Vestidos de boda civil inspirados en las colecciones en IDM

La pasarela del International Designer México (IDM) mostró diseños con las propuestas de los diseñadores mexicanos; desde ropa casual, vestidos de cóctel y vestidos de novia. Los jóvenes diseñadores están marcando tendencia en el mundo de la moda.

La pasarela abrió el día de ayer con tres nuevos nombres: Mipa, Alan Zepeda y Pourpre. Seguidos de Kitzia Mitre, Daniela Ferrari, Michelle Torres y Cherry Project.

Vestidos para damas de honor, diseños de Kitzia MitreSaber más sobre “Vestidos para damas de honor, diseños de Kitzia Mitre”
Vestidos para damas de honor, diseños de Kitzia Mitre

Las novias que estén buscando un vestido original  para sus damas de honor, pueden referirse a Kitzia Mitre, ella mostró en su colección vestidos largos en corte imperio y cuello en V, siguiendo la tendencia actual de marcar la cintura alta para alargar la silueta de la mujer, arriesgándose con líneas, figuras y colores. Click acá para ver fotos de pasarela.

Vestidos para boda civil de Daniela FerrariSaber más sobre “Vestidos para boda civil de Daniela Ferrari”
Vestidos para boda civil de Daniela Ferrari

En cambio podrás elegir un diseño de Daniela Ferrari para tu vestido de boda civil, su propuesta son vestidos cortos y largos de colores claros, espalda descubierta con tocados vintage. Click acá para ver fotos de pasarela.

Vestidos de boda civil en blanco y negro, de Cherry ProjectSaber más sobre “Vestidos de boda civil en blanco y negro, de Cherry Project”
Vestidos de boda civil en blanco y negro, de Cherry Project

Una colección en blanco y negro fueron los diseños de Cherry Project, otra opción para tu vestido de boda civil. Los modelos llenos de plisados y líneas muestran también la influencia de la moda vintage que marca una cintura alta para estilizar las curvas femeninas. Click acá para ver fotos de pasarela.

Ropa para tu luna de miel en la playa. Colección de Michelle TorresSaber más sobre “Ropa para tu luna de miel en la playa. Colección de Michelle Torres”
Ropa para luna de miel en la playa. Colección de Michelle Torres

La colección de Michelle Torres querrás usarla para tu luna de miel con un sombrero grande y unos lentes oscuros para tener ese estilo vintage playero. Y si vas de fiesta por la noche con tu hombre, puedes elegir uno de sus vestidos cortos. Una influencia de la tendencia en marcar la cintura alta con shorts que cubren completamente los gluteos.

Click acá para ver fotos de la pasarela.

Síguenos Zankyou Mexico en Twitter para estar enterada de las colecciones de los próximos diseñadores en pasarela IDM!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

La mejor lista de reproducción para tu boda civil: 45 canciones para disfrutar
La mejor lista de reproducción para tu boda civil: 45 canciones para disfrutar
Haciendo uso de los clásicos románticos y de las nuevas apuestas que nos ponen a bailar, a continuación te proponemos la mejor lista de reproducción con 45 canciones que, sin duda, disfrutarás al máximo.
Vestidos de novia 2013 inspirados en las princesas de Disney
Vestidos de novia 2013 inspirados en las princesas de Disney
El día de hoy les presentaré una colección de vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney. Todos estos vestidos vienen con las mejores tendencias en vestidos de novia 2013, que les fascinarán a todas las novias soñadoras que quieren un vestido de cuento de hadas para su boda.
Claire Pettibone otoño 2015: Vestidos de novia inspirados en preciosas catedrales góticas y tejidos metalizados
Claire Pettibone otoño 2015: Vestidos de novia inspirados en preciosas catedrales góticas y tejidos metalizados
No sabemos exactamente cómo lo hace, pero Claire Pettibone siempre consigue sorprendernos con una imagen nupcial que rompe con todos los estereotipos. Su acercamiento en las tendencias para el próximo otoño 2015 no fue la excepción, y es que con una clara inspiración de tintes medievales, góticos y un ligero tinte de apreciación bohemia, ¡su colección fue todo un éxito! Los cortes perfectos de su forma, acompañados en todo momento por delicados bordados metalizados, armaron el combo de estilo perfecto. ¡Enamórate!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información