Le elegancia del azul marino en bodas 2016: Una decoración fantástica para sorprender

Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el azul marino. Un tono de azul oscuro como la noche y elegante como ninguno. El azul marino es perfecto para una boda elegante de noche o una boda en la playa estilo náutico.

decoración azul marino - Corbin Gurkin
decoración azul marino – Corbin Gurkin

Por su naturaleza y oscura tonalidad, este color combina a la perfección con la mayoría de los colores. Combínalo con amarillo y coral para una boda en la playa, con distintos tonos de rosa y rojo para un estilo mucho más glam o también podrías elegir una paleta de colores centrada en el color azul y mezclar todos los tonos que pudieras imaginar.

Si eliges el azul marino como el color protagonista para tu boda, éste no podrá falta en la mantelería. Elige manteles lisos en este majestuoso e increíble color o también podrías divertirte un poco con algún estampado o patrón en los textiles. Para las servilletas puedes jugar con otros tonos de azul o jugar con distintas combinaciones de colores y hacer de la mantelería de tu boda algo más tuyo.

decoración azul marino - Anna Kuperberg
decoración azul marino – Anna Kuperberg
decoración azul marino - Photography-Jana Morgan Photography
decoración azul marino – Photography-Jana Morgan Photography
decoración azul marino -Corbin Gurkin
decoración azul marino -Corbin Gurkin

La mantelería no es lo único que podría llevar este increíble tono, también podrías escoger alguna vajilla en porcelana estilo shabby chic con detalles en azul marino, e incluso podrías optar por una vajilla con un estilo más mexicano. No nos podemos olvidar de las copas, éstas también podrían ser azul marino, dentro de las últimas tendencias se ven copas de colores, y en azul marino seguro que se verán hermosas.

decoración azul marino -Select Studios
decoración azul marino -Select Studios
decoración azul marino -Antony Merat Photography
decoración azul marino -Antony Merat Photography
decoración azul marino - Antony Merat Photography
decoración azul marino – Antony Merat Photography
decoración azul marino - Megan Welker Photography
decoración azul marino – Megan Welker Photography

El color azul marino le sienta bien a cualquier persona y por eso también podrías aprovecharte de las últimas tendencias y vestir a tus damas con este increíble color. Toda se verán súper lindas, elegantes y seguramente quedarán encantadas con el color de tu elección, azul marino.

decoración azul marino -Ciro Photography
decoración azul marino -Ciro Photography
decoración azul marino - Graham Terhune Photography
decoración azul marino – Graham Terhune Photography
decoración azul marino - Robert & Kathleen
decoración azul marino – Robert & Kathleen

Son muchos los elementos que podrías encontrar para implementarlos dentro de la decoración de tu boda en este majestuoso y romántico color. Dependiendo del estilo que desees lograr para la decoración de tu boda podrías decorar con algunos cojines en este tono o también jugar con listones en este y otros tonos de azul para los centros de mesa, el ramo o cualquier rincón de este día tan especial.

El lugar perfecto para decorar y divertirte con los colores es la mesa de dulces, y con el azul marino, así como muchos otros colores, puedes decorarla. La mesa puede ser de madera y pintada de blanco, y los listones cajas y letreros podrían ir en azul marino y también con algunos pequeños detalles en un color más claro para que resalten entre sí.

decoración azul marino - Jody Savage Photography
decoración azul marino – Jody Savage Photography
decoración azul marino - Adeline & Grace Photography
decoración azul marino – Adeline & Grace Photography
decoración azul marino - Virgil Bunao Fine Art Weddings
decoración azul marino – Virgil Bunao Fine Art Weddings
decoración azul marino - Jordan Brittley
decoración azul marino – Jordan Brittley

Diviértete jugando y combinando este color tan elegante, romántico y hermoso y recuerda que así como el color puede ser el estilo central de la boda también puede tan solo dar un toque de color con tan solo unos elementos en este tono.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Las más originales ideas para decorar las sillas en tu boda: Porque cada detalle cuenta, Rosa intenso: el color más in para decorar las bodas 2016, El vidrio, tu aliado indiscutible para una decoración de boda muy original, Coral, el color más hermoso y romántico para las bodas 2016, Una boda en la playa: Cómo incorporar el estilo náutico en tu gran día, Sencillos y hermosos montajes de boda 2016 y Menús para banquete de bodas 2016.

Fotos de: Corbin Gurkin, Anna Kuperberg, Jana Morgan Photography, Select Studios, Antony Merat Photography, Megan Welker Photography, Ciro Photography, Graham Terhune Photography, Robert & Kathleen, Jody Savage Photography, Adeline & Grace Photography, Virgil Bunao, Jordan Brittley vía Style Me Pretty 

Escribe tu opinión

Una boda vintage que te robará el sueño: Déjate conquistar por esta fantástica sesión con hermosos detalles
Una boda vintage que te robará el sueño: Déjate conquistar por esta fantástica sesión con hermosos detalles
Te mostramos una sesión de fotos que te dejará fascinada por sus detalles fantásticos: una decoración que combina modernidad y objetos antiguos, así como un ramo hermoso y una novia con tintes de inocencia. No pierdas detalle de estas fotografías.
Fiesta de color: Una boda inspirada en la estética fantástica de los años 70
Fiesta de color: Una boda inspirada en la estética fantástica de los años 70
Si pudiéramos, seguro que nos encantaría hace un viaje en el tiempo: conocer culturas, enamorarnos de los colores vibrantes, tener una experiencia fabulosa y sentirnos como parte de una época sensacional. ¿Te gustaría llevar este mismo estilo a tu boda? La ceremonia de Carissa y Adam se inspira en la estética fantástica de los años 70.
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Quién no sueña con casarse en la playa? Sí es así, entonces no te pierdas este artículo con todos los tips para que puedas tener un día mágico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información