Nada más elegante que la lencería negra para la noche de bodas

Saber más sobre “”
Lencería negra de puntilla Victoria's Secret. (Foto de moda w.s).

El vestido ya está, ahora falta elegir lo que llevaras por debajo, muy importante. Algo cómodo, que te realce la figura y al mismo tiempo sexy. Un color súper elegante y sensual que te hará lucir espectacular en tu noche de bodas. 

La ropa interior es un aspecto muy importante, el cual no debemos de descuidar. Normalmente pensamos que si el vestido es blanco o beige la lencería debería de ser del mismo color, pero no necesariamente.

Si la tela de tu vestido te lo permite, me refiero a que te permita utilizar este color sin problema de que se trasluzca y pueda verse un poco vulgar,  opta por ella. Y más aún si tu piel es muy blanca, este contraste visual de colores es muy bonito.

Saber más sobre “”
Conjunto sexy color negro. (Foto de ebayers.es)

Los colores favoritos de los chicos para lencería son el rojo y el negro, por lo que si eliges este color, seguro tu novio recordará la noche de bodas infinitamente.

Saber más sobre “”
Atrévete con el negro. (Foto de Revista ocio)

En este color encontraras gran variedad de diseños, pruébate todos los que te gusten y llévate el que te haga sentir más cómoda. Atrévete a usar este color y haz que la noche sea inolvidable.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto de Stylemepretty
Decoración de boda con pintura negra para pizarrón
Los detalles hacen que cada boda sea muy especial, y uno de los detalles que más nos gustan para las bodas es la decoración con pizarrones de gis, una moda en el 2013 que hasta puedes llevar acabo tú misma con estos facilísimos consejos. Checa lo mejor de la tendencia en decoración de boda con pintura negra para pizarrón.
Sexy de noche y de día: Lencería para novia de Agent Provocateur
Sexy de noche y de día: Lencería para novia de Agent Provocateur
Conocida por ser una de las marcas más sensuales de todo el mercado para novias, la marca Agent Provocateur viene cargada con las mejores propuestas de lencería ultra sexy. A través de colores intensos, encajes y un toque de inspiración burlesque, esta firma te comprueba que puedes ser sexy de noche y de día
Bicicletas en tu boda, nada mejor para una decoración hipster única
Bicicletas en tu boda, nada mejor para una decoración hipster única
Si se trata de transportación divertida, las bicicletas pueden convertirse en la opción perfecta. Esta vez, quisimos subir la barra de la creatividad para proponerte una decoración de boda hipster, única y súper divertida con bicis de colores, estilos y formas diferentes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información