Lo más dulce de la Pasarela de White Gallery 2012

El día de la boda es el día más dulce de su vida, ¿verdad? ¿Y qué si los zapatos eran de malvaviscos, o lucias tocados de regaliz? Todo sería mucho más dulce.

Ya vimos las predicciones de los diseñadores en la pasarela White Gallery, que se celebró en Londres del 20 al 22 mayo 2012, después fuimos testigos de una serie de nuevas colecciones nupciales 2013 de diseñadores británicos e internacionales (y que fue cubierto por Branwen).  También vimos una divertida colección de caramelos para decorar vestidos, sombreros y zapatos.

En honor a la celebración del Jubileo de la Reina y el amor británico por los dulces tradicionales. Usando algunas de las marcas más conocidas del Reino Unido, incluyendo dulces, malvaviscos Barratt Princess y Henry Goode, los diseñadores como Ian Stuart y Allin Stephanie han creado vestidos decorados con delicias azucaradas. Los accesorios son también de Vivien Sheriff, Rose Freya , Wilde Harriet y Halo & Co.

Aquí hay una “probadita” de lo que se ha creado.

©Vestidos de dulces en White Gallery, London
©Accesorios en dulces en White Gallery, London
©Accesorios en dulce en White Gallery, London
©Accesorios en dulces en White Gallery, London
©Vestidos de dulces en White Gallery, London

Y si sufres de desmayos cuando estás nerviosa, tal vez estas piezas te interesan para considerar el día de la boda. Garantizado para que el azúcar volverá a tu torrente sanguíneo en un dos por tres.

Hay más por venir de la pasarela White Gallery en los próximos días, no podemos esperar para compartirlo todo contigo. Mientras tanto, sigue con nosotros para estar al tanto de las noticias que compartirá Branwen con nosotros.

Esta colección fue mostrada por primera vez en White Gallery de Londres, el evento de primer nivel del comercio internacional que muestra las colecciones de novia de algunos de los mejores diseñadores del Reino Unido y diseñadores internacionales.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Foto: Kape Photography
Los 9 momentos más románticos de las bodas: ¡Amor total!
Entendemos que cada historia de amor es diferente, y por eso mismo nos fascina admirar cómo toman forma los sentimientos más hermosos.
Foto: Pepe Orellana
5 formas en las que el matrimonio te hace más feliz: Seguro no las conocías
Aunque muchas experiencias estarán llenas de emoción, esta vez también te contamos las 5 formas en las que el matrimonio te hace mil veces más feliz. Seguro no te las habías imaginado.
Una boda millonaria de tres días y ¡el vestido de novia más impactante!
Una boda millonaria de tres días y ¡el vestido de novia más impactante!
Capri fue el destino elegido, isla italiana en la que Fiping Chang lució uno de los vestidos más impactantes de los últimos tiempos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información