Put it on paper: Las invitaciones de tu boda, el testimonio del inicio de una vida

En un mundo en donde la mayor parte de nuestra comunicación e interacciones es en forma de mensajes instantáneos a través de distintos mensajeros virtuales o de telefonía, que caducan con la siguiente línea de texto que empuja a la anterior al olvido en nuestras pantallas siempre intermitentes, el peso de la permanencia de lo que se atestigua en papel es cada vez mayor, y en él, logramos dejar una pequeña huella en el ajetreo de todos los días: aquí pasó algo importante.

Obtén tu cotización con: "Las Mejores Invitaciones"
Foto: Las Mejores Invitaciones

Nuestros pequeños testimonios, como ha sido desde que se encontraron las primeras piezas de escritura, al inicio de la historia moderna. El inicio de una vida con tu pareja, marcado con una celebración y un ritual entre seres queridos, amerita ser colocado en papel en la mejor de sus formas. Suerte que justo hablaremos de Las Mejores Invitaciones, profesionales que cargan en su nombre la calidad de sus productos.

El cuerpo tangible de una invitación

Obtén tu cotización con: "Las Mejores Invitaciones"
Foto: Las Mejores Invitaciones

Uno de los fundamentos de esta empresa dedicada al diseño de invitaciones, consiste en utilizar materiales de gran calidad, el papel, por supuesto, es esencialmente cuidado. En Las Mejores Invitaciones, las invitaciones siempre tendrán un peso y un cuerpo sustancioso: el gramaje mínimo en sus papeles es de 150 gr.

No hay que olvidar que al tomar un papel en nuestras manos, por más sencillo o cotidiano que nos parezca, existe una parte sensorial que puede volverse menos común y más relevante desde lo que percibimos táctilmente. Regalar esa sensación en el elegante silencio de un papel con un gramaje lindo o una textura con un poco más de relieve, es un detalle que no pasa desapercibido. Dato que no seguramente no escapa a Las Mejores Invitaciones, pues siempre sugieren utilizar papeles con un 20% de textura o un gramaje alto.

Invitaciones, elementos tradicionales que también tienen su toque trendy

Obtén tu cotización con: "Las Mejores Invitaciones"
Foto: Las Mejores Invitaciones

Todos los elementos que configuran una boda tienen la capacidad de cargar un concepto y un estilo cuidadosamente diseñados. Las invitaciones son, probablemente, la parte más gráfica de esto y, por supuesto, también en estos objetos-portadores-de-información hay cabida para las tendencias. Desde sus talleres, Las Mejores Invitaciones da cuenta de lo que será tendencia este año concretamente en invitaciones, como el Hot Stamping —técnica de impresión— en tonos dorados y metálicos (oro y plata, principalmente, pero también oro rosa y bronce) para distintos elementos de la invitación; el estilo tropical en los gráficos, el uso de caligrafía y/o tipografías a mano alzada en la selección de fuentes, y el uso del verde elegido por Pantone como color del año (greenery).

Tus invitaciones, aunque son piezas de tradición, no tienen por qué caminar en oposición a lo trendy, sobre todo si eres una novia que integra las tendencias en su estilo personal.

El diseño de una invitación, el preámbulo de una boda

Obtén tu cotización con: "Las Mejores Invitaciones"
Foto: Las Mejores Invitaciones

Al ser el primer elemento que se nos da de una boda, desde su lugar privilegiado de antelación, una invitación da más información de lo que guarda textualmente y nos anticipa una idea de la boda. Al sintetizar formalmente el estilo de la boda, y por ello, de los novios mismos, así como el tono o personalidad que tendrá el evento (tan clásica o juguetona como sus autores intelectuales lo decidan), para Las Mejores Invitaciones, este pequeño trozo de papel es nada más que la carta de presentación de tu boda. Por ello, y tras muchos años en el oficio, consideran genuinamente la importancia de contar con expertos para orientarte y lograr el máximo potencial que guarda este pequeño, gran, elemento. La calidad es la carta de presentación de esta empresa, que se toma tan en serio las presentaciones, por lo que tu tranquilidad está asegurada.

La gama de estilos y diseños de Las Mejores Invitaciones es tan variada como sus clientes y sus personalidades. Al entender el efecto de estas piezas en los invitados, Las Mejores Invitaciones entiende la capacidad de regarles a tus invitados un rato de diversión desde tu invitación, y la creatividad es su mejor herramienta para lograrlo: desde colocar parte de la información impresa en un globo que solo será legible una vez que los invitados lo inflen, a dejar que éstos armen las piezas de un rompecabezas para saber a dónde llegar para la fiesta, o invitaciones que terminan pegadas a los refrigeradores mucho tiempo después gracias a diseños sobre imanes; tu invitación no tiene por qué seguir una norma.

Si por el contrario, la funcionalidad y un estilo clásico y sobrio es lo que buscas, las opciones en Las Mejores Invitaciones son igualmente amplias, y todas creadas a medida y gusto de los novios. Tu gama de opciones con ellos es muy amplia, con gran calidad en cada vertiente.

Novias Zankyou

Especialmente para las lectoras de ZankyouLas Mejores Invitaciones regalan 150 tarjetas de agradecimiento, otro gran detalle en una boda y parte importante de la papelería de la misma. Te invitamos a que conozcas a expertos de sellar grandes momentos en pocos centímetros cuadrados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Foto: María Escoto
10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí: Prepárate para el mejor día ¡de tu vida!
Si te encuentras en los preparativos de tu boda, será mejor que leas estas 10 cosas que pasarán en tu boda y que probablemente no puedas evitar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información