Llega a México Wedding Fashion Specialist para profesionales en bodas

Por primera vez en México llega Wedding Fashion Specialists, un curso especializado dirigido a profesionales en la industria de las bodas: wedding planners, asesores de imagen, diseñadores y asesores de moda, así como emprendedores del sector. El próximo 7 y 8 de marzo se llevará a cabo este seminario en el Hotel Geneve de la Ciudad de México.

Wedding Fashion Specialist, el curso especializado para profesionales del sector nupcial
Wedding Fashion Specialist, el curso especializado para profesionales del sector nupcial

Avalado por la Association of Bridal Consultants, Wedding Fashion Specialist tiene como objetivo dar a conocer la mejor información práctica, oportuna, directa y honesta sobre asesoramiento de novios, incursión en el sector nupcial, así como reportes de tendencias, telas, estilos, diseñadores, y mucho más. Estos temas serán cubiertos dentro de las 10 horas de duración del curso.

Todos los participantes adquirirán los conocimientos básicos para asesorar a novios y novias en la elección de su vestimenta nupcial, así como los pasos para establecer relaciones con diseñadores y casas de novias. Si lo que buscas es convertirte en un experto o expandir tu negocio, Wedding Fashion Specialist es  la oportunidad perfecta para conocer los secretos de la industria y elevar la imagen y calidad de tu servicio.

Si deseas formar parte de este curso, el monto de la inscripción es de $2,950 pesos. Se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de marzo en un horario de 10am a 3pm en las instalaciones del Hotel Geneve Ciudad de México.


Más información sobre

Escribe tu opinión

Stradivarius llega a México
Stradivarius llega a México
Stradivarius, una de las marcas del grupo Inditex, hace su llegada mágica a nuestro país. En el openday tuve la oportunidad de ver algunas prendas que serán parte de su nueva colección primavera-verano 2013 y debo adelantarles que ¡les encantará! Walking on the Sand es el nombre de esta línea que le pondrá color
Wedding Planner en Quintana Roo: 6 profesionales que transformarán tu boda
Wedding Planner en Quintana Roo: 6 profesionales que transformarán tu boda
Tener una boda en a playa es parte del sueño de todas las novias, ¿o no? Una boda destino, además de ser una tendencia muy fuerte, es la oportunidad perfecta para echar a volar tu imaginación y crear una ambientación sin igual.
Las cosas que NO debes hacer los días previos a tu boda: Llega perfecta a tu gran día
Las cosas que NO debes hacer los días previos a tu boda: Llega perfecta a tu gran día
¡Detente! Antes de que tomar pasos arriesgados, a continuación te contamos cuáles son las cosas que jamás debes hacer en los días previos a tu boda. Créenos, todos nuestros tips te ayudarán a que llegues perfecta a esa fecha. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información