Publicidad
Liam Hemsworth y el regalo que le dio a Miley Cyrus: ¡Una clase sobre cómo elegir el detalle perfecto!

Liam Hemsworth y el regalo que le dio a Miley Cyrus: ¡Una clase sobre cómo elegir el detalle perfecto!

El actor ha sorprendido a la cantante con un regalo muy especial por su cumpleaños. ¿Por qué no tomas nota para tu aniversario?

  • Celebrities
  • International
  • Pareja

Son muchísimas las ocasiones en las que te puedes lucir con un buen regalo, pero si algo nos queda más que claro en esta ocasión es que cada día es una gran oportunidad para definirte como el mejor novio o una novia perfecta. Y para prueba, tan solo hace falta fijar la atención en lo que Liam Hemsworth le ha regalado a su prometida, Miley Cyrus, por su cumpleaños número 25. Si no quieres perder ni un solo detalle de esta belleza, entonces tienes que seguir leyendo. 

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

Podríamos asegurar que todas las parejas buscan la fórmula ideal para romper con la norma y encontrar detalles que salgan de lo convencional, sobre todo cuando se trata de salir con Miley Cyrus. Todo regalo debe ser especial, pero también debe acompañar la esencia de la pareja, haciendo que el componente sentimental y la belleza del detalle lo sean todo. Esta vez, Liam sorprendió a Miley con un precioso collar compuesto de piedras preciosas en distintos colores, con la palabra “Lili”, apodo que la cantante utiliza para referirse a su novio. Por supuesto, la presencia de las tonalidades evocando a un arcoíris tenían que ser parte primordial para conquistar a Cyrus, ¿no crees?

Si algo nos queda claro es que la joya no solo es linda y original, sino que va a juego perfectamente con la personalidad de Miley Cyrus, quien se ha encargado de darse a conocer como una personalidad amante del color y los brillantes, así como de creaciones extravagantes que, en conjunto, le dan un estilo único.

El hecho, además, demuestra que el actor aprendió la lección después de haberle dado el anillo de compromiso a su novia, ¿te acuerdas? Liam se lució con un anillo de diamantes de 3.5 quilates que estaba valuado, aproximadamente, en 250mil dólares. Al respecto, Miley declaró que se ponía muy poco el anillo, porque “me siento muy rara porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de gomitas y algodones de azúcar; la verdad no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de unicornio o de los Looney Tunes. A él simpre le extraña mucho y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que me lo seguiré poniendo por él y porque me quiere”, dijo en el programa de Ellen Degeneres.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

View this post on Instagram

My little angel and I.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Para esta ocasión, Liam se ha olvidado de los lujos extremos y se ha decantado por una joya que le queda a su novia ¡como anillo al dedo! Así, original y muy estrafalaria, Miley ha lucido orgullosa esta nueva posesión que enmarca su cumpleaños número. Además, el actor también se lució con una flamante decoración, en la que destacaban los globos enormes formando el nombre de su novia, detalles inspirados en unicornio, mucho brillo y todos los elementos que una reina del color podría desear.

¿Aprendiste la lección? Si le estás preparando una sorpresa al amor de tu vida, para su cumpleaños o su aniversario, olvida lo típico y anímate a demostrar todo el amor que sientes por él o por ella con un detalle que complemente su esencia al máximo. No importa que sea lo más caro o lo más barato, sino que ese regalo satisfaga su felicidad de una forma genuina.

También te recomendamos: 15 reglas que debes aprenderte de memorias para tener un matrimonio feliz, Las 5 frases que te dice quien está completamente enamorado de ti y Estas 9 señales comprueban que tienes al mejor novio del mundo

Publicidad

Escribe tu opinión

Los más vistos