Lo que nadie te cuenta sobre la luna de miel. ¡Nuestras novias te lo dicen todo!

Solo nosotros te diremos las cosas más incomodas e innecesarias que pueden ser evitadas en su totalidad durante tu luna de miel. Todo es cuestión de que trates de no perder la rutina al viajar e ir preparada sin exagerar a los destinos que vayas a visitar. ¡Nuestras lectoras nos pasan los mejores tips para ti!

Lo que nadie te cuenta sobre la luna de miel. ¡Nuestras novias te lo dicen todo!
  • Planear luna de miel
  • Novios
  • Pareja

Organizar un viaje de luna de miel es igual de importante que organizar una boda. Es muy demandante en cuanto a tiempo y paciencia, es el primer viaje juntos como esposos y los dos querrán hacerlo de una manera muy memorable, pero con sus propios sueños de destinos por visitar. Aquí es donde todo se pone interesante.

Publicidad

Prepárate para reír al recordar las críticas que todos hacemos al ver a una pareja de enamorados caminando por la calle con su derroche de miel. Ahora tú serás la que estará caminando en miel sobre hojuelas 24/7. Pero te queremos contar lo que nadie te cuenta sobre la luna de miel, esos contratiempos o experiencias que nadie se espera, pero que podrían arruinar un viaje tan increíble como tu honeymoon. Entrevistamos a algunas de nuestras lectoras que ya pasaron por el altar para que te cuenten sus experiencias y todo lo que nadie les contó sobre la luna de miel. Así podrás prevenir y saber qué esperar desde la organización del viaje, hasta el momento en que estés volando de regreso a casa.

  1. Tendrás que probar comida diferente

Blanca:

“Me fui de viaje a China, Indonesia y Vietnam, destinos en donde la comida no tiene nada que ver con la nuestra. Pensé en que mis días estaban tan saturados de actividades que obvio me iba a dar hambre, entonces compré una caja de barras de granola para llevar una diaria, y de perdida no estar comiendo snacks raros a los que no estaba acostumbrada”.

guardar
Foto: Homero Alemán
  1. Cuidado con el exceso de actividades

Luly:

“Al hacer un viaje tan largo, quieres aprovechar tu estancia al máximo y mi error fue saturar mi calendario en actividades por cada destino que visitamos. Puedo decir que conocí cada rincón, pero al mismo tiempo sature tanto mi cabeza que llegó el punto en que dejé de disfrutar por estar tan casada. Mi consejo es que si vas a tomar un vuelo de 16 horas, consideres como mínimo 1/2 día para dormir. Si no duermes no rindes, no disfrutas y hasta empiezan discusiones sin sentido, todo por el agotamiento.

Y no saturen su calendario con tours o actividades, no pierdan de vista el objetivo del viaje, es para los dos, para disfrutar, para perderse en otro mundo. Ya habrá tiempo de hacer un viaje para conocer. Este viaje es para romancear”.

guardar
Foto: Goh Rhy Yan
  1. Y cuidado también con el exceso de equipaje

Yohanna:

“Al momento de empezar a hacer la maleta para mi viaje yo no pregunté a nadie que tenía que llevar, al menos lo básico. Empaque 2 outfits por día. Llevé prendas por si hacia frío, por si hacia calor, por si salía a cenar a un lugar muy fancy, ropa interior 2 prendas por día. ¡Fue una locura! Y el error más básico. No tienes que llevar tanto, lo mejor es llevar prendas de un solo color y otras con diseños bonitos, de esta manera la combinación de ropa se puede hacer muy fácil. Una ventaja, es que en la mayoría de los hoteles cuentan con servicio de lavandería. Así, el usar la misma ropa durante todo el viaje es totalmente posible.

