplemente lee lo que te tenemos a continuación.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información