Listones, los detalles más románticos para integrar en tu boda

Hay diversas maneras de incorporar la feminidad en tu boda, al tiempo que descubres una imagen muy elegante y con un aspecto etéreo de ensueño. Esta vez, qué mejor que repasar la belleza de los listones, unos elementos que han dejado de ser simples fragmentos de tela con el fin de convertirse en una apuesta fundamental para que transformes tu boda ¡desde el inicio! A continuación te comparto algunas de las imágenes más bonitas e inspiradoras para que sepas cómo sacarles el máximo provecho y, por supuesto, sin morir en el intento.

Listones para boda

Los listones se han encargado de cambiar por completo el panorama de las bodas, incluso de aquellas celebraciones llenas de romance. Aunque no lo creas, estos detalles resultan extraordinarios para decorar los aspectos clave de tu gran día, iniciando por las invitaciones de boda y, claro está, complementando su función en el montaje de las mesas así como en diversas áreas de ese gran día. Con estas opciones, ten por seguro que lograrás una ambientación digna de recordar para toda la vida.

De entrada, los listones son geniales para que obtengas unas fotografías preciosas de tu boda. Si consigues un pedazo de esta tela en los colores estelares de tu gran día, este profesional hará de todo para regalarte una composición en la que se dejen de manifiesto los detalles más importantes de ese “sí, acepto”. Si te gusta la idea, entonces no olvides seleccionar un diseño de invitaciones de boda al que le puedas integrar un listón como parte del diseño total; esto te ayudará a generar una dinámica muy elegante que, sin duda, dejará encantados a todos tus invitados.

Los listones también los puedes utilizar para decorar las mesas, sobre todo para reunir los cubiertos de cada uno de los lugares. Mi mejor recomendación es que apuestes por listones de raso o de seda en una tonalidad que pueda balancear todos los elementos que se sumen en el montaje. No te olvides de incorporar caminos de mesa o mantelería que lleven las mismas texturas e inspiración para lograr una decoración mucho más interesante y en tendencia. Recuerda que el diseño de las vajillas también será vital que lo tomes en consideración; solo así lograrás una imagen original y perfecta.

Classic details with @emilywrenphoto #howdoyouadorn

A post shared by Adorn (@adorncompany) on

Happy Friday! This weekend, my husband and I celebrate our first wedding anniversary! I can’t believe it’s been a year already—it feels like yesterday that we were planning and preparing for our own trip down the aisle! With that said, we will be camping his weekend and may not be able to respond to calls or emails until we return on Monday. So if you don’t hear from us after today, that’s why! . . Venue | @slightlycoffeeroasters Planning and Styling | @tobelovedevents Stationary | @andreahoydesign Ribbon | @tonoandco Ring | @premierdesignsinc Photography | @karleesteingrobephoto . . . . #karleesteingrobephoto #karleesteingrobephotography #bridalinspiration #invitations #invitationsuite #velvetringbox #weddinginspiration #styledbrandshoot #eugeneoregonphotographer #eugeneweddingphotographer #eugeneoregon #oregonphotographer #oregonweddingphotographer #weddingdetails #bridaldetails #engagementring #weddingribbon #blushwedding #blushdetajls #brandingphotoshoot #brandingsession

A post shared by Oregon Wedding Photographer (@karleesteingrobephoto) on

Y sí, aunque no lo creas los listones son perfectos para que decores tu ramo de novia. Esta tendencia ha sido una de mis predilectas desde hace tiempo, y se ve sensacional con estilos silvestres y de caídas orgánicas. Lo mejor de todo es que puedes llevar el mismo ejemplo a los accesorios de tus damas de boda con el fin de que todas se vean en plena armonía en la boda. Lo mejor será que te inclines por listones largos y hagas combinaciones de textiles para un resultado más atractivo. El terciopelo, el tul y un toque de satén serán suficientes para que le saques el máximo provecho a los listones.

Como podrás darte cuenta, los listones son un detalle que asegurará la perfección en el ambiente de tu boda. Atrévete a jugar con distintas texturas, longitudes, formatos y contrastes para crear una decoración que deje boquiabiertos a propios y extraños. Recuerda que es tu boda, y por eso, es importante poner tus propias reglas. ¿Estás lista?

Escribe tu opinión

Foto: Laura Jane Photography
Porque las bodas color de rosa ¡jamás pasarán de moda! Checa estas imágenes
Sin lugar a dudas, el rosa jamás pasará de moda en una boda. Con estas ideas estoy convencida de que tendrás muchísimos caminos para llevar al máximo la estética de tu gran día.
El estilo mexican chic y cómo sacarle provecho al folklore
El estilo mexican chic y cómo sacarle provecho al folklore
Con estas ideas ya tendrás muchísimos elementos a la mano para diseñar una boda mexican chic como ninguna otra.
Foto: onelove Photography
Una boda con toques cítricos: La decoración más enérgica
Son muchísimas las ideas, detalles, adornos y propuestas que puedes conjugar con una decoración de boda en colores cítricos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información