Todo lo que debes saber para elegir al fotógrafo de boda y tu vestido de novia

Un fotógrafo de bodas es fundamental para documentar el que podría ser el día más importante de tu vida. Igualmente, el vestido debe reflejar tu estilo, personalidad, y al mismo tiempo hacerte ver como una verdadera princesa. Precisamente por eso, aquí te damos los mejores tips para saber cómo elegir el fotógrafo de boda y tu vestido de novia. ¡Toma nota!

Elige un fotógrafo que entienda tu estilo y personalidad - Foto Arturo Ayala
Elige un fotógrafo que entienda tu estilo y personalidad - Foto Arturo Ayala

Cuántas veces no te han mostrado fotos de muy baja calidad de una boda; entiéndase mal iluminadas, movidas, desenfocadas, que no dan cuenta de la belleza de la novia, del hermoso vestido que portaba, de la ceremonia en sí misma. No basta con  que tu boda sea perfecta; las fotos del recuerdo deben transmitir lo bella y radiante que lucías con ese vestido, la mágica atmósfera que se percibía, lo felices y divertidos que estuvieron, todos los detalles y peculiaridades de esas escenas cuentan, puesto que se trata de un momento único e irrepetible.

Es más, puedes seguir nuestros 5 consejos para obtener las mejores fotos en una boda, seguro nuestro post te  dará una idea clara de lo que quieres para tu álbum de novios.

Tu vestido debe hacerte lucir hermosa y las fotos de tu boda deben ser preciosas - Foto Arturo Ayala
Tu vestido debe hacerte lucir hermosa y las fotos de tu boda deben ser preciosas - Foto Arturo Ayala

Elegir el vestido de novia es una tarea ardua. A pesar de que existen infinidad de casas de novias, exposiciones, revistas especializadas e incluso tiendas en línea, cada novia espera que el suyo sea el más lindo y especial. El vestido ha de ser adecuado a su estilo, el que mejor se ajusta a su figura, el que la hace lucir más bella y confortable. Ya sea que opte usar el clásico blanco o algún otro color.

Son muchas decisiones que tomar: elegir el corte, la tela (¿satén, encaje, seda o tul?),  pensar si se quiere usar pedrería, perlas o lentejuelas, ¿tal vez liso?, ¿corto o largo?, ¿sencillo o elegante?, ¿con velo? ¡Tantas preguntas antes de encontrar el modelo perfecto! Si aún no encuentras el ideal para ti, entonces no dejes de consultar las 6 tendencias de moda para los vestidos de novia 2013.

Elige un lugar de ensueño para tus fotos de boda - Foto Arturo Ayala
Elige un lugar de ensueño para tus fotos de boda - Foto Arturo Ayala

En todas las bodas, el vestido de la novia es uno de los elementos más simbólicos y llamativos; recordemos algunas de las ceremonias nupciales más célebres, como la John y Jackie Kennedy, la de Marilyn Monroe con el escritor Arthur Miller, la de Diana de Gales con el príncipe Carlos, o la de la diva del cineasta Alfred Hitchcock, Grace Kelly, con Rainiero III de Mónaco. Todas ellas tienen en común la hermosura de las mujeres, pero también lo famosos que se hicieron sus vestidos de novia, por su distinción y estilo.

Las fotografías de estas bodas dieron la vuelta al mundo volviéndose íconos de la moda. Por lo tanto, una vez que conseguiste el vestido de tus sueños, es básico contar con un fotógrafo de bodas profesional, que sea capaz de capturar en imágenes ese sueño y que pueda reflejar que te veías como los mismísimos ángeles. Puedes inspirarte en estas ideas de fotos en blanco y negro para tu boda.

Haz que tu vestido luzca espectacular en tus fotos de boda - Foto Arturo Ayala
Haz que tu vestido luzca espectacular en tus fotos de boda - Foto Arturo Ayala

No hace falta pertenecer a la realeza o ser  una celebridad para tener una boda de ensueño. Todas las novias son princesas y como seguro lo has visto, en todo hogar se atesoran las fotos de bodas de la familia, que durante generaciones han hecho fantasear a miles de niñas con ese momento tan importante. Por eso, para saber cómo elegir a tu fotógrafo de bodas considera que quizá algún día tus hijas, nietas o sobrinas podrán ver esas fotografías y soñar con verse tan hermosas como tú en su propia boda, y que incluso desearán algún día poder lucir ese vestido tan especial.

¿Qué otras ideas se te ocurren para elegir correctamente el vestido de novia y el fotógrafo de bodas? Cuéntanos lo que piensas en nuestro twitter @ZankyouMX. Esperamos todos tus comentarios.

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
Cuando se trata del look de novia, el maquillaje no puede quedar fuera de la conversación, ¿cierto? La forma en la que se realza la belleza, se eligen los colores y los matices que le darán más vida al rostro ¡son fundamentales!
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
Para que puedas lucir la mejor versión de ti en tu boda, tienes que sentirte bien desde dentro. Aunque el vestido de novia y los complementos son esenciales, también es cierto que debes darle la debida importancia a la lencería para novia.
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
La época decembrina está a tan sólo unos días de llegar, y ya podemos ver lo mejor del ambiente navideño. Si eres una fan empedernida de esta fecha y te gustaría tener tu boda en el mes de diciembre o en los días próximos a la nochebuena, entonces no te pierdas este post con todo lo mejor de nuestro #MartesDeBodas

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información