Look avant garde: Vestidos de novia 2014 de Yiqing Yin

Look avant garde: Vestidos de novia 2014 de Yiqing Yin

Cuando las confecciones no hallan una estructura simétrica, cuando las telas fluyen y las asimetrías juegan, los vestidos de novia se convierten en todo un deleite. La colección 2014 de Yiqing Yin apuesta por un look avant garde, en donde las chicas rompen los esquemas de la tradición y las siluetas típicas,

  • Vestidos de novia
  • 2014

Cuando las confecciones no hallan una estructura simétrica, cuando las telas fluyen y las asimetrías juegan, los vestidos de novia se convierten en todo un deleite. La colección 2014 de Yiqing Yin apuesta por un look avant garde, en donde las chicas rompen los esquemas de la tradición y las siluetas típicas, con el fin de apostar por detalles nunca antes vistos y combinaciones sorpresivas.

guardarVestido de novia 2014 estilo avant garde con detalles superpuestos en la falda y cuello mao - Foto Yiqing Yin
Vestido de novia 2014 estilo avant garde con detalles superpuestos en la falda y cuello mao - Foto Yiqing Yin
guardarVestido de novia estilo avant garde con cuello cerrado, sin mangas y falda corte trapecio - Foto Yiqing Yin
Vestido de novia estilo avant garde con cuello cerrado, sin mangas y falda corte trapecio - Foto Yiqing Yin

Basada en las inspiraciones orgánicas y en las simples texturas, Yiqing Yin le da un giro completo a la estética del alta costura. Sus vestidos de novia, completamente fuera del marco tradicional, nos conquistan con formas llenas de movimiento, inspiraciones arquitectónicas, juegos de tamaños y detalles que endulzan todo el look de cualquier novia. Con modelos que sobrepasan el límite de la rodilla, esta diseñadora apuesta por nuevas tendencias en los vestidos de novia 2014.

guardarVestido de novia en color nude camel con cut offs en la espalda, plisados y detalles de lazo - Foto Yiqing Yin
Vestido de novia en color nude camel con cut offs en la espalda, plisados y detalles de lazo - Foto Yiqing Yin

Sus diseños, con halos de minimalismo e inocencia, pretenden cambiar por completo tu desfile hacia el altar o ese look coqueto para tu boda civil. Cuellos cerrados, hombros descubiertos, textiles orgánicos, chaquetas con estructura y el entrelazado de textiles, son algunos de los elementos que componen su colección 2014. Las apuestas de color se mantienen al margen del blanco, el ivory, el nude y algunos toques más pronunciados de gamas tierra.

guardarVestido de novia con bordados intrincados al frente estilo avant garde - Foto Yiqing Yin
Vestido de novia con bordados intrincados al frente estilo avant garde - Foto Yiqing Yin

Los modelos con bordados intrincados en la zona del corpiño se posicionan como lo más “luxe” de su colección. Las faldas amplias de corte A, los tops con formas dinámicas inspiradas en trapecios y los arriesgados cut offs con lindos plisados, ¡simplemente nos enamoran! Como la sensualidad nunca queda de lado, Yiqing Yin se basa en la magia que reflejan los vestidos de novia 2014 con escote en la espalda para darle vida a algunos de sus diseños.

guardarVestido de novia con bordados y falda amplia estilo avant garde para boda civil - Foto Yiqing Yin
Vestido de novia con bordados y falda amplia estilo avant garde para boda civil - Foto Yiqing Yin

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque los vestidos cortos figuran como los protagónicos en toda su colección 2014, Yiqing Yin también se decanta por probar nuevas tendencias, como la presencia de pantalones en los trajes de las novias o faldas maxi envueltas de textiles como el tul de seda y la organza. Los escotes se mantienen en el lado conservador, aunque no dejan de sobresalir algunos detalles de transparencias y marcos profundos en la parte frontal. ¡Todo un must para verte trendy!

guardarVestido de novia 2014 con estilo avant garde en colores nude y tierra - Foto Yiqing Yin
Vestido de novia 2014 con estilo avant garde en colores nude y tierra - Foto Yiqing Yin
guardarTraje para novia con chaqueta estructurada estilo avant garde - Foto Yiqing Yin
Traje para novia con chaqueta estructurada estilo avant garde - Foto Yiqing Yin

Sin duda alguna, no hay mejor prueba de tu amor por la moda y las tendencias que tu look de novia. Deja atrás las propuestas clásicas y atrévete a vivir el estilo avant garde con un vestido de novia de Yiqing Yin. Recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar a los mejores diseñadores de novia en el DF y otras ciudades de la República. Te recomendamos a: Amsale, Christos, Monique Lhuillier, Vera Wang, Carolina Herrera, Zuhair Murad, ¡y muchos otros!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zuhair Murad Diseñadores de novia
Carolina Herrera Diseñadores de novia
Vera Wang Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia