Lo que jamás te hubieras imaginado: ¡Una mujer se casó con ella misma!

Cada boda es distinta, y no es para menos. Cuando se combinan dos mentes, entonces es normal que haya demasiadas cosas de por medio; sin embargo esta vez la historia cambia y es momento de contarte sobre una mujer que decidió casarse ¡con ella misma! Su nombre es Laura Mesi, quien eligió tener una experiencia que rompió no solo con todos los paradigmas de la tradición, sino con todo lo previamente establecido. ¡Tienes que leer esto!

Facebook Paolo de Matteis
Foto: Facebook Paolo de Matteis

La protagonista de esta historia es una entrenadora que vive en Lombardía, una chica de 40 años que ha dejado de manifiesto que no necesita tener pareja pare ser feliz, por lo que ha decidido llegar hasta el altar ¡ella sola! “Creo firmemente que, en primer lugar, cada uno de nosotros debe amarse a sí mismo. Puedes vivir un cuento de hadas incluso sin el príncipe azul”, dijo la chica a Milano RepubblicaCon esta premisa en mente, esta mujer decidió celebrar el amor propio por todo lo alto con una celebración que, sin duda, se convirtió en todo un acontecimiento.

La idea puede parecer un tanto descabellada; sin embargo Laura Mesi no pensó en renunciar a esta experiencia que habría de vivir por convicción propia. Por eso mismo, decidió utilizar un vestido de novia blanco como si se tratara de una boda como cualquier otra. También acompañó su look con un ramo de novia y, en vez de la clásica alianza de matrimonio, esta mujer se decantó por dos argollas entrelazadas que simbolizaban el amor fuerte hacia ella misma. ¿Qué te parece?

También lee: Razones por las que deberías casarte en viernes.

Fueron 70 los invitados que destinaron ese día para celebrar el gran día de Laura. El banquete fue de lo más estupendo, y por supuesto no podíamos pasar por alto el pastel de bodas, mismo que llevaba una figura de novia en el último piso para dar muestra del estrellato de la gran novia. Y, por si fuera poco, esta boda no terminó después de la recepción, sino que la novia, al término del gran día, tomó las maletas e inició la aventura de una gran luna de miel a Marsa Alam, un área turística preciosa de Egipto. ¿La inversión? Aproximadamente de 220 mil pesos mexicanos. 

Laura está consciente de que este tipo de experiencias no están hechas para todas las personas y es por eso que ella misma declaró: “Para llevar a cabo un proyecto de este tipo se requiere una cierta disponibilidad económica, el apoyo de los que te rodean y, sobre todo, una pizca de locura”. Y es que sí, ¿qué es la vida sin un poco de aventura?

También lee: ¿Cómo sería la boda perfecta? Los expertos responden la pregunta.

Aunque Laura Mesi decidió caminar hasta el altar para jurarse amor eterno, ella no está negada a entregar su corazón a otra persona que pueda brindarle un escenario maravilloso de pareja. Ella misma declaró que “si mañana encuentro a un hombre para diseñar un futuro, entonces seré feliz. Pero mi felicidad no dependerá de él”.

Facebook Paolo de Matteis
Foto: Facebook Paolo de Matteis

“No cualquiera se atreve a amar a una mujer que se ama a sí misma, y es porque una mujer que se ama a sí misma no ama a cualquiera”

Esta novia nos ha dado varias lecciones de vida: la importancia del amor propio, el hecho de experimentar con la locura propia, entender las emociones como elementos que nos hacen distintos a los demás y, por supuesto, saber que la individualidad y la felicidad siempre van de la mano. Ahora nos toca preguntarte… Y tú, ¿te casarías contigo misma? También te recomendamos: Los secretos mejor guardados para tener la boda de tus sueños.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Caroline Hernandez
7 preguntas que JAMÁS debes hacerle a una mujer comprometida y embarazada
Debes de tener cuidado sobre qué preguntas para que no se convierta en una conversación incómoda o negativa. ¡Toma nota!
Foto: Yessica Cruz
¿Qué debe hacer el novio el día de la boda? 10 cosas que te enamorarán aún mas
¿Qué debería hacer el novio el día de la boda para enamorar aún más a la novia? Descubrimos las diez claves que te harán derretirte de amor por él.
Foto: Kape Photography
Los 9 momentos más románticos de las bodas: ¡Amor total!
Entendemos que cada historia de amor es diferente, y por eso mismo nos fascina admirar cómo toman forma los sentimientos más hermosos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información