Lleva los zapatos de moda esta primavera 2013

Sí de accesorios se trata, los zapatos son sin duda uno de los elementos favoritos de cualquier mujer. Alpargatas, flats, sandalias, zapatillas, mocasines… ¿a qué par de zapatos le podríamos poner pero? ¡Simplemente los amamos! Cuando se trata de ir a una boda, entre la lista de cosas a comprar siempre hay un lindo par. Para que puedas ser la orgullosa dueña de los zapatos más trendy de la fiesta, échale un vistazo a esta lista de tendencias para la primavera del 2013 que aquí te presentamos.

  • Ankle Strap
Zapatos de fiesta con ankle strap - Foto Net a Porter
Zapatos de fiesta con ankle strap - Foto Net a Porter

Este tipo de zapatos estilizan y favorecen cualquier tipo de cuerpo. Son un total básico para la temporada primavera-verano año con año, por lo que puedes estar segura de que un par de éstos es una buena inversión a futuro. Si tus piernas son delgadas escoge aquellos que tengan una correa al tobillo que sea delgadita, y si al contrario tienes piernas gruesas, entonces inclínate por una correa ancha o de lo contrario tu pierna se verá más gruesa de lo que realmente es.

  • Estampados
Zapatos de fiesta con estampados - Foto Net a Porter
Zapatos de fiesta con estampados - Foto Net a Porter

Este tipo de zapatos es excelente para atraer miradas y enriquecer cualquier atuendo. Tienes dos opciones para llevarlos, la primera es  para realzar un vestido sencillo, mientras más “limpio” el vestido más atrevidos pueden ser tus zapatos. La segunda opción que tienes es para mezclar estampados, una tendencia que sigue muy de moda y que consiste en combinar distintos patrones de estampado para hacer más exuberante tu outfit. Mira estos zapatos de fiesta Elie Saab colección primavera – verano 2013.

  • Kitten Heel
Zapatos con kitten heel para invitadas de boda - Foto Net a Porter
Zapatos con kitten heel para invitadas de boda - Foto Net a Porter

El kitten heel se refiere a zapatos con tacones bajitos y es una tendencia que regresa esta temporada. Las ventajas de llevar este modelo a una moda son bastante obvias considerando que tus pies no te estarán matando al final de la noche. Si eres muy alta éste es el tipo de tacón que puedes llevar sin verte desproporcionada o desarreglada. Complementa tu look con los 3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda.

  • Detalles transparentes
Zapatos de fiesta con detalles transparentes - Foto Net a Porter
Zapatos de fiesta con detalles transparentes - Foto Net a Porter

Las pasarelas estuvieron llenas de esta tendencia y pronto la estaremos viendo invadir las calles. En el pasado se intentó llevar este tipo de detalles sin mucho éxito; sin embargo, este año los diseños son tan más limpios y elegantes que te sentirás caminado sobre aire. Tu mejor aliado puede ser un vestido negro o los colores neutros para lograr un look minimalista. Recuerda completar todo tu estilo con las nuevas tendencias en vestidos para invitadas a una boda en 2013.

Estas tendencias son sólo unas sugerencias de lo más nuevo que puedes encontrar en el mercado para aquellas chicas que les guste marcar tendencia. No obstante, seguimos encontrando otros modelos como las alpargatas que nunca pasan de moda y que son excelente para una boda de día en un jardín, ya que no tendrás que sufrir por tacones enterrados en el pasto. Espero que estas sugerencias te sean útiles y ¡felices compras!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Comparte las mejores imágenes de tu gran día en la web de bodas... ¡un recuerdo para siempre!
Comparte las mejores imágenes de tu gran día en la web de bodas... ¡un recuerdo para siempre!
Te damos las mejores ideas para compartir en tu web de bodas cada paso del camino hacia la fecha más esperada, durante el gran día e incluso después.
Lleva lo mejor del estilo shabby chic a tu sesión de fotos pre boda 2014
Lleva lo mejor del estilo shabby chic a tu sesión de fotos pre boda 2014
El estilo shabby chic, mismo que nos remonta a esos bellos paisajes de la Gran Bretaña antigua, ahora se ha convertido en toda una tendencia para bodas 2014. Con flores naturales, colores cargados y detalles bucólicos, esta temática puede ser la protagónica en tu sesión de fotos pre boda.
Vestidos de novia en tonos durazno de moda en primavera 2013
Vestidos de novia en tonos durazno de moda en primavera 2013
Con la llegada de la primavera, el color durazno es uno de los hermosos elementos del vestido de novia como moda para este 2013. Si quieres un vestido de novia de un color original, estos estilos que te recomendamos te van a encantar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información