Locación increíble y las mejores fotografías para tu boda en la Ciudad de México

Dreams Wedding es una empresa especialista en bodas de ensueño. Su objetivo es ofrecerte paquetes para hacer de tu boda un evento totalmente inolvidable. Podrás contratar su servicio de “La boda de tus sueños gratis” con una reserva mínima de invitados y de paquete para tu luna de miel. El equipo cuenta con profesionales en el ramo capacitadas como coordinadoras de boda y con actualizaciones permanentes para ofrecerles a los novios un gran catálogo de opciones. Se les apoya con una previa cotización tanto del paquete de boda que se ofrece como con los servicios adicionales y trabajamos en conjunto con las coordinadoras directas de cada uno de los hoteles.

¿Estás organizando tu boda en la Ciudad de México? Sabemos que existen un sin fin de locaciones. Es por eso que en esta ocasión, hemos decidido traer para ti una recomendación de primer nivel que estamos seguros te encantará. Con gran experiencia llevando a cabo bodas, el Crowne Plaza Hotel de México sin duda es una opción inigualable. Ven a conocer todo lo que puedes hacer junto con su equipo de profesionales. Estamos seguros de que tu boda será inolvidable si decides trabajar con este gran equipo.

Equipo especializado en eventos

Adicional a todo el personal que se ofrece para la planeación y ejecución del gran día, el Crowne Plaza Hotel de México ofrece un servicio inigualable. De inicio a fin contarás con un Crowne Meeting Director, quién será el director de la orquesta. El llevará planeación, coordinación y timing, con una ejecución impecable que estamos seguros va a satisfacer cada una de tus necesidades.

Este Crowne Meeting Director se encuentra certificado en organización de eventos, por lo que él personalmente será quien te proporcione cada detalle sobre los gastos de tu día a día. De esta manera te apoyará con cada detalle apegándose siempre al presupuesto de tu evento, administrándolo de la manera mas eficiente posible.

Ubicación preferencial

Y es que sin duda uno de los mayores atractivos del Crowne Plaza Hotel de México, posterior a su belleza, es su ubicación. Se encuentra muy cerca de las principales avenidas de la ciudad en Insurgentes Sur. Asimismo, forma parte de una plaza comercial lo que será muy atractivo para tus invitados que decidan hospedarse en el mismo hotel.

Paquetes para no preocuparse de absolutamente nada

El Crowne Plaza Hotel de México sabe que planear una boda  no es cualquier cosa. Para facilitar tu vida, cuenta con distintos paquetes que incluyen:

  • Planeación y coordinación del evento.
  • Pruebas de Menú.
  • Montaje del evento.
  • Recepción y banquete de bodas
  • Mesero y capitan de meseros
  • DJ por 5 horas
  • Mariachi por 1 hora
  • Tornaboda para la mitad de tus invitados

También ofrecen en sus paquetes una suite nupcial para que ustedes puedan pasar su primera noche de esposos en esta locación tan preciosa.

Unas fotografías de ensueño

Aprovechando que tu boda será aquí, puedes tener la oportunidad de tomar tus fotografías en las instalaciones del Crowne Plaza Hotel de México. Cuenta con iluminación espectacular que hará cada una de tus fotos bellas por su naturaleza. Adicional, también cuenta con una preciosa escalinata donde cada fotografía se encontrará envuelta en un romance único.

No lo pienses mas, estamos seguros de que te ha encantado este lugar tanto como a nosotros. Pide una cita para que puedas platicar con su equipo de expertos y recorrer sus instalaciones. No queda duda de que el nivel de sus eventos es extraordinario. ¡Garantía total!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
Llegó el momento de elegir el destino de tu boda, y como sabes, en la maravillosa CDMX se esconden impresionantes locaciones: Conoce las mejores haciendas para bodas en D.F. ¿Cuál es tu favorita?
Inquadratura
Los 13 lugares más románticos de la Ciudad de México para visitar con tu pareja
Te invitamos a salir de la monotonía y disfrutar de un momento increíble al lado de la persona que amas ¡sin ir tan lejos!
Foto: Joshua Rodríguez
Los 9 lugares más bonitos para pedir matrimonio en la Ciudad de México
Ten por seguro que en cualquiera de estos 9 lugares tendrás una pedida de matrimonio encantadora. ¡Conócelos todos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información