Lo nuevo en Netflix este marzo 2018: ¿Ya sabes qué verás con tu pareja?

Seguro ya te diste cuenta que soy una fan brutal de Netflix, y aunque siempre me ganan las ganas de sentarme a ver Friends los fines de semana, también debo confesar que paso muchas horas navegando para encontrar nuevas series, documentales y películas para pasar un buen rato en la tarde. Si tú y tu novio también son de esos que no pueden vivir sin esas noches de pizza, vino y Netflix, sigue leyendo y descubre cuáles son los estrenos que tendrá esta plataforma en marzo. ¡Seguro encuentras tu nueva obsesión!

Foto: Loving Vincent

Películas

Cartas de Van Gogh

Si te la perdiste cuando estuvo en el cine, ahora ya podrás disfrutar de esta gran historia este marzo 2018 en Netflix. La cinta se caracteriza por estar compuesta de fotogramas pintados al óleo, tal y como se distinguían en la obra del artista. Además, la historia se desarrolla un año después de la muerte de Van Gogh, en un escenario en el que Armand Roulin tendrá que entregar una carta que dejó el artista a su hermano y, a su vez, se encontrará de cerca con aquellos personajes que protagonizaron las obras de esta mente maestra. La puedes encontrar a partir del 1 de marzo.

También lee: Películas de arte que te inspirarán para tener una boda extraordinaria.

Actividad Paranormal: La dimensión fantasma

Para quienes son amantes de los gritos y de la ansiedad que solo te provocan las películas de terror, esta es una gran apuesta para una noche de pelis. Actividad Paranormal, como seguro ya te imaginarás, retrata la vida de una nueva familia que, adivinaste, se encuentran rodeados de una presencia maligna. Lo que está cool sobre esta cinta es que puedes ver más de cerca el desarrollo de las fuerzas sobrenaturales y cómo cobran vida con el paso de tan solo un par de noches, haciendo que la amenaza en torno a la familia sea súper real. Y, hay que aceptarlo, no hay nada tan truculento como ver a una niña endemoniada. La puedes encontrar en Netflix a partir del 3 de marzo.

The Outsider

Si lo que buscas es toparte con un muy buen material que trate sobre conflictos bélicos, has llegado a la opción indicada. Cuando termina la Segunda Guerra Mundial, un soldado norteamericano es liberado de la prisión japonesa en la que se encontraba; su puesta en libertad se convierte en una deuda con la mafia japonesa, por lo que el soldado decidirá ganarla con el respeto de su benefactor y, además, tendrá que adentrarse en un mundo por demás peligroso para conseguir el objetivo. La encuentras en Netflix a partir del 9 de marzo.

Aniquilación 

Otra película ideal para los amantes de la ciencia ficción. La cinta se desarrolla en el Área X, un lugar controlado por una fuerza brutal para que nadie entre o salga de la zona. Al ser tan extraña, en este lugar los fenómenos naturales reaccionan de modos muy agresivos, lo que provoca la desaparición de distintos grupos de investigadores. Para ello, un grupo de científicas se proponen viajar hasta lo más profundo del área con el fin de saber a ciencia cierta qué le solía pasar a las expediciones anteriores a ellas. ¿Te animas a verla? La encuentras en Netflix a partir del 12 de marzo.

La habitación

Esta, sin duda, es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Seguro te acuerdas que estuvo nominada a varios premios Oscar, ¡y no fue para menos! La historia, de entrada, está basada en la realidad, y se trata de una chica que vive secuestrada en una habitación con su hijo pequeño. Aunque ella se encarga de criar a su hijo de una forma normal, los derredores no les permiten tener una vida digna, por lo que deciden armar un plan para escapar. Ambos llevan siete años sin ver la luz del sol, sin salir a la calle y sin ver a su familia, por lo que todos los preparativos para salir de ahí te llevarán a tener una relación muy empática con los protagonistas de la película. No dudes en que estarás al filo de tu sillón con una taquicardia impresionante. La encuentras en Netflix a partir del 24 de marzo.

Series

No necesitan presentación, con David Letterman: Malala Yousafzai

Si quieres conocer a uno de los personajes que ha cambiado por completo el panorama de la educación a nivel mundial y, además, disfrutar del lenguaje tan casual de David Letterman, no puedes perderte este programa. Aprovecha que ya están los otros dos capítulos, con Barack Obama y George Clooney. Esta serie documental tiene como objetivo conocer a profundidad a los personajes a través de entrevistas, anécdotas dichas por los mismos protagonistas y curiosidades que pocos saben sobre su vida. El desarrollo es increíblemente cómico y, a la vez, muy interesante; por lo que no querrás perderte ni un solo detalle de la vida de esta joven. Estará en Netflix a partir del 9 de marzo.

También lee: 5 tips de inspiración para que tu boda te refleje al máximo.

Edha

Para quienes son amantes de la moda y de los thrillers, llega esta serie argentina a Netflix. Esta cuenta la historia de una diseñadora visionaria y de su modelo, un personaje poco convencional; ambos compartirán una relación llena de misterios, secretos y traiciones. Aunque muchos aseguran que el desarrollo de la historia es muy parecido al de Gran Hotel, seguro que vale la pena darle una oportunidad a estos 13 capítulos, al menos para ver algo de moda, ¿no? La encuentras en Netflix a partir del 16 de marzo.

Documentales

Ladies First

Este documental se estrenará el próximo 8 de marzo, día internacional de la mujer, ¡y con mucha razón! La historia se concentra en Deepika Kumari, una chica que nació en una zona paupérrima en India, pero que a pesar de su condición no se dejó limitar por las circunstancias. Un buen día se encontró con el tiro de arco, deporte que la convirtió en la número uno del mundo, después de practicarlo tan solo por cuatro años. Para historias inspiradoras, de plano no puedes perderte esta.

También lee: Las 10 reglas de boda que fueron hechas para romperse.

Son muchísimos los estrenos que Netflix trae consigo para este marzo 2018; sin embargo aquí solo he seleccionado algunos de los que, sin duda, serán imperdibles para que los veas con tu pareja y pasen de una tarde increíble y muy divertida. Toma nota de las fechas de estreno y armen la cita más cool entre los dos.

Escribe tu opinión

Foto: Stranger Things
6 series buenísimas en Netflix que debes ver con tu novio: ¡El mejor plan!
A continuación, te recomendaremos series divertidísimas para que se consientan de vez en cuando. Prepara las palomitas y luces, cámara, ¡acción!
Foto vía The Happening
Las 6 parejas súper poderosas de las series de Netflix
Imperfectamente perfectas, así son las parejas más famosas de las series de Netflix. ¡No te pierdas nuestro top 6!
Foto: Yessica Cruz
¿Sabes qué es lo que te inspira a seguir con tu pareja todos los días? Descúbrelo
Una conexión que tienes con el amor de tu vida, la cuál hace que día con día ambos luchen para seguir juntos,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información