Publicidad

Lo más dulce de la Pasarela de White Gallery 2012

El día de la boda es el día más dulce de su vida, ¿verdad? ¿Y qué si los zapatos eran de malvaviscos, o lucias tocados de regaliz? Todo sería mucho más dulce.

  • Actualidad

El día de la boda es el día más dulce de su vida, ¿verdad? ¿Y qué si los zapatos eran de malvaviscos, o lucias tocados de regaliz? Todo sería mucho más dulce.

Publicidad

Ya vimos las predicciones de los diseñadores en la pasarela White Gallery, que se celebró en Londres del 20 al 22 mayo 2012, después fuimos testigos de una serie de nuevas colecciones nupciales 2013 de diseñadores británicos e internacionales (y que fue cubierto por Branwen).  También vimos una divertida colección de caramelos para decorar vestidos, sombreros y zapatos.

En honor a la celebración del Jubileo de la Reina y el amor británico por los dulces tradicionales. Usando algunas de las marcas más conocidas del Reino Unido, incluyendo dulces, malvaviscos Barratt Princess y Henry Goode, los diseñadores como Ian Stuart y Allin Stephanie han creado vestidos decorados con delicias azucaradas. Los accesorios son también de Vivien Sheriff, Rose Freya , Wilde Harriet y Halo & Co.

Aquí hay una “probadita” de lo que se ha creado.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
©Vestidos de dulces en White Gallery, London
guardar
©Accesorios en dulces en White Gallery, London
guardar
©Accesorios en dulce en White Gallery, London
guardar
©Accesorios en dulces en White Gallery, London
guardar
©Vestidos de dulces en White Gallery, London

Y si sufres de desmayos cuando estás nerviosa, tal vez estas piezas te interesan para considerar el día de la boda. Garantizado para que el azúcar volverá a tu torrente sanguíneo en un dos por tres.

Hay más por venir de la pasarela White Gallery en los próximos días, no podemos esperar para compartirlo todo contigo. Mientras tanto, sigue con nosotros para estar al tanto de las noticias que compartirá Branwen con nosotros.

Esta colección fue mostrada por primera vez en White Gallery de Londres, el evento de primer nivel del comercio internacional que muestra las colecciones de novia de algunos de los mejores diseñadores del Reino Unido y diseñadores internacionales.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribe tu opinión