Comparte las mejores imágenes de tu gran día en la web de bodas... ¡un recuerdo para siempre!

Comparte las mejores imágenes de tu gran día en la web de bodas... ¡un recuerdo para siempre!

Te damos las mejores ideas para compartir en tu web de bodas cada paso del camino hacia la fecha más esperada, durante el gran día e incluso después.

  • Foto y vídeo

En la era digital que actualmente vivimos, compartir fotos con todos nuestros seres queridos cada vez es más sencillo. No tenemos que plantearnos escenarios exóticos ni composiciones complejas, simplemente hace falta que veamos el movimiento que se genera en Instagram, Pinterest e incluso Facebook. Para que puedas hacer exactamente lo mismo con las tomas que se generen el día de tu boda, a continuación te damos unas ideas buenísimas para que logres compartirlas con todos en tu web de bodas Zankyou

guardar
Foto: María Escoto

Fotos previas a la boda

Para que compartir las fotos sea aún más divertido, no hay nada mejor que hablar un poco de su historia de amor. Aprovecha las herramientas de álbum de fotos e integra en ellos todas las tomas que poseas con el amor de tu vida. Viajes, eventos, paseos, momentos especiales… Todo será perfecto para que sus invitados conozcan más de cerca la magia que existe entre ustedes y estén todavía más emocionados de asistir a la boda.

guardarbeach-1850728_1920
Foto: Pixabay

Es más, si decidiste llevar a cabo una sesión de fotos pre boda o “Save the date”, qué mejor oportunidad de mostrarla al mundo que a través de tu web de bodas Zankyou. Las fotografías, además de estar hechas con la máxima calidad, también mostrarán más de su personalidad. El estilo que tengan como pareja será básico para que sus invitados aprecien aún más el trabajo. ¡Tómalo en cuenta! Además, es una excelente oportunidad de practicar para las fotos del día B.

guardar
Foto: Pilar Campos Media

Fotos durante la boda

En el día especial no sólo tu fotógrafo estará capturando los mejores momentos de tu historia de amor, sino que también habrá un sinfín de invitados que quieran guardar recuerdos. Todas esas fotos que ellos generen podrán ser cargadas a tu web de bodas; de este modo lograrás tener encuadres desde todos los ángulos y perspectivas. No olvides que, cuando el fotógrafo haga entrega de su trabajo, también podrás compartirlo en tu página. Podemos asegurar que todos quedarán sorprendidos con el trabajo de ese gran profesional. ¡Que comiencen los flashes!

guardar
Foto: Rafael Porto

Fotos después de la boda

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una vez que ya terminó la celebración, ¿qué se puede hacer? La luna de miel también es fundamental para hacer fotos que puedas compartir con todos tus familiares y amigos. Integrar a tus invitados en esta parte tan íntima despertará muchísimas emociones, además de que seguro disfrutarán ver cada uno de los rincones de ese mágico destino que visitaste. Además, seguramente ellos contribuyeron a tu viaje de novios a través de tu mesa de regalos en Zankyou, así que ¿por qué no agradecerlo?

guardar
Foto: vía Shutterstock

En Zankyou queremos consentirte, por eso te ofrecemos una opción para que todas tus fotografías se vean increíbles. Se trata de la Galería PRO, tenerla en tu web de bodas tiene muchas ventajas:

-Tus invitados pueden descargar las fotos que más les gusten con un solo clic.

-¡Te divertirás escogiendo tus mejores momentos románticos!

-Cuadriplica la resolución de tus imágenes (12 megapixeles) para garantizar la calidad a la hora de imprimirlas.

-Es súper fácil agregar fotos desde la web, ¡puedes subir hasta 128 a la vez!

-Puedes probarla una semana sin compromiso y tiene 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra.

Por si fuera poco, te tenemos una sorpresa: utiliza el código promocional ZKYMXFBGP17 al crear tu web de bodas antes del final de mayo ¡y te la regalamos! Comienza a crear el álbum de tus sueños en Zankyou.