Longtake Film: revive tu boda una y otra vez

Longtake Film: revive tu boda una y otra vez

En Zankyou sabemos que quieres atesorar estos recuerdos para siempre, y que te gustaría vivir cada momento especial de tu boda una y otra vez. Por esta razón, te presentamos a Longtake Film, un equipo especializado en hacer que tus memorias duren ¡para toda la vida!

Longtake Film: revive tu boda una y otra vez
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Llegó el día, ¡te casas! Ese momento que tanto esperaste, entre tantos preparativos, planeación, organización, se hace realidad. Vives un día mágico que supera tus expectativas y disfrutas cada momento, pero en un abrir y cerrar de ojos todo se ha acabado, y lo que fue el mejor día de tu vida y el comienzo de una historia juntos, queda en tan sólo recuerdos. En Zankyou sabemos que quieres atesorar estos recuerdos para siempre y que te gustaría vivir cada momento especial de tu boda una y otra vez. Por esta razón, te presentamos a Longtake Film, un equipo especializado en hacer que tus memorias duren ¡para toda la vida!

Capturando Instantes

Licenciados en artes audiovisuales, Christian y Elizabeth llevan más de 6 años inmortalizando historias de amor. Su productora, Longtake Film está especializada en fotografía y videos de boda y, debido a su experiencia en producción de documentales y cortometrajes para cine, convierten cada una de sus piezas en una obra de arte cinematográfico para que puedas recordar ese gran día y atesorarlo para siempre. El uso de la técnica documental da libertad a los novios de actuar de forma natural y con ello consiguen capturar momentos espontáneos y auténticos. Sus videos se caracterizan por la utilización del plano secuencia, logrando tomas muy sugestivas cargadas de emoción y realismo que te conmoverán al verlo y compartirlo con tus seres queridos.  Su personalidad activa, creativa, atenta y detallista, se ve reflejada en su trabajo, en el que su principal objetivo es dar algo especial y único a cada uno de sus clientes.

Reviviendo momentos

El gran desafío que todo profesional enfrenta en este trabajo es el lograr capturar los sentimientos en una imagen por medio de pequeños gestos, el equipo de Longtake Film consigue plasmar las emociones a través de cada mirada, sonrisa y expresión para que al verla puedas volver a sentir y a emocionarte como aquel día. El saber que los novios se conmueven y vuelven a vivir ese día gracias a sus fotos y videos es la gran motivación para este maravilloso equipo, de seguir trabajando y saber que están logrando sus objetivos. Ellos quieren entregarte un producto de la más alta calidad pase lo que pase, por lo que tú sólo deberás preocuparte por vivir el momento, y ellos se encargarán del resto, te aseguramos que el resultado superará tus sueños. 

guardarLongtake FilmCotiza con Longtake Film
Foto: Longtake Film

Cada Boda, una historia diferente

Con cada evento nace un nuevo guión para Longtake Film, una nueva oportunidad de empezar de cero a escribir tu historia con ellos. Cada boda es una historia diferente y por lo mismo, cada producto que entregan es único e irrepetible. Para ellos el servicio personalizado es primordial, conocen a sus clientes en persona y hablan sobre el proyecto con ellos. Para que el trabajo sea excelente la empatía y el ¨feeling¨ son fundamentales. Su pasión, entrega y esfuerzo se ven reflejados en su trabajo, con esto logran entregarte un recuerdo de calidad y cargado de sentimientos; por eso, estos profesionales aman lo que hacen y lo transmiten en cada una de sus videos y fotografías. ¡Tu boda será como una película!

guardarLongtake FilmCotiza con Longtake Film
Foto: Longtake Film

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El primer paso para el resto de su historia juntos merece quedar documentado para toda la vida. Con Longtake Film esto es posible y no te arrepentirás del fabuloso resultado que tendrás. En Zankyou queremos que vivas cada momento y disfrutes cada segundo, por eso te recomendamos contactar con este equipo de profesionales que sin duda te dejará encantada. Lo único que debes hacer es sonreír lo mas que puedas y mirar con amor a tu pareja para que ellos se encarguen de capturar momentos inolvidables. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Longtake Film Foto y vídeo bodas