Locaciones para tu boda que te encantarán: ¡te invitamos a conocerlas!

Sabemos que una de tus mayores preocupaciones a la hora de planificar tu boda será encontrar el lugar ideal que se adapte a tus gustos y necesidades. Por ello, ya sea que busques una locación en la playa, el campo o la ciudad, hemos elaborado una lista con lugares que ofrecen amplios espacios y los mejores servicios para que disfrutes ese día tan especial. ¡Te invitamos a conocerlos!

Barceló Grand Faro Los Cabos
Foto: Barceló Grand Faro Los Cabos

Frente al mar

Si buscas el escenario perfecto a orillas del mar, Occidental Tucancún te brinda la posibilidad de celebrar tu evento inolvidable en una pintoresca playa de aguas turquesas y arena blanca. Sus instalaciones son idóneas para realizar el cóctel de bienvenida, el banquete de boda y llevar a cabo una celebración bajo un cielo completamente estrellado. Además, ponen a disposición de los novios cómodas y lujosas habitaciones con vistas al mar o a la laguna de Nichupté, así como la mejor gastronomía y relax en su spa.

Un espacio mágico

Ubicado en Tequesquitengo, Morelos, Tres Cielos es un lugar diseñado para celebrar una boda por todo lo alto gracias a sus 50 mil metros cuadrados de naturaleza frente a un espectacular lago, así como a una magnífica explanada para albergar hasta 500 invitados. Este recinto cuenta con un hotel con 12 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada, así como cancha de tenis y padel, helipuerto, capilla y un personal altamente capacitado en el área de wedding planner.

Entorno natural 

Apenas a 25 minutos de Querétaro, Hacienda Viborillas ofrece para los novios diferentes jardines rodeados de muros originales del siglo XVIII que se fusionan con modernas instalaciones para un evento mágico. Cuenta con diversos ambientes: el Gran Jardín, con capacidad para 1,100 personas; Terraza Viborillas, con capacidad para 450 personas; Jardín Yuca, con capacidad de 200 personas y para quienes buscan una boda más íntima tienen los Salones Cavas, para albergar de 40 a 180 personas. Además, cuentan con asesoría profesional para organizar la boda según los requerimientos de la pareja.

Un paraíso ecoturístico

Para una boda en un resort cinco estrellas, Bel Air Xpu-Ha Riviera Maya es un paraíso ecoturístico con amplios ambientes naturales y una fauna exótica que le brindan un atractivo especial para celebrar ese día especial. Ofrece una deliciosa experiencia gourmet con opciones de fusión italo-mexicana, barra de sushi & martini, así como deliciosos platos para tu celebración. Su personal está capacitado para ofrecerte el mejor paquete nupcial, en el que podrás incluir el banquete, alojamiento, la noche de bodas y todo lo que solicites.

Un concepto holístico

Ubicado en la zona hotelera de Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún es un hotel de estilo minimalista diseñado bajo un concepto holístico que se presta a la meditación de la mente y el cuerpo bajo el concepto HIP “Highly Individual Place”. Un recinto que cuenta con el marco ideal para una boda, como es el espectacular tono turquesa del Mar Caribe como fondo. Cuenta con restaurantes, bares, alberca, Spa, salón de belleza y 155 habitaciones para comodidad de los novios y sus invitados.

Lujo en la bahía

Localizado en la playa Flamingos, en la exclusiva área de la Bahía de Banderas, Krystal Grand Nuevo Vallarta es un hotel cinco estrellas en el que podrán disfrutar de espectaculares vistas del mar con ballenas jorobadas, así como de una impresionante alberca. Para tu boda, este hotel ofrece diversos paquetes, que incluyen ceremonia, banquete, hospedaje y noche de bodas, ya sea en la playa o en sus terrazas o salones. Y por si fuera poco, también ofrecen cuatro restaurantes y un SPA para relajarte tanto antes como después de la boda.

Elegancia colonial

En Cuernavaca, Morelos, Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa es el lugar ideal para celebrar ese gran día con un concepto que fusiona elementos coloniales con arquitectura contemporánea que crean el ambiente más adecuado para una celebración nupcial de lujo. Ideal para parejas que aprecian el buen gusto, cuenta con capacidad para 500 invitados, así como diversos ambientes para la ceremonia religiosa en su amplio jardín y capilla privada.

Un complejo de lujo 

Ubicado en el mar Caribe, en el famoso Boulevard Kukulcán, el Hotel Occidental Costa Cancún es un hospedaje cuatro estrellas con espectaculares ambientes y vistas para una boda única. Se trata de un complejo de lujo, que cuenta con habitaciones de estilo mediterráneo y el programa Barceló todo incluido, para comodidad de los invitados, quienes gozarán podrán disfrutar de una boda en uno de los parajes más hermosos del país.

Confort en Baja California Sur

En los alrededores del Mar Cortés, el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos destaca por la posibilidad de realizar bodas únicas tanto a orillas del mar como en amplios y cómodos salones. El recinto pone en manos de los novios a un coordinador de bodas que se hará cargo de toda la organización con un servicio integral que incluye el banquete nupcial, música, fotografía, decoración y hasta el paquete de luna de miel.

Estamos seguros que entre estas alternativas podrás encontrar esa locación que mejor se adapte al concepto que buscas para vivir un día especial que quedará marcado en tu memoria y en la de tus invitados. ¡Te deseamos mucho éxito en esta aventura!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
Para celebrar una boda única, se necesita un lugar único. Aquí te presentamos 4 hermosas locaciones con tintes diferentes de las que estamos seguros ¡te enamorarás!
Foto: Ana Luisa de la Torre
¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán
Si quieres dejar de complicarte la vida, sigue leyendo, pues a continuación te contamos algunas opciones para regalarle a tu prometido en el gran día.
Bodas de ensueño: ¡7 locaciones mágicas para dar el sí!
Bodas de ensueño: ¡7 locaciones mágicas para dar el sí!
Te presentamos siete alternativas de locaciones ideales para desarrollar una boda inolvidable en diversos puntos de la república mexicana.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información