Vestidos de boda civil inspirados en las colecciones en IDM

La pasarela del International Designer México (IDM) mostró diseños con las propuestas de los diseñadores mexicanos; desde ropa casual, vestidos de cóctel y vestidos de novia. Los jóvenes diseñadores están marcando tendencia en el mundo de la moda.

  • Actualidad

La pasarela del International Designer México (IDM) mostró diseños con las propuestas de los diseñadores mexicanos; desde ropa casual, vestidos de cóctel y vestidos de novia. Los jóvenes diseñadores están marcando tendencia en el mundo de la moda.

La pasarela abrió el día de ayer con tres nuevos nombres: Mipa, Alan Zepeda y Pourpre. Seguidos de Kitzia Mitre, Daniela Ferrari, Michelle Torres y Cherry Project.

guardarVestidos para damas de honor, diseños de Kitzia MitreSaber más sobre “Vestidos para damas de honor, diseños de Kitzia Mitre”
Vestidos para damas de honor, diseños de Kitzia Mitre

Las novias que estén buscando un vestido original  para sus damas de honor, pueden referirse a Kitzia Mitre, ella mostró en su colección vestidos largos en corte imperio y cuello en V, siguiendo la tendencia actual de marcar la cintura alta para alargar la silueta de la mujer, arriesgándose con líneas, figuras y colores. Click acá para ver fotos de pasarela.

guardarVestidos para boda civil de Daniela FerrariSaber más sobre “Vestidos para boda civil de Daniela Ferrari”
Vestidos para boda civil de Daniela Ferrari

En cambio podrás elegir un diseño de Daniela Ferrari para tu vestido de boda civil, su propuesta son vestidos cortos y largos de colores claros, espalda descubierta con tocados vintage. Click acá para ver fotos de pasarela.

guardarVestidos de boda civil en blanco y negro, de Cherry ProjectSaber más sobre “Vestidos de boda civil en blanco y negro, de Cherry Project”
Vestidos de boda civil en blanco y negro, de Cherry Project

Una colección en blanco y negro fueron los diseños de Cherry Project, otra opción para tu vestido de boda civil. Los modelos llenos de plisados y líneas muestran también la influencia de la moda vintage que marca una cintura alta para estilizar las curvas femeninas. Click acá para ver fotos de pasarela.

guardarRopa para tu luna de miel en la playa. Colección de Michelle TorresSaber más sobre “Ropa para tu luna de miel en la playa. Colección de Michelle Torres”
Ropa para luna de miel en la playa. Colección de Michelle Torres

La colección de Michelle Torres querrás usarla para tu luna de miel con un sombrero grande y unos lentes oscuros para tener ese estilo vintage playero. Y si vas de fiesta por la noche con tu hombre, puedes elegir uno de sus vestidos cortos. Una influencia de la tendencia en marcar la cintura alta con shorts que cubren completamente los gluteos.

Click acá para ver fotos de la pasarela.

Síguenos Zankyou Mexico en Twitter para estar enterada de las colecciones de los próximos diseñadores en pasarela IDM!

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!