Lazos en vestidos de novia: Un detalle que te cautivará

Lo podría definir como uno de los detalles más elegantes de la historia. Sí, sin exagerar. Puedo decir que, además de las capas interminables de tul, los moños y lazos son de mis elementos must para un look de novia extraordinario. Hoy me di a la tarea de repasar algunas de las colecciones nupciales clave para el próximo 2017, y aquí te presento la mejor lluvia de inspiración con el accesorio más trendy y coqueto para la temporada de bodas que viene: los lazos. No pierdas ni un sólo detalle de esta selección que, sin duda, ¡te fascinará!

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

Muchas novias me comentan que quieren un look de novia diferente, y entre lo vago del término, a veces la búsqueda por el diseño perfecto puede tornarse aún más compleja; sin embargo si tienes claro que la unicidad se aprecia a través de los detalles, entonces será más fácil que armes una imagen mejor de lo que alguna vez imaginaste. Para ello, qué mejor que contar con aliados que, a pesar de ser sutiles, pueden transformar una creación ¡en segundos! Los lazos, te lo aseguro, serán una de las grandes tendencias en los vestidos de novia. Si no me crees, ¡compruébalo a continuación!

Carolina Herrera

La sensualidad de Carolina Herrera se hace presente en este vestido de novia corte sirena con un precioso escote en la espalda y, como aderezo, un lazo imponente que se magnifica en la parte posterior de esta creación. Perfecto para una chica clásica, pero fiel amante de las tendencias, ¿no te parece?

Foto: Carolina Herrera
Foto: Carolina Herrera

Jenny Packham

Jenny Packham tiene una maestría cuando se trata de incorporar los detalles en sus diseños, y es que para su propuesta de primavera 2017 no sólo la tendencia alternativa y bohemia hace de las suyas, sino que también sorprende con vestidos de novia vintage que se acompañan de fabulosos lazos en colores pastel y crudos. ¡Soy fan!

Foto: Jenny Packham
Foto: Jenny Packham

Viktor & Rolf

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas fue la colección nupcial de Viktor & Rolf. Los diseños de este dúo de creativos se encargaron de enamorar a más de una con una propuesta reinventada del clásico look nupcial, pero también con la grandiosa incorporación de moños y lazos en sus diseños. Para quienes buscan romper las reglas y tener una boda fuera de lo común, estas opciones ¡son un must!

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

Oscar de la Renta

Si algo puedo asegurarles es que ver las colecciones de Oscar de la Renta en sí mismas ya son una completa declaración de moda, y para el otoño 2017 esta firma nos muestra diseños clásicos con moños. Nada luce tan lindo como un vestido de novia línea A con encaje y aderezado con un cinturón para novia con la forma de este detalle.

Foto: Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta

Monique Lhuillier

Para quienes hacen del romanticismo su estandarte de todos los días, nada tan acertado como este vestido de novia Monique Lhuillier. Se trata de un diseño con escote corazón y una falda voluminosa; eso sí, todo en perfecta armonía con ese lazo color lavanda empolvado que, al menos a mí, ¡me fascina!

Foto: Monique Lhuillier
Foto: Monique Lhuillier

Rosa Clará

Sería una falta grave hacer un trend report sin la presencia de Rosa Clará. Esta diseñadora ha sido pieza clave en la feminidad máxima que reflejan los estilismos nupciales, por lo que para su colección 2017, los lazos se hacen presentes en distintos looks: faldas voluminosas acompañadas de escotes de hombros caídos, con tops estilo peplum y como los accesorios ideales para esos vestidos de novia plisados.

Foto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Cymbeline

¿Look atemporal? ¡Claro que se puede! La incorporación de los moños a tu look de novia no la tienes que hacer de la forma más extravagante, sino con pequeños detalles que lo transformen al instante. Este vestido de novia Cymbeline es el ejemplo perfecto de que, con muy poco, ¡se puede hacer demasiado! También échale un vistazo a los vestidos de novia sencillos 2017.

Foto: Cymbeline
Foto: Cymbeline

Marco & María

Confieso que esta firma me enamoró desde la primera colección que vi, ¡en serio! Para el próximo 2017 el amor se hace más grande con este vestido de novia: un diseño de corte recto con manga larga, transparencias y un precioso lazo en el cuello. El toque ideal para conjugar un poco de ingenuidad, coquetería y ¡mucha astucia!

Foto: Marco & María
Foto: Marco & María

Jesús Peiró

Cuando recién salió a la luz su colección nupcial 2017, todos aseguraban que era el despliegue más dulce que habían visto. La inspiración base para su propuesta tuvo que ver, pero también influyó la presencia de detalles tan lindos como sus lazos. En colores, con imponencia, al frente… Estos accesorios hacen de las suyas para brillar con luz propia.

Foto: Jesús Peiró
Foto: Jesús Peiró
Foto: Jesús Peiró
Foto: Jesús Peiró
Foto: Jesús Peiró
Foto: Jesús Peiró

¡Y así llegamos al final! En definitiva, esta tendencia no la puedes dejar pasar. Inspírate en todos y cada uno de estos vestidos de novia y anímate a incorporar los lazos en tu look. Si no te gusta tanto la idea de llevarlos durante la boda, entonces puedes decantarte por un accesorio que puedas quitarte a la hora que quieras. ¿Necesitas más inspiración? No te pierdas mis 3 detalles favoritos en los vestidos de novia 2017 y De la moda de boda… ¡Lo que te acomoda!.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Sara Lobla Photographer
10 vestidos de novia que serían los favoritos de Audrey Hepburn si se casara este año
Elegí los vestidos con los que me gustaría ver a Audrey Hepburn de novia, ahora ¡te toca elegir tu favorito!
Foto: Jessica Frey
Moscow Mule: El detalle MUST para los montajes de mesa en tu boda
Pon muchísima atención a las ideas que aquí te comparto con tal de que sepas cómo utilizar a la perfección los Moscow Mules.
Foto: Carlos Elizondo
10 cuentas alternativas de Instagram para encontrar inspiración para tu boda
¡Dile adiós a lo convencional! Aquí te propongo 10 cuentas de Instagram que, sin duda, serán tus mejores aliados para encontrar inspiración.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información