Publicidad
Lo que algunas novias hubieran cambiado de su boda: ¡Tienes que leer esto!

Lo que algunas novias hubieran cambiado de su boda: ¡Tienes que leer esto!

Seguro que después de leer lo que a otras novias les hubiera gustado tener u omitir el día de su boda tú tomarás nota y tratarás de ser fiel a tu estilo.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia

Si me volviera a casar mañana… Todas las novias se preguntan algo similar después de algunos meses o años de haberse casado. Aunque todo pareciera perfecto a simple vista, siempre habrá uno que otro detallito que podría haber sido diferente. Por eso preguntamos a las novias qué sería lo que hubieran cambiado si se volvieran a casar el día de mañana.

guardarFoto vía Unsplash: One Wedding
Foto vía Unsplash: One Wedding

Mani y Pedi

Publicidad

Tener un manicure hermoso y un pedicure perfecto es un must para toda novia, pero de lo que se arrepienten algunas novias no es del color de sus uñas, sino del cuándo y cómo debieron hacérselo.

Para la manicura les hubiera gustado invertir un poco más y hacerse gelish, para que durará más tiempo y no tuvieran que preocuparse de esta nimiedad durante la luna de miel. En cuanto al pedicure, incluso recomiendan, no hacértelo ese o el día anterior. Una buena pedicura puede llegar a lastimar los pies y por eso deberías de hacértela unos cuantos días antes y después agregar el color de las uñas.

También lee: Cómo elegir el color de uñas para tu boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography

Pruebas de maquillaje y peinado

Algunas novias, por codera y falta de tiempo, se saltaron este importante punto y aunque quedaron contentas con su arreglo el gran día les hubiera gustado hacérsela para poder hacer cambios o tener otras opciones. También les hubiera gustado tener más de una prueba, pues no siempre se puede obtener el mismo resultado y, a más de algunas, le gustó más cómo habían quedado en la prueba que en el día B.

Estrenar el día de la boda

Fuera del vestido de novia, antes del la boda debiste de haber probado todo. Tener prueba de maquillaje y peinado ya vimos que es un must, pero también querrás hacer la prueba de algunas otras cosas. Como los zapatos, de vez en cuando póntelos y camina un rato con ellos para que se vayan amoldando y no termines con ampollas en los pies como a dos novias que entrevistamos. Otra cosa que te recomendamos no estrenar es el desodorante. Una novia nos cuenta que ese día probó uno nuevo y gracias a Dios no pasó nada, pero escuchó los peores comentarios con respecto a éste.

guardarFoto vía Unsplash: Enrico Carcasci
Foto vía Unsplash: Enrico Carcasci

La cola del vestido

Por algo inventaron las dobles faldas… no es la primera vez que escuchamos que la cola del vestido pudo haber sido más corta, o que toda la boda la estuvieron pisando. Todas las novias que no pudieron quitar la cola del vestido se arrepienten de no haber elegido un vestido con doble falda o convertible. Sin duda una opción mucho más cómoda!

Vestido strapless

Los vestidos de novia palabra de honor o escote corazón suelen ser más ajustados para que no haya ningún accidente, y si lo llegara a haber seguro que esa novia se arrepentiría de elegir ese corte. Pero otra razón por la que las novias optarían por llevar tirantes o mangas en su vestido de novia es por comodidad. Estar cuidando y subiendo el vestido 24/7 no es lo que toda novia desea, y si está muy ajustado puede lastimarte la piel.

guardarFoto vía Unsplash: Hermes Rivera
Foto vía Unsplash: Hermes Rivera

Velo y tocado

Muchas novias no sólo cambiarían su peinado, sino los accesorios con los que lo complementaron. De las pocas que se lo quitaron hasta después del baile, sin duda hubieran preferido quitárselo desde que salieron de la ceremonia para estar más cómodas y también para que no se maltratara. En cuanto al tocado, una novia hubiera preferido llevar uno más llamativo y de colores y no el típico en color blanco.

Ser fiel a su estilo

Muchas novias a pesar de quedar contentas con como se ven el día de su boda se sienten fuera de sí, e incluso disfrazadas. Mucho maquillaje, y peinados muy elaborados son lo primero en lo que podríamos pensar, pero también podría ser el vestido y la boda en su totalidad. Muchos te darán consejos de lo que espera la gente y lo que debes y no debes de hacer, pero recuerda que es tu boda y que mientras más cómoda estés será mejor. Decide las cosas junto con tu novio y, en cuanto a tu arreglo, trata de llevar tu arreglo del día a día al siguiente nivel sin exagerar.

guardarFoto vía Unsplash: Tom Pumford
Foto vía Unsplash: Tom Pumford

Seguro que después de leer lo que a otras novias les hubiera gustado tener u omitir el día de su boda tú tomarás nota y tratarás de ser fiel a tu estilo y llevar todo a la perfección para no arrepentirte de nada.

También te recomendamos: 8 mujeres revolucionarias en el mundo de las bodas: ¡Girl Power! y 6 formas increíbles para sorprender a tu novio antes del “sí, acepto”.

Publicidad

Escribe tu opinión