También lleva algo de dinero para comprar cosas allá de ropa o calzado, es básico. Ya estando allá siempre vas a necesitar cosas que no las llevas desde casa porque nunca has estado en ese destino. No lleves tanto equipaje de ida, mejor hazlo de regreso”.

guardar
Foto: Set Creativa Social
  1. Verifica que documenten correctamente tu equipaje

Magda:

“Por más que esté perfectamente organizada tu luna de miel, siempre pueden pasar cosas que ahora para mi esposo y para mi son cómicas, pero en el momento lloré tanto por el cansancio, como por la desesperación, porque lo que yo quería era quitarme mi peinado de la boda, desmaquillarme y disfrutar mi viaje. La aerolínea documentó nuestro equipaje con el cliente que iba delante de nosotros, ósea que nuestras maletas llegaron a otro destino. La espera hubiera sido muy distinta si hubiéramos llevado una maleta de mano cada uno con al menos 1 muda de ropa y artículos básicos de higiene personal”.

guardar
Foto: Startrip
  1. El dinero en efectivo es como oro

Blanca:

“No pienses que a todos los lugares a los que vayas, te aceptan tarjeta de crédito. Lleva siempre efectivo a donde vayas porque es una perdida de tiempo tremenda el salir a buscar un cajero y olvídate si vas cargando con todo tu equipaje. Se termina amargando tu viaje”.

guardar
Foto: Peter Olvera Photographer
  1. Más vale prevenir con el transporte

Diana:

“Revisa siempre las clausulas de los contratos al momento de firmar el transporte del aeropuerto a donde vayas. Por alguna razón los vuelos que tuve con mi esposo tenían siempre un retraso y la agencia de transporte del aeropuerto te da solo un margen de 3 horas. No es suficiente tiempo, porque si sumas la demora, la salida del avión, llegar a las bandas, caminar a la salida. Se fueron las 3 horas solo en eso. Y perdimos casi $400 dlls de taxis”.

guardar
Foto: Arelso Agencia de Viajes
  1. El botiquín de medicinas es básico

Viridiana:

“Nunca, jamás en la vida me tomo ni una aspirina y ni me paso por la mente llevarme un Advil a mi viaje. ¡Error! Entre tanta entrada y salida de aviones, el cambio de temperatura de golpe, le sumas el cansancio, el cambio de alimentación, todo influye, hasta que te enfermas. Y en Asia no puedo explicar cuánto rogaba por un Advil y allá necesitaba recetas. Un proceso que hubiera evitado solo con llevarme un botiquín básico de medicamentos, para el estómago, para dolores musculares, de cabeza, etc”.

guardar
Foto: Filomena Wedding Studio
  1. Problemas estomacales, ¡qué pena!

Melissa:

“Siempre que voy de viaje, tengo problemas de estreñimiento y no pude creer que para mi luna de miel no me hubiera preparado. Es cambio de comida, de horarios hasta del agua que tomas, que por cierto se te olvida mantenerte hidratada. Fui a una farmacia en Orlando por medicina y terminé mucho peor de la que estaba. En definitiva hay que poner atención a lo que nos pasa en el día a día y necesitamos una ayudadita de una pastilla. Porque no por ser una luna de miel y todo sea amor, los problemas gástricos van a desaparecer. Al contrario, como es primer viaje juntos, te va a dar mucha pena”. 

Después de haber leído estos tips, ya serás una novia doblemente preparada para cualquier tipo de situaciones que un viaje tan importante como lo es la luna de miel pueda traer para ustedes. Por eso no dejes de buscar a los expertos para que sea todo doblemente placentero y lleno de tranquilidad al saber que todo esta perfectamente listo. 

Recuerda que tu única tarea desde que estas en el avión es disfrutar. No te estreses, las cosas siempre tienen que salir bien, en caso de algún contratiempo. Para esto, usa muy bien los meses que tienes previos al viaje para que toda la organización esté con tiempos marcados, lugares reservados, hoteles pagados, y de esta manera te evitaras muchos malos tragos.

También puede interesarte:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ha Photography Foto y video bodas
Peter Olvera Photographer Foto y video bodas
Filomena Wedding Studio Foto y video bodas
Set Creativa Sociales Foto y video bodas
Arelso Agencia de Viajes Agencias de viaje
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!