Las 7 supersticiones más populares sobre las bodas

Lluvia en tu boda es de buena suerte
Lluvia en tu boda es de buena suerte

Si posees un amuleto de la suerte, casarte en un martes o viernes 13 no pasa por tu cabeza; eres de las chicas que si se te cae la sal empiezas a arrojarla hacia atrás de tu espalda inmediatamente o tocas madera cuando algo no quieres que ocurra, entonces indudablemente no puedes dejar de seguir leyendo.

Si tus pensamientos concuerdan con alguna de las opciones que acabas de leer, de alguna u otra manera eres alguien supersticioso. Tal vez nunca hayas sentido ese comportamiento extraño a tu al rededor, pero por si sí o por si no, a veces es mejor prevenir, ¿cierto? Por eso aquí tienes las supersticiones más famosas y que debes de cuidar el día de tu boda, para que tu matrimonio sea perfecto.

  1. Nunca dejes que tu novio vea el vestido antes de la boda.

  2. Encarga a alguien que acomode bien la corbata de tu novio, ya que si esta mal colocada es símbolo de infidelidad.
    No uses perlas para el día de tu boda, estas significan lágrimas, y no queremos eso en tu matrimonio.

  3. Se dice que casarse en enero te traerá problemas económicos.

  4. Aunque ya vivas con tu pareja, el día antes de la boda deben de dormir cada uno en casa de sus padres.

  5. Usualmente elegimos el fin de semana para celebrar estos eventos, pero si es entre semana que no sea martes, este día siempre crea problemas.

  6. No olvides usar algo nuevo, algo usado y algo prestado.
    Si te casas en luna llena su unión será bendecida con fertilidad y abundancia.

  7. Y por irónico que se escuche, si el día de tu boda llueve, serás muy afortunada en tu matrimonio.

La corbata de tu novio debe estar bien acomodada. Fran Russo
La corbata de tu novio debe estar bien acomodada. Fran Russo

Las supersticiones nos permiten crear un mecanismo de fe, y cuando estas son buenas nos ayudan a conseguir lo que queremos. Por eso es importante mantener una actitud positiva ante todo, y tampoco tomarse las cosas demasiado enserio, como dicen, la vida es demasiado corta para tomarse enserio, pues hay bastante de cierto.

No olvides pasar a registrar tus datos aquí  y recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 mentiras que las películas de Hollywood nos cuentan sobre las bodas: Jamás lo habías pensado
15 mentiras que las películas de Hollywood nos cuentan sobre las bodas: Jamás lo habías pensado
¿Cuántas películas has visto? Seguro una infinidad. Lo curioso es que, al menos en la mayoría de ellas, una historia de amor se concreta en una boda espectacular, esa que has soñado por tanto tiempo. Aunque las historias de cuentos de hadas parecen fantásticas, te contamos las 15 mentiras que las películas de Hollywood nos han contado sobre las bodas. ¡Jamás lo habías pensado!
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
La época decembrina está a tan sólo unos días de llegar, y ya podemos ver lo mejor del ambiente navideño. Si eres una fan empedernida de esta fecha y te gustaría tener tu boda en el mes de diciembre o en los días próximos a la nochebuena, entonces no te pierdas este post con todo lo mejor de nuestro #MartesDeBodas
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
Así es, una de las tendencias para bodas 2014 es, sin lugar a dudas, la presencia del estilo hipster. Esta moda ha ganado muchísimo popularidad entre las parejas que buscan tener una boda divertida, cargada de elementos originales, con música que rompa esquemas y un dress code muy chic.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información