#MartesDeBodas: las tendencias para bodas 2014 según los expertos en Twitter

¡Por fin! La verdad es que nos encanta sentir cómo se acerca el siguiente año, sobre todo si se trata de predecir lo que nos acompañará en las bodas. En este #MartesDeBodas juntamos a nuestros mejores expertos para que te platiquen todo acerca de las tendencias para bodas 2014. Si ya tienes la fecha lista, corre y ¡toma nota!

#MartesDeBodas: Tendencias para bodas 2014 - Foto Cotton Candy Weddings
#MartesDeBodas: Tendencias para bodas 2014 - Foto Cotton Candy Weddings
  • Colores must para 2014

Aunque nos cueste admitirlo, la paleta de colores es fundamental para bodas 2014. Todas las tonalidades que elijas te ayudarán a elegir el tema o estilo que quieres para ese gran día. Si te gusta la moda y te encanta estar al tanto de las tendencias, entonces sigue los tips de nuestros expertos y checa cuáles serán los colores que dejarán boquiabiertos a todos tus invitados el día de la boda.

  • Montajes perfectos para 2014

El diseño y el acomodo de los detalles y los elementos decorativos que utilices en tu boda le pueden agregar un toque de distinción sin igual. Dependiendo del estilo y de las tendencias para bodas, estos factores pueden cambiar para hacer tu boda más original y creativa. Conoce más del tema y toma nota de los consejos que te dan nuestros expertos para tener una ambientación perfecta.

  • Decoración en tendencia

Aunque el acomodo es muy importante, también lo es toda la decoración que uses y selecciones para tu boda. Para el próximo año hay un sinfín de opciones con las que podrán incrementar al instante la personalidad y el estilo de toda tu celebración. Desde tendencias vintage, hasta la dualidad de colores, nuestros expertos te dicen cuáles son sus favoritos para el próximo año.

  • Centros de mesa

¡Y seguimos con la decoración! Como bien sabes, los centros de mesa son los accesorios más vistosos en tu banquete de bodas, por lo que es muy importante que sepas elegirlos de acuerdo con el tamaño, el diseño y los colores que estén en tendencia. Para que no te rompas la cabeza ni te pierdas en el camino, aquí te decimos cuáles serán los mejores para tu boda en 2014.

  • Locaciones predilectas en 2014

Hemos escuchado con mucha frecuencia que las bodas destino serán un must absoluto en las tendencias para bodas 2014, ¿tú lo crees? Ya sea que elijas otro estado de la República o que te inclines por tener una boda en la Ciudad de México en estos 5 lugares históricos, lo cierto es que ahora tendrás que hacer una mejor selección para que tu boda esté rodeada de magia, encanto, elegancia, clase y mucha historia.

  • Flores favoritas del 2014

Así como cambian los estilos es montaje y decoración, también se transforman las elecciones en torno a las flores que habrás de elegir para tu boda. Si no conoces mucho del tema, entonces ponle atención a los tips de nuestros expertos, ya que ellos sabrán guiarte para que elijas las mejores para ti. No olvides tomar en cuenta el color, la temporada y el estilo de tu boda… ¡te ayudará muchísimo!

  • Y para las novias

Aunque ya te hemos adelantado cuáles serán las tendencias top en vestidos de novia 2014, nuestros expertos complementan estas predicciones con algunos estilos que serán un must para este diseño tan especial. También encontrarás divertidas y elegantes propuestas para tus accesorios de novia 2014, así que ¡toma nota! ¿El objetivo? ¡Que te veas lindísima!

Esperamos que estos consejos te hayan servido muchísimo. Te esperamos el próximo #MartesDeBodas, en el que platicaremos sobre las temáticas y estilos divertidos para tu boda.

Si eres experto en bodas y te gustaría escribir o colaborar con nosotros, mándanos un mail a melissa.lara@zankyou.com

Foto de Cotton Candy Weddings

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Pat Furey Photography
Cómo adecuarse a las tendencias y no morir en el intento
3 sencillos tips que te ayudarán a ser trendy adecuándote a tu estilo, presupuesto, formas de inspirarte, nacionalidad y sobre todo a no morir en el intento.
Rent & Company
Las 12 mejores empresas de decoración para bodas en la CDMX: Una ambientación perfecta
Descubre 12 de las mejores empresas de decoración para bodas en México, DF. Consigue un entorno pleno, cargado de preciosos ornamentos y la mejor experiencia para decorar tu boda.
Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y vida
Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y vida
Te presentamos a 15 de las mejores florerías para boda en el DF para que hagas realidad tu dream wedding. ¿Con cuál te quedas?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información