Publicidad
Lencería romántica M&S 2013 para novias en San Valentín

Lencería romántica M&S 2013 para novias en San Valentín

La top model británica Rosie Huntington-Whiteley lanzó su colección de lencería "Rosie for Autograph" primavera-verano 2013, la cual se venden en la popular tienda departamental Marks & Spencer. Los diseños femeninos y románticos les encantarán a las novias que quieren sorprender a sus prometidos en San Valentín.

  • Accesorios novia

La top model británica Rosie Huntington-Whiteley lanzó su colección de lencería “Rosie for Autograph” primavera-verano 2013, la cual se venden en la popular tienda departamental Marks & Spencer. Los diseños femeninos y románticos les encantarán a las novias que quieren sorprender a sus prometidos en San Valentín.

guardarLencería femenina para novias en San Valentín - Foto M&S Facebook
Lencería femenina para novias en San Valentín - Foto M&S Facebook
guardarLencería romántica para novias con estampado de rosas - Foto M&S Facebook
Lencería romántica para novias con estampado de rosas - Foto M&S Facebook
Publicidad

Esta lencería no solo lucirá femenina en las novias el día de San Valentín, sino también el día de la boda o para su luna de miel. La guapa top model y ángel de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley diseñó esta colección de lencería destacando las curvas de las mujeres, con estilos muy femeninos en tonos cálidos y románticos.

Las rosas son los elementos más distintivo de la colección, ya que la modelo utilizó diversos estampados tanto para la ropa interior, así como para batas y camisolas para dormir. Las rosas siempre han sido un símbolo femenino que representa el amor, y el color rosa denota cariño y belleza, cualidades que se destacan en esta romántica colección.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarRopa interior romántica en color rosa - Foto M&S Facebook
Ropa interior romántica en color rosa - Foto M&S Facebook
guardarBatas femeninas con estampado de rosas - Foto M&S Facebook
Batas femeninas con estampado de rosas - Foto M&S Facebook

Los estampados son una de las tendencias en lencería para novias en el 2013, así como el encaje y colores al pastel. En esta colección de Rosie Huntington-Whiteley, los tonos rosa y nude aperlados se destacan en finas telas de satén, al igual que las batas y camisolas para dormir, con románticos detalles como listones y encajes, perfectos para lucir en San Valentín.

La ropa para dormir también figura como una de las piezas principales de esta colección “Rose for Autograph”, dos de los modelos son batas cortas lisas o con estampados y otro estilo es muy chic: su diseño lleva encaje en la parte de arriba, en la cintura tiene un cinturón en satén y la tela cae hasta el piso, el cual combina con otro modelo estampado de su colección de ropa interior.

guardarElegantes fondos para dormir color perla - Foto M&S Facebook
Elegantes fondos para dormir color perla - Foto M&S Facebook
guardarBata y lencería romántica para novias en San Valentín - Foto M&S Facebook
Bata y lencería romántica para novias en San Valentín - Foto M&S Facebook

Si por el contrario quieres sorprender a tu prometido el día de San Valentín o durante tu luna de miel, atrévete a lucir lencería sexy de novia Agent Provocateur. Ya sea que tu estilo sea romántico o femenino, esta colección de la modelo Rosie Huntington-Whiteley te puede inspirar para elegir tu propia ropa interior para vestir en San Valentín o el día de tu boda.

¿Cuál de estos diseños te gustó más? Déjanos tus respuestas y comentarios en Twitter @ZankyouMX, para seguir compartiendo ideas románticas para el día de San Valentín.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!