Publicidad

Look de fiesta inspirado en las diosas griegas

Este look fue inspirado en las diosas griegas, pero le dimos un twist para la mujer de hoy. Este vestido envuelve tu cuerpo de forma súper favorable, está ceñido a la altura de la cintura lo cual ayudará a resaltar tus curvas, y si no las tienes, desviará la atención a la parte más pequeña de tu torso.

  • Vestidos de novia

Este look fue inspirado en las diosas griegas, pero le dimos un twist para la mujer de hoy. Este vestido envuelve tu cuerpo de forma súper favorable,  está ceñido a la altura de la cintura lo cual ayudará a resaltar tus curvas, y si no las tienes, desviará la atención a la parte más pequeña de tu torso.

guardarLook de fiesta diosa contemporánea - Fotos: Vestido : Emilio Pucci Zapatos: Maxstudio Clutch: Stella McCartney Cuff: Stella & Dot Aretes: Amria Singh Lipstick: MAC Flamingo Sombras: Chanel Fall 2013 Perfume: Poison by Dior Esmalte de uñas: Dior Destin 382, fall 2013
Look de fiesta diosa contemporánea - Fotos: Vestido : Emilio Pucci Zapatos: Maxstudio Clutch: Stella McCartney Cuff: Stella & Dot Aretes: Amria Singh Lipstick: MAC Flamingo Sombras: Chanel Fall 2013 Perfume: Poison by Dior Esmalte de uñas: Dior Destin 382, fall 2013
Publicidad

Coordinamos este look con unos fabulosos zapatos estilo gladiador con tacón de Maxstudio, la joyería está a cargo de Stella & Dot con este maravilloso cuff de diseño orgánico y muy lindo. Los aretes son de Amrita Singh, perfectos para hacer juego con el cuff! Para crear un impacto mayor, no dejes de ver cuáles serán las tendencias en vestidos de fiesta 2014.

El clutch de Stella McCartney es una pieza icónica, recuerda que puedes adquirir este tipo de piezas para hacer tus outfit más divertidos. El maquillaje de esta ocasión va en los tonos grisáceos. Esta paleta de colores de Chanel es perfecta para cualquier ocasión y será tendencia para este otoño 2013. Para las uñas elegimos un tono muy sutil en un beige nacarado, ¡muy girly!

Los labios van en tono Flamingo de MAC, un color muy in este verano. Para finalizar, el aroma de Poison de Dior da el toque de elegancia absoluta. Te recomendamos que conozcas a las tiendas top de moda para invitados de boda en México.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Colaboración especial Fashionabilia. Texto de Mon Sanvar

Publicidad

Escribe tu opinión