Liz & Mike, una boda azteca en Puerto Pescadero, Baja California

El amor por nuestro país no existe solo entre los que nacimos en esta increíble tierra. México despierta emociones y fascinación alrededor del mundo. Son muchos los extranjeros que sueñan con tener una destination wedding en alguno de los rincones de nuestro país. Y no podemos culparlos, México es precioso, sus playas, sus bosques, su comida y sobre todo, el talento de su gente. Así que cuando una pareja de California comienza a planear su boda en México, en lo primero que piensa es en tener a uno de los mejores fotógrafos para documentar su gran día. Esto fue lo que sucedió en la boda de Liz & Mike, ellos contactaron a Francisco Salas para que se encargara de captar cada momento de su boda y él no los defraudó. Las imágenes son preciosas y llenas de sentimientos. ¡No te las pierdas!

Foto: Francisco Salas

 

Por amor a la cultura mexicana

Liz & Mike decidieron tener una ceremonia Azteca para unir sus vidas. La boda fue muy íntima, solo con las personas más cercanas a esta pareja. Para darle aún más espiritualidad al momento todos los invitados y los novios fueron completamente vestidos de blanco. La elección del color fue todo un acierto, ya que el blanco inmaculado contrastaba completamente con los coloridos penachos y el vestuario de los oficiantes de la ceremonia Azteca.

Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas

El momento fue muy bello y las emociones estaban a flor de piel. El mismo Francisco Salas nos cuenta cómo fue esta ceremonia.

“Esta pareja fue sin lugar a dudas absolutamente única. estaban llenos de energía, deseaban tener una boda muy diferente desde un principio. Ambos aman la cultura mexicana y qué mejor manera de unir sus vidas que vivir la experiencia de celebrar su matrimonio bajo un ritual azteca.

Fue una boda muy pequeña con solo amigos y familia muy cercana. La pareja es de Culver City, California y viajaron hasta México para celebrar su amor. La boda se llevo a cabo en Casa Alvarado, Punta Pescadero en Baja California. Liz & Mike decidieron rentar una casa frente a la playa por un fin de semana donde se divirtieron a lo grande. En la boda la comida fue un bufete mexicano ¡delicioso! Los invitados se deleitaron con todo lo que se ofreció. La ceremonia la llevaron a cabo Noel Morales y Rachel Glueck de El Refugio Baja

Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas

Ojalá esta boda te inspire para diseñar la boda de tus sueños en alguno de los rincones que ofrece nuestro país.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Fernanda Campos
Happiness is the new black: una sesión muy chic en Glamis Dunes, California
Una sesión diferente, atrevida y llena de glamour, un vestido de novia negro que rompió con todas las reglas establecidad, así fue esta sesión de inspiración en Glamis Dunes en California.
Foto: Nancy Rivera
Styled shoot: una novia libre e inspiradora en La Rumorosa Baja California
Un shooting muy especial que nos enseña la importancia de superar los obstáculos que se presentan en la organización de toda boda ¡No te lo prierdas!
Foto: Karla Ruiz
Una mezcla de rebeldía y dulzura: sesión de inspiración en La Salada, Baja California
Una novia rebelde, distinta, con una personalidad única, fotografiada en un entorno salvaje y mágico. Así es este styling de Bodas Escépticas. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información