Lo más dulce de la Pasarela de White Gallery 2012

El día de la boda es el día más dulce de su vida, ¿verdad? ¿Y qué si los zapatos eran de malvaviscos, o lucias tocados de regaliz? Todo sería mucho más dulce.

Ya vimos las predicciones de los diseñadores en la pasarela White Gallery, que se celebró en Londres del 20 al 22 mayo 2012, después fuimos testigos de una serie de nuevas colecciones nupciales 2013 de diseñadores británicos e internacionales (y que fue cubierto por Branwen).  También vimos una divertida colección de caramelos para decorar vestidos, sombreros y zapatos.

En honor a la celebración del Jubileo de la Reina y el amor británico por los dulces tradicionales. Usando algunas de las marcas más conocidas del Reino Unido, incluyendo dulces, malvaviscos Barratt Princess y Henry Goode, los diseñadores como Ian Stuart y Allin Stephanie han creado vestidos decorados con delicias azucaradas. Los accesorios son también de Vivien Sheriff, Rose Freya , Wilde Harriet y Halo & Co.

Aquí hay una “probadita” de lo que se ha creado.

©Vestidos de dulces en White Gallery, London
©Accesorios en dulces en White Gallery, London
©Accesorios en dulce en White Gallery, London
©Accesorios en dulces en White Gallery, London
©Vestidos de dulces en White Gallery, London

Y si sufres de desmayos cuando estás nerviosa, tal vez estas piezas te interesan para considerar el día de la boda. Garantizado para que el azúcar volverá a tu torrente sanguíneo en un dos por tres.

Hay más por venir de la pasarela White Gallery en los próximos días, no podemos esperar para compartirlo todo contigo. Mientras tanto, sigue con nosotros para estar al tanto de las noticias que compartirá Branwen con nosotros.

Esta colección fue mostrada por primera vez en White Gallery de Londres, el evento de primer nivel del comercio internacional que muestra las colecciones de novia de algunos de los mejores diseñadores del Reino Unido y diseñadores internacionales.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Novias de ébano: Vestidos de novia colección White de Vera Wang
Novias de ébano: Vestidos de novia colección White de Vera Wang
Una vez más, Vera Wang vuelve a sorprendernos con su nueva colección de vestidos de novia 2014 de la línea WHITE. Estas piezas principales están conformadas por 5 espectaculares diseños color ébano. Conoce más de cerca estos modelos de encanto y ¡anímate a romper las reglas en tu boda!
Efectos tridimensionales en la pasarela de Juana Martín: Los vestidos de novia 2015 que nos obsesionan
Efectos tridimensionales en la pasarela de Juana Martín: Los vestidos de novia 2015 que nos obsesionan
Durante la Barcelona Bridal Week fuimos testigos de tendencias nunca antes vistas, hermosos vestidos de novia, asomos de colores sorpresivos y confecciones transformadas en verdaderas obras de arte. Sin duda, uno de nuestros desfiles favoritos fue el de Juana Martín; un despliegue de creatividad indiscutible, en donde los volúmenes se volvieron fieles protagonistas de la historia nupcial, en conjunción con esos efectos tridimensionales
White Love: Inspiración mágica para decorar tu boda con la magia absoluta del color blanco
White Love: Inspiración mágica para decorar tu boda con la magia absoluta del color blanco
Pureza de Blanco, uso de tonalidades crudas y claras, ideal para una boda de día en exterior. El amor hacia este color puede desatar una ola de magia para decorar un día tan especial. A continuación, te cuento cómo incorporarlo en esos detalles que transformarán la ambientación de tu boda ¡al instante! Toma nota:

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información