Llega a México Wedding Fashion Specialist para profesionales en bodas

Por primera vez en México llega Wedding Fashion Specialists, un curso especializado dirigido a profesionales en la industria de las bodas: wedding planners, asesores de imagen, diseñadores y asesores de moda, así como emprendedores del sector. El próximo 7 y 8 de marzo se llevará a cabo este seminario en el Hotel Geneve de la Ciudad de México.

Wedding Fashion Specialist, el curso especializado para profesionales del sector nupcial
Wedding Fashion Specialist, el curso especializado para profesionales del sector nupcial

Avalado por la Association of Bridal Consultants, Wedding Fashion Specialist tiene como objetivo dar a conocer la mejor información práctica, oportuna, directa y honesta sobre asesoramiento de novios, incursión en el sector nupcial, así como reportes de tendencias, telas, estilos, diseñadores, y mucho más. Estos temas serán cubiertos dentro de las 10 horas de duración del curso.

Todos los participantes adquirirán los conocimientos básicos para asesorar a novios y novias en la elección de su vestimenta nupcial, así como los pasos para establecer relaciones con diseñadores y casas de novias. Si lo que buscas es convertirte en un experto o expandir tu negocio, Wedding Fashion Specialist es  la oportunidad perfecta para conocer los secretos de la industria y elevar la imagen y calidad de tu servicio.

Si deseas formar parte de este curso, el monto de la inscripción es de $2,950 pesos. Se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de marzo en un horario de 10am a 3pm en las instalaciones del Hotel Geneve Ciudad de México.


Más información sobre

Escribe tu opinión

¡4 hoteles en los que puedes casarte bajo el mar! Uno está en México
¡4 hoteles en los que puedes casarte bajo el mar! Uno está en México
Si deseas tener una experiencia que sea diferente en todos los sentidos, anímate a casarte bajo el mar en cualquiera de estos cuatro hoteles.
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 100 errores más populares de las bodas: ¡Tienes que leerlos!
Para no cometer deslices, hemos enlistado los más frecuentes. Toma nota y sólo preocúpate por ser feliz.
¿Te ha pasado? Desastres en bodas para morir de la risa: #EpicFail
¿Te ha pasado? Desastres en bodas para morir de la risa: #EpicFail
¡Cuidado! no vaya a ser que seas tu el que cometa el numerito en la siguiente boda, peor si es en la tuya. ¡Te vas a morir de risa!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información