Las razones más románticas para escribirle cartas de amor a mano a tu novio

Las razones más románticas para escribirle cartas de amor a mano a tu novio

Las cartas de amor son escritos que se quedan plasmados por siempre en un papel; son palabras y sentimientos que incluso se pueden tocar.

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Hacerle ver a tu pareja que lo amas es fundamental en cualquier relación, pero es más importante cuando lo decimos con palabras escritas pues es algo que puedes leer una y otra vez; las cartas de amor son escritos que se quedan plasmados por siempre en un papel; son palabras y sentimientos que incluso se pueden tocar.

Así que no olvidemos esta increíble tradición de escribir cartas de amor a mano, realmente es algo súper romántico y en Zankyou te queremos decir porqué; después de haber leído estas razones querrás ir corriendo a buscar papel y lápiz para comenzar a escribirle algo a tu novio.

guardarAshley Kelemen
Ashley Kelemen

1. Será algo que podrán recordar toda su vida

Escribir cartas de amor es algo súper romántico en una relación pues es algo que tanto tú como tu pareja podrán recordar por el resto de sus vidas.

2. Es la mejor forma de dar recaditos de amor

La mejor manera de decirle a una persona que la amas es a través de recaditos escritos a mano. Así que la próxima vez que quieras mandar un mensaje de amor, será mejor que consideres escribirlo con tu puño y letra.

3. Una manera increíble de tener detalles con tu novio

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No necesitas comprarle grandes regalos, ni mucho menos cosas súper caras; en Zankyou estamos seguras que para tu novio significará mucho más que te hayas tomado el tiempo para escribirle una carta de amor. Pero mejor ¡compruébalo tu misma! y ya verás que no te arrepentirás.

guardarKristin Vining
Kristin Vining

4. Es básico en cualquier relación

Con tanta tecnología y nuevas plataformas de comunicación a nuestro alcance, se ha perdido la increíble costumbre de mandarle cartas de amor a la persona que quieres; así que no olvides esta tradición que nos heredaron nuestros abuelos; ya es tiempo de regresar a ese momento en donde el romanticismo estaba plasmado en lápiz y papel.

5. Tendrás más tiempo para decir las cosas que realmente piensas y sientes

Cuando escribes una carta de amor a mano es porque te has tomado el tiempo de sentarte a pensar lo que le quieres decir a la persona que amas; es un momento en el que todo lo que realmente sientes se queda plasmado en un papel para siempre.

guardarMelissa Schollaert Photography
Melissa Schollaert Photography

6. Se quedarán guardadas en el cajón de los recuerdos

Los mensajes por WhatsApp, los e-mails y los recados enviados por inbox se irán perdiendo en el tiempo y llegará un día, en el que de cierta forma, sea difícil recuperar todas aquellas palabras dichas alguna vez, pues en primer lugar, no te pondrás a leer  todas tus conversaciones y  en segundo, si se te pierde tu celular o cambias de número ¿que harías? Por eso es mejor escribir cartas de amor; sólo recuérdale a tu pareja que debe tenerlas bien guardadas en el cajón de los recuerdos; cuando él sea una persona mayor y vea todas tus cartas te lo agradecerá infinitamente.