Lentes oscuros en los accesorios de una novia primavera verano 2012

Una vez que el frío se aleje vendrá la primavera. La temporada de bodas 2012 está a la vuelta de la esquina y con ella los días soleados. Que no te tomen por sorpresa, así que equípate con unas lindas y originales gafas para sol.

Foto de David One.
Bodas originales. Foto de David One©.

Las gafas para sol  le dan a tu atuendo un estilo sofisticado y personalizado en las bodas de día, sobre todo en la playa. Este bello accesorio además de estar a la moda, protege tus ojos del contacto directo con los rayos ultravioleta, el viento y el polvo. En la bodas de playa es muy común que el viento arrastre arena a tus ojos, por lo que usar gafas de sol es una buena idea.

Foto de David One.
Fotos de boda divertidas. Foto de David One©.

No importa si eres la novia y quieres usar gafas de sol. Actualmente el protocolo de una boda es tan relajado que le permite, tanto a los novios como el cortejo, llevar accesorios poco convencionales. Las gafas de sol Ray-Ban son lo último si de moda retro se trata. Los modelos son tan variados como los estilos, no obstante el más usado es el clásico ochentero, ya sea negro o de colores como rojo o rosado.

Foto del sitio de Ray-Ban México.
Lentes coloridos. Foto del sitio de Ray-Ban México.

 

Foto de Kamil Borkiewicz
Lentes para damas de honor. Foto de Kamil Borkiewicz

Toma en cuenta la forma de tu rostro. Si el tuyo es redondo lo mejor es que utilices gafas de sol que tengan la misma proporción de alto y de ancho para armonizar el tamaño de las facciones. Si utilizas unas gafas más pequeñas que tu cara se verá más grande. Lo ideal es que utilices monturas de un color parejo: negro si eres conservadora o rojo si tu personalidad es divertida.

Foto de David One.
Lentes para novia color rojo. Foto de David One©.

Si tu rostro es en forma de diamante, elige gafas alargadas que cubran tus pómulos. Para rostros cuadrados o rectangulares trata de que la montura sea lo más alta posible, así minimiza el tamaño de la frente. Los rostros triangulares usarán gafas estilo aviador, así compensa tu mentón estrecho. Las caras ovaladas prácticamente pueden utilizar cualquier tipo de forma y estilo en lentes para el sol.

Foto de David One.
Cortejo nupcial muy original. Foto de David One©.

Las gafas al igual que los sombreros pueden funcionar para tu sesión fotográfica. Entre más accesorios incluyas en tus fotos u objetos de utilería, más originales se verán. También para tu vídeo del evento, la sugerencia es la misma. Incluso podrías sugerir a tus damas un color  para que todas se vean iguales. Añade vida a tu boda con accesorios y de paso cuidas tu ojos del sol.

Foto de Jhon Photographer.
Lentes polarizados para dama. Foto de Jhon Photographer.

Si quieres recibir más ideas y tips, registrate  aquí. También comunícate con nosotros y déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX. Tu opinión nos importa, escríbenos sobre todas tus dudas y sugerencias.

Foto de Jhon Photographer.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Vestidos de novia cortos para una boda en primavera-verano 2013
Vestidos de novia cortos para una boda en primavera-verano 2013
La temporada de primavera-verano 2013 se destaca por diseños de vestidos de novia femeninos y encantadores. Una de las tendencias en vestidos que te recomendamos son los vestidos de novia cortos con diseños elegantes y muy a la moda. ¡Mira nuestra selección!
8 accesorios de moda para que tu novio luzca guapísimo el día de la boda
8 accesorios de moda para que tu novio luzca guapísimo el día de la boda
Toma nota y descubre cuáles son los 8 accesorios de moda que tu chico deberá usar para verse guapísimo.
Gitana a la vista: Vestidos de fiesta con estampados coloridos, flecos y accesorios tribales... ¡Un must!
Gitana a la vista: Vestidos de fiesta con estampados coloridos, flecos y accesorios tribales... ¡Un must!
La moda no se queda fuera de la ecuación y, al contrario de lo que podríamos pensar, esta temporada las protagonistas máximas de la estética setentera son las gitanas y su forma de vestir. Conoce lo mejor de esta tendencia que, sin duda, se llevará las palmas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información