Lillian West Colección 2015: Vestidos de novia con líneas clásicas, acentos metalizados y textiles exquisitos

Para las novias que buscan un estilo glamuroso y atemporal, la colección 2015 de Lillian West cumple el cometido de confeccionar preciosos modelos con líneas clásicas, aplicaciones metalizadas y acentos que siguen las tendencias del momento. Entre textiles exquisitos y siluetas que abrazan la silueta femenina de una forma perfecta, estos diseños le dan la bienvenida a la próxima temporada con un acercamiento sin precedentes a la tradición reinventada.

Encontrar el vestido de novia perfecto ya no será una odisea imposible, y es que con las suntuosas creaciones que Lillian West tiene para ti, caminar hasta el altar ¡se convertirá en todo un arte! Con ayuda de las telas más exquisitas, como el chiffón, tul, satén, organza y encaje, estas confecciones nupciales se visten de tradición y se aderezan con cientos de hermosos detalles que elevan su majestuosidad al instante. A través de cortes clásicos y ornamentos únicos, estos modelos se convertirán en tus mejores aliados de estilo para un estilismo clásico, ultra elegante y con los acentos perfectos de glamour.

Lillian West y su colección 2015 te consiente con un sinfín de siluetas que enamoran a la distancia: los cortes sirena ensalzan la belleza femenina natural, ayudándose al mismo tiempo con plisados, textiles satinados y caudas barridas súper románticas. Las siluetas columnas no se quedan de lado, y es que en este despliegue de creatividad también son protagonistas de la temporada, aderezando su presencia clásica con arriesgadas aplicaciones metalizadas y de cristales incrustados que, sin duda, ¡nos transportan a otro mundo! Para las más soñadoras, los cortes princesa serán fundamentales para capturar todas las miradas a cada paso.

La exquisitez de los tejidos no se queda fuera de esta colección, misma que roba nuestros corazones con elegantes bordados de encaje que se encargan de monopolizar el estilo de los más hermosos vestidos de novia. El brillo de los cristales se funde en perfecto estado con la fantasía que brindan las faldas de amplitudes inigualables, mientras que las siluetas ceñidas enfocan la perfección de la belleza femenina. Los escotes corazón no se quedan únicamente como los favoritos del 2015, ya que las apuestas ilusión, Reina Ana, estilo ojal y los cuellos pronunciados uve también se entregan al nuevo esquema de las tendencias nupciales. Sin duda, ¡todo un deleite confeccionado!

Una de las mayores sorpresas que nos entrega Lillian West son los marcos sorpresivos en las espaldas; enfoques que acentúan el glamour de las chicas que aman la moda y los detalles ambiciosos. Para elevar la coquetería, los vestidos de novia con mangas cortas se llevan el estrellato con la compañía de elegantes bordados intrincados; sin dejar de lado la magia que reflejan los apliques bordados a mano, cargados de brillo y perfección para hacer las veces de marco sensacional en semejantes siluetas.

Sin duda alguna, Lillian West llega con cientos de sorpresas exquisitas para este próximo 2015. Si quieres caminar hasta el altar vestida de tradición, un estilo clásico y los acentos más brillantes, estos vestidos de novia conquistarán tus sentidos ¡en tan sólo un instante! No pierdas detalle de este despliegue de creatividad y enamórate (aún más) de ese día que tanto has esperado.



 Lillian West
Web: Lillian West.
Email: info-us@lillianwest.com
Tel.:  + (1) 845 369 6631

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán
Olvídate de los esquemas y deja que estas 5 tendencias te conquisten al máximo. ¡No te arrepentirás! Checa estos tips que te paso.
Las 5 tendencias de joyas para novia que debes conocer HOY mismo
Las 5 tendencias de joyas para novia que debes conocer HOY mismo
Te damos a conocer las tendencias en joyas para que brilles ¡como nunca antes en tu vida! Descúbrelas solo aquí.
Foto: Bruno Rezza
Tendencias en flores para boda: Cuáles son las mejores para tu día B
Si este año llegarás al altar debes de tener muy claro que incluir este tipo de naturaleza será básico y súper importante para que tu boda sea perfecta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información