Letras gigantes: nuevas formas de incorporarlas a tu boda

Las letras gigantes son un éxito en las bodas. A los invitados les encantan y sin duda dan mucha personalidad al evento. A pesar de ello, ya tienen algunos años utilizándose. Para actualizarse y salir de lo típico, en Zankyou nos dimos a la tarea de platicar con los expertos de Big Letras para recomendarte excelentes maneras de montar letras gigantes en tu boda de una manera completamente distinta. Estamos completamente seguros de que te encantará cada una de ellas. ¡No pierdas detalle!

Cotiza con Big Letras
Foto: Big LEtras

Útiles para las fotografías

Incorporarlas en alguna parte de tu sesión de fotos es una gran opción. Harán una fotografía completamente personalizada y con un estilo muy único. Asimismo, para los involucrados en la toma, será divertido participar en ella, jugar con la forma de las letras e inclusive con la iluminación de las mismas

Sin duda estamos seguros de que al incluirlas en tus fotografías, lograrás obtener un escenario único y perfecto para resultados extraordinarios. ¡Te encantarán!

Cotiza con Big LEtras
Foto: Big Letras

Para el libro de firmas

El equipo de Big Letras cuenta con esta hermosa mesa con la palabra “LOVE” que puede ser utilizada de distintas maneras. Desde ser la mesa de novios para deleitarse con el maravilloso banquete, hasta utilizarla para el libro de firmas al entrar a la recepción.

También les recomendamos incorporar la recomendación anterior junto con esta. Es decir montar la mesa para firmas en la entrada, pero aprovechar para tomarse la fotografía con cada uno de los invitados al ingresar al evento. Estarán dando uso múltiple a una hermosa decoración durante su gran día.

Cotiza con Big Letras
Foto: Big Letras

Como indicativo

También pueden incorporarlas en alguna área del evento para hacer alusión de que la fiesta continúa en otro lado. Esto funciona perfecto cuando los lugares son muy grandes y los invitados no saben hacia donde ir. Sin duda con unas letras gigantes que pueden ser vistas desde lejos, ninguno de los asistentes tendrá duda de hacia donde dirigirse.

Para este tipo de opción, Big Letras nos recomienda utilizar la opción mas grande que tienen, que justamente es de 1.80 cm. La siguiente opción sería de 1.20, así que dependerá de su decisión.

Cotiza con Big Letras
Foto: Big Letras

Para decoración de barras

Al montar una barra, pueden aprovechar la oportunidad para personalizarla de una manera diferente incluyendo letras de 25 cm de alto. Pueden incluir desde sus iniciales hasta la palabra amor. Inclusive alguna palabra que los identifique o un número importante para ustedes. Aquí el punto es que logren personalizar cada detalle para que sea único y memorable.

Cotiza con Big Letras
Foto: Big Letras

Ya tienes excelentes opciones para agregar las letras gigantes en tu boda. Ahora toca hacer la tarea y decidir cuales les agradan. Acérquense con el equipo de Big Letras para excelente asesoría. Estamos seguros de que lograrán resultados increíbles si les transmiten cuales son sus deseos.

También puede interesarte:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Nuevas leyes para eliminar estereotipos en el mundo de la moda
Nuevas leyes para eliminar estereotipos en el mundo de la moda
Cuando la moda cambia, los estereotipos también lo hacen, y nos recuerdan que tanto la moda como la belleza deben ser plurales y completamente libres
Foto: Bruno Rezza
¿Quién acompaña a la novia al altar? ¡Nuevas reglas!
Los tiempos han cambiado, las tradiciones también. ¿La buena noticia? ¡Tú eres quien pone las reglas!
Foto: Brumalis
6 nuevas tendencias en ramos de novia para que tu look se vea único
Un ramo está hecho con mucho cuidado y con detalles particulares que lo hacen especial y único para cada novia. ¡Descubre las tendencias!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información