Publicidad
Llega la 3ª edición de los premios ZIWA, y con ella celebramos el décimo aniversario de Zankyou

Llega la 3ª edición de los premios ZIWA, y con ella celebramos el décimo aniversario de Zankyou

Los Zankyou International Wedding Awards, los premios más importantes del sector nupcial, celebran su tercera edición y tú puedes ser uno de los galardonados.

Llega la 3ª edición de los premios ZIWA, y con ella celebramos el décimo aniversario de Zankyou
  • Eventos
  • International
  • Novios
  • 2018
  • México

Como ya les hemos contado durante algunos meses, en 2018 Zankyou celebra su décimo aniversario y no encontramos mejor manera de seguir con esta fiesta que con el regreso de los premios ZIWA “Zankyou International Wedding Awards”. Los galardones más grandes e importantes del sector nupcial a nivel internacional. Y en esta tercera edición vienen con nueva energía y muchas sorpresas para todos los galardonados.

guardarZankyou
Foto: Zankyou

Unos ganadores únicos

Publicidad

¿Qué tiene de especial la 3ª Edición de los premios ZIWA? Principalmente, el jurado encargado de elegir a los ganadores es mucho más exigente que en otros concursos. Y este año trae una novedad: si en pasadas ediciones lo formaban únicamente los profesionales del sector y los novios, en 2018 se ha añadido a un prestigioso grupo de expertos altamente cualificado del círculo nupcial. En total, hablamos de un jurado de 95.000 proveedores de diferentes países, más de 1.000.000 de novias registradas y un grupo de 40 expertos del mundo de las bodas. De esta forma, los premios se otorgan con conocimiento pleno del ámbito nupcial en el que se mueven todos los participantes.

Todas las categorías del sector

Como cada edición, los premios ZIWA incluyen a los mejores profesionales del sector nupcial. Si quieres ser uno de los ganadores de los galardones más importantes del sector, recuerda las categorías participantes: lugares de celebración (urbano y rural), banquetes, fotógrafos, videógrafos, wedding planners, luna de miel, vestido de novia (tanto tiendas como diseñadores), peinado, maquillaje, floristería, música, invitaciones, detalles, joyería.

HalfpointFoto vía Shutterstock: Halfpoint

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sistema de votaciones

Para votar, solo es necesario tener un perfil abierto en Zankyou, tanto como novia como proveedor. Todos los registrados recibirán un formulario que deben rellenar con sus votaciones. Para este año, las votaciones para los premios estatales comenzarán el 17 de septiembre de 2018 y  finalizarán el 27 del mismo mes. A partir del 4 de octubre se comunicarán los ganadores y se procederá a contactar con ellos. En cuanto a los premios nacionales, la votación del jurado profesional comenzará el 4 de octubre y finalizará el 8 del mismo mes. El día 15 de octubre se comunicarán los ganadores nacionales y después de ello se realizará la entrega de galardones nacionales en un súper evento que tendrá lugar en la CDMX.

Para la elección de ganadores estatales, el modus operandi es muy sencillo. En primer lugar, se designarán una serie de ganadores regionales, elegidos por los proveedores de bodas (70% de los votos) y por los novios (30% de los votos).

  • 5 premios por categoría en los estados: Guanajuato, Jalisco, México-DF, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Quintana Roo
  • En el resto de los estados: 3 premios en las categorías de Fotografía, Lugares de celebración, Wedding Planner, Decoración, Vestido de Novia, Banquete y Música; para el resto de categorías se otorgará 1 premio por región.

De entre todos ellos, el jurado especializado se encargará de designar a los 10 ganadores nacionales por cada categoría.

Los premios y reconocimientos

Como ya sabes, los galardones se entregarán a nivel estatal y nacional. En cuanto al apartado nacional, se designará a 10 ganadores equitativos, sin obedecer a ningún ranking. Todos los afortunados y afortunadas, además del reconocimiento por recibir el premio más importante del sector como profesionales, recibirán en su perfil del directorio de Zankyou el destacado de “Ganador de ZIWA 2018”, visible en todas las búsquedas y resultados. Además, un digital kit con el sello de “Ganador ZIWA 2018” y otros elementos para poder divulgar los premios en sus páginas y redes sociales. Y, por supuesto, la divulgación de los resultados en el Magazine de Zankyou, así como en sus redes sociales.

Si quieres tener toda la información acerca de los Premios ZIWA 2018 te invitamos a entrar aquí

EvgenyrychkoFoto vía Shutterstock: Evgenyrychko

Los premios ZIWA 2018 son una realidad y ningún profesional del sector nupcial debe faltar a la tercera edición. ¿Serás tú uno de los afortunados?

Publicidad

Escribe tu opinión

Los más vistos