Publicidad

¿Lista para pesar 1 kilo menos? ¡Te contamos cómo!

El universo nuevamente conspira a nuestro favor y nos sorprende con una maravillosa noticia: el 21 de agosto pesarás 1 kilo menos.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Dietética-nutrición
  • Novia

El universo nuevamente conspira a nuestro favor y nos sorprende con una maravillosa noticia: el 21 de agosto pesarás 1 kilo menos; así que no te preocupes si no cumpliste con la dieta al pie de la letra, pues ese día, en el momento en el que te subas a una báscula te llevarás una muy buena sorpresa, ¡MUY! Y sí, se vale emocionarse pero no demasiado, pues desafortunadamente este grandioso acontecimiento solamente durará unas cuantas horas y la verdad es que tu masa muscular seguirá siendo la misma. ¿Quieres saber el motivo? Aquí te lo contamos, y seguramente, al igual que en la redacción de Zankyou, te quedarás fascinada.

guardar
Foto: Christopher Campbell
Publicidad

La NASA emitió un comunicado en donde confirman que en ese día se producirá un eclipse solar, dando como resultado dos efectos colaterales, ¿las razones? la influencia gravitatoria de la tierra, el sol y la luna. Por eso, aunque en realidad no hayas bajado de peso, la báscula indicará todo lo contrario; en segunda instancia, dicho eclipse provocará que las mareas asciendan considerablemente.

También lee: ¿Quieres bajar de peso antes de la boda? Aquí te decimos cómo lograrlo.

Estados Unidos es el país que realmente disfrutará del eclipse, pues ahí se podrá apreciar durante una hora y media; sin embargo, aunque nosotros no podamos verlo, sí seremos muy afortunados y presenciaremos su efecto en el momento en el que nos pesemos. Y sí, quizás no sea cien por ciento real, pero de lo que estamos completamente seguros es que, en efecto, tendremos una alegría –aunque sea instantánea– de saber que tenemos un kilo menos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto vía Shutterstock: Igor Zh

Así que no olvides comprobar dicha teoría este 21 de agosto; si no tienes una báscula en tu casa todavía estás a tiempo de ir a comprarla o pedírsela prestada a alguien que no sea tan curioso como tú. La verdad es que creemos que es una forma divertida y bastante agradable de ser parte de este fenómeno.

También lee: Para el amor no hay kilos: Un mensaje que te hará aceptarte tal cual eres.

Ahora, si eres una fanática de la ciencia y el universo y quieres presenciar el eclipse con tus propios ojos, entonces te tenemos una muy buena noticia: la televisión de la NASA transmitirá en directo todas las imágenes del fenómeno, así como las distintas actividades que se llevarán a cabo en distintos parques nacionales, museos, estadios y bibliotecas.

guardarFoto vía Unsplash: Brooke CagleFoto vía Unsplash: Brooke Cagle
Foto vía Unsplash: Brooke Cagle

También te recomendamos: Personaliza tu boda con las mejores flores: ¡Te contamos de qué se trata!

Publicidad

Escribe tu opinión