Llega la segunda edición de The Brideland: Resuelve todas tus dudas de la boda ¡con los expertos!

Te entendemos perfectamente, en serio. Quien diga que planear una boda es sencillo, está equivocado. Y es que aunque no se trata de que pierdas la cabeza con un sinfín de ideas, pendientes y contratos por firmar, la realidad es que esta es una fecha que vivirás ¡solo una vez en la vida! El impacto puede ser demasiado y, con él, las dudas que a veces (o todos los días) llegan a tu cabecita. En Zankyou estamos conscientes de que tu boda debe ser un día perfecto, y para ello hoy queremos contarte sobre The Brideland, un taller para novias en el que podrás resolver todas tus dudas ¡con los expertos!

Foto: The Brideland
Foto: The Brideland

Aunque ya te contamos un poco sobre todo lo que pasó en la primera edición de The Brideland, este proyecto llega nuevamente para conquistar a más novias como tú, que necesitan de los consejos de los expertos para entender todas y cada una de las fases de la boda. La segunda edición se llevará a cabo el próximo 24 de junio en Hacienda San Cristóbal / Centro Fox, en la ciudad de León, Guanajuato. Ahí, disfrutarás de un día dedicado especialmente para ti, en donde los expertos de las bodas te contarán todos sus secretos para que armes un día que refleje al máximo tu estilo y, por supuesto, que no te genere más estrés del necesario (nadie lo necesita).

Foto: The Brideland
Foto: The Brideland

En The Brideland – Taller para novias aprenderás:

  • Organización del gran día (presupuestos, minute by minute, logística, etc.)
  • Styling floral y decoración en tendencia para cada fase de tu boda
  • Cómo elegir el vestido de novia y los accesorios ideales para un look WOW
  • Todo sobre fotografía de bodas y cómo tener los mejores recuerdos
  • Los secretos en maquillaje y belleza para que te veas guapísima el día de tu boda
  • El How-To para diseñar las invitaciones de boda y la papelería social de acuerdo con tu estilo
  • El paso a paso para inspirarte y diseñar una boda que refleje al 100% tu esencia
  • Tendencias para bodas 2018

Conferencistas:

  • Mariana González del Castillo (Wedding planner)
  • Paulina Ruiz (Wedding planner)
  • Mariana Echandi (Diseñadora de concepto floral)
  • E.V. Diseño Social (Papelería social)
  • Cinthia Muñoz (Maquillaje para novias)
  • NoviaMía (Vestidos de novia)
  • Ricardo Arellano (Fotógrafo de bodas)
  • Ana Luisa de la Torre (Fotógrafa de bodas)
  • Ángela Torres (Delfines Banquetes)
  • Melissa Lara (Editora en jefe de Zankyou Weddings México)
Foto: The Brideland
Foto: The Brideland

Lo mejor de todo es que contarás con un equipo de expertos, con quienes podrás platicar y escuchar todos sus tips para sacarle el máximo provecho a tu boda. Por si fuera poco, habrá grandes sorpresas por parte de los conferencistas y la oportunidad de que ganes la cobertura de las fotos de tu boda por Ana Luisa de la Torre y Ricardo Arellano… ¡Los dos juntos en tu gran día B! ¡¿Te imaginas?! Y, como cereza del pastel, será Zankyou México quien cubra absolutamente todos los detalles de la segunda edición de The Brideland, a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Foto: The Brideland
Foto: The Brideland

Los lugares se acaban y no puedes quedar fuera de esta gran experiencia que, sin duda, te encantará ¡de principio a fin! Anímate a resolver todas tus dudas y conviértete en una experta en organizar tu boda ¡como siempre lo soñaste! También te recomendamos: 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda

**Inversión: $3,000 (Puedes pagar tu inscripción con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express con 3 o 6 meses sin intereses)

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: Ricardo Arellano
8 cosas básicas que todas las novias deben hacer la noche antes de la boda
Aparta la noche previa a tu boda para consentirte y para hacer estas 8 cosas básicas que te contamos a continuación. ¡Toma nota!
Aniela Fotografía
8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo
Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